en que consistio esto exactamente??

Iniciado por jupiter, 03 de Abril de 2008, 15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jupiter

[youtube=425,350]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A1JBbKbtzJY&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A1JBbKbtzJY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

lo he visto y no me aclaro.

torbebi

julitros

Al final el dice "callate sudaca gil.."

Pero la verdad es que no se porque se pican, supongo por que estaria perdiendo

Solidus

Cevico

Eso de "calate sudaca gil" ...no lo escucho...

aunque si asi fuera tampoco seria el fin del mundo: Si sacasen por la tele cada vez que se dice "gallego, sudaca, indio o chino de mierda" u otras lindezas que se dicen los deportistas en general....estariamos listos... :quote:

julitros

Cita de: Cevico en 03 de Abril de 2008, 16:32
Eso de "calate sudaca gil" ...no lo escucho...

aunque si asi fuera tampoco seria el fin del mundo: Si sacasen por la tele cada vez que se dice "gallego, sudaca, indio o chino de mierda" u otras lindezas que se dicen los deportistas en general....estariamos listos... :quote:

no se oye, sale en los subtitulos, se aprecia mejor si lo ves en pantalla completa

jupiter

con todo lo ciejo que es NUNCA LO HABIA VISTO, y yo soy viejo.

POr eso lo ponia aqui por si ustedes lo habiais visto.

un saludo.

barreider

se trató algo al respecto en febrero en este foro, y según me dijeron, los españoles no usan "gil" como insulto, de todos modos en el contexto me parece que no tiene importancia

julitros

Cita de: barreider en 03 de Abril de 2008, 22:15
se trató algo al respecto en febrero en este foro, y según me dijeron, los españoles no usan "gil" como insulto, de todos modos en el contexto me parece que no tiene importancia

gil, es un termino que no se usa en español pero como en el video sale un poco codificado, parece que ponga "gil...."  para no poner "gilipo_ _ _ _"

0sele

pues es una cagada de nadal es lo que es...

para mi no justificable la verdad...

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

t@K

Cuando a uno lo calientan Es lo que tiene...

Si a mi me manda callar alguien, es lo minimo que le digo. Totalmetne justificado.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

0sele

pues no lo creo la verdad...

nadal es más que un jugador de tenis y eso se lo debe callar.no me imagino a federer haciendo eso...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berdinda

Estoy con Osele, la educación no se deja en el vestuario cuando entras a la pista a jugar.

El que tiene que decir algo es el arbitro, al que le insultar, oir, ver y callar y a seguir concentrado en su juego.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

Pues yo no lo oigo, la verdad. El video es de calidad malísima, complicado de juzgar.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.