BARCELONA Ior, Swingt81, Alcherche, Moonjaaaaa..

Iniciado por raefenix, 03 de Abril de 2008, 14:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raefenix

Hola a todos

Monjanegra te había enviado este privado intentando quedar para echar un partidillo...

CitarLa "paz" sea contigo querida hermana..

Te habla el más fiel servidor del Señor, Monseñor Ratzinger, ahora conocido como Benedicto, que es un apodo-abreviatura con el que me investí por mi forma de jugar a tenis "Vini, Vidi, Vinci".

Como fiel y más próximo esbirro del Altísimo, y dado que tú a su vez Le sirves, y de que me debes sumisa obediencia, te ordeno en Su Nombre que quedemos un día de estos para oficiar Santa Misa, en la Sagrada Pista de Tenis que a ti te venga bien, sí, incluso allí, al lado de tu convento, en Olesa, y ello porque, además de que te debes a tus oraciones, yo tengo más facilidades de desplazamiento, gracias a mi hermoso papamóvil... hum, desde el que tanto he saludado a la afición después de ganar tantos partidos de este tan bello deporte.

Eso sí, queridísima hermana, dadas mis obligaciones con la afición, sólo oficio misa los sábados o domingos por la mañana, en otro caso, si deseas recibir el sacramento de la confesión, con su correspondiente "bendición" con el Cirio Papal, fuera del horario que antes te he comentado, házmelo saber en la misiva que devuelvas a Éste Tu Superior.

Me doy por besado en la mano.

Te lo pongo aquí porque si haces como yo, y, sueles entrar en el foro rápido y sin logearte, seguramente por eso no lo has visto y no lo has contestado.

Lo estoy releyendo ahora..  :pregunta: ..jeje.. quizá no queda tan claro que estaba intentando arreglar un amistoso para este finde por la mañana.

Bueno, que eso, como no te conozco y no he jugado contra ti... ya sabes si te apetece...

Igualmente "me ofrezco"  :kiss: al Sr. Ior, al Sr. Swingt81 y al Sr. Alcherche por la misma razón, miembros activos del foro con los que aún no me he enfrentado.
Si queréis perder un partidete y aún así quedaros encantados disfruntado de mi juego... aquí estoy  :toques:  :fuerte:  :campeon:.

Va... que no soy tan chulo  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
...estoy loco por el tenis y lo quiero practicaaaar...
para ver si mañana, soy un Santana, para triunfaar.
El juego del tenis va a empezar....
a preparse todos que vamos a bailaaar....

josé luis

raefenix

Cobarrrdeee... tenemos una pendiente.

Por cierto el horario durante semana, que habíamos hablado, no puede ser, he visto que en el club a partir de las 21:00 quitan las redes del tenis y lo convierten en una pista de futbito de hierba artificial.

Ah y ya te daré un detallito, cuando te machaque, para que no me olvides.  :lengua:

:panuelo: :panuelo:

josé luis

Dime tu horario de disponibilidad, que te vas a cagar.  :risas:

raefenix

Mira gallina...  :lengua:

Si tienes huevecillos te dejo que pongas sitio y hora el finde que siguiente (12 y 13), y, si no tienes canicas en vez de escrot.. en la entrepierna, y ya que te gustan tanto las fotos, te reto a que el que pierda sea "humillado" en el foro con una foto ridícula ha hacerse después del partido, te dejo a ti que elijas el motivo del retrato, aunque se me ocurren unos cuantos...  :XD:

¿Qué, le echas pelotas?   :evil:

:panuelo:

Monjanegra

diosssssssssss! nunca mejor dicho.. na mas que por la peticion, me comprometo formalmente. Encantado, pero yo ese mensaje no se que hecho con el. He visto algo de monja y he ido directo!jejejej tio dime algo! quedamos por privado!

raefenix

Sor negra, tiene mensaje privado por la linea directa con Dios