[Amistoso madrid] jber vs Georgemad. Duelo ante el desconocido!!

Iniciado por Georgemad, 02 de Abril de 2008, 22:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Se busca partido amistoso a favor de que lleven a Raul a la selección!! :risas: :risas: :risas:

No ahora en serio, 7:30-9:30 en la cdc u de 8 a 10 en la fede, el que pueda!si es en la cdc me acerco a pillar pista in the morning.

Tengo ganas a varios, ISAACCASI por ejemplo me gustaría jugar un partido largo con él, sólo recuerdo el de Valencia y tengo buen recuerdo, aunque esas horas no se si podrás. Se acepta GRANCAIMANES Y ACEMANES, pero ya me han dicho que no pueden. GOPERSONAS tb son bienvenidas. PTINTO por supuesto, pero le obligaré al modo pasabolas, HASTURIANOS sin viento se aceptan, también AUPASTORBEBIS y VICETENISTAS (tengo ganas de enseñarle como se sortea) y S_REVESES, MOTORCITOS, RAZAS, grandes de sevilla. Y por supuesto BIKERMANIACOS, u sea se paketones, me dejo muchos así que llamarme.

MARIETTIS no se aceptan que jugamos el Viernes!!

jber

Dunlop tempo 265

Georgemad

jber

te he dejao un privado con mi telefono y messenger
Dunlop tempo 265

Georgemad

Bueno pues esta tarde tendrá lugar el partido. A la hora de comer iré a sacar la pista ok?Un saludo!!!!!!!

marietti

Georgemad

Tranki mario, que no lo haré!!!!!!
Mañana será duelo en plena igualdad. Duelo definitivo me atrevo a decir.

Georgemad

Bueno pues un gran chaval este Juan!!!un crack del frontenis y del padel, aunque le toca mejorar al tenis. Para 10 veces que ha jugado que quereis que os diga, ya quisieran algunos.

Hemos jugado tres sets que han sido: 6-2, 6-0, 6-1.

El partido ha tenido poca historia, pero me quedo con un golpe cortadísimo que tiene Juan que si lograra controlarlo sería muy incómodo. La derecha la tiene buena y el revés lo malo que en el frontenis se pega con las manos cambiadas y por eso le cuesta. El saque que quereis que os diga, tampoco ha hecho excesivas dobles para haber sacado tan poco. Y la saca pegandole y semicortada, así que es incómodo. De hecho al principio del partido no sabía por donde cogerle. Bueno que creo que con poquito que le empiece a pegar pronto estará dando sustos por ahí.

Un placer Juan, y decir que en otra pista andaban por ahí Gau y Nastasse, uno defendiendose el otro soltando palos.

Mañana Marietti, que será será????

marietti

Cita de: Georgemad en 03 de Abril de 2008, 23:59
Bueno pues un gran chaval este Juan!!!un crack del frontenis y del padel, aunque le toca mejorar al tenis. Para 10 veces que ha jugado que quereis que os diga, ya quisieran algunos.

Por quién lo dirá.... :silvar: :pregunta:

Georgemad

Me refería que ya quisieran algunos haber cogido la raqueta 10 veces y jugar así, malpensao!!!!!!!

jber

Por mi parte nada mas que decir, un placer jugar contigo jorge. El partido ha tenido poco color, ya q hay una diferencia de nivel notable, pero yo sali contento porque corri a por todo por lo menos. El saque va entrando, la derecha hay esta, el reves no logro encontrarlo, pero con partidos mejorara notablemente estoy seguro.
Lo que mas me cuesta sin duda es mantener la concentracion y no venirme abajo, puesto que en el momento que juego algo doy guerra, pero el tenis es muy complicado, en el momento que tienes inseguridad no te entran los golpes.
Vengo de otros deportes y eso se nota e intento hacer cosas que por el momento no deberia, me tengo que limitar a meter el saque y poner la bola dentro de la pista, lo demas ya vendra, y hacer todo mas tranquilo.

Me lo tendre q escribir en la mano como Nadal o algo  :risas: :risas:

Lo dicho un placer, jugar con gente asi da gusto.
Dunlop tempo 265