Hewitt renuncia al Masters de Shanghai por nacimiento de su hijo

Iniciado por berdinda, 08 de Noviembre de 2005, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Sydney.- El australiano Lleyton Hewitt, cuarto jugador  mundial, anunció este martes su renuncia al Masters de tenis de Shanghai, que  comienza el domingo, para estar cerca de su mujer, que debe dar a luz a su  primer hijo en las dos próximas semanas, y será reemplazado por el argentino  Gastón Gaudio.

''Estoy extremadamente decepcionado porque siempre he querido jugar el  Masters'', aseguró Hewitt en un comunicado. ''He vivido grandes momentos en  Shanghai en 2002, ganando el torneo y conservando mi puesto de número uno  mundial''.

''Con la llegada de mi hijo en las dos próximas semanas, no me es posible  estar en China'', añadió.

''Deseo que el torneo discurra bien. Estoy seguro que será un gran triunfo y  espero clasificarme para el Masters del próximo año'', concluyó.

Hewitt, 24 años, ganó dos veces consecutivamente el Masters en 2001 y en 2002. Gaudio (noveno) no había logrado en un principio clasificarse para el  torneo de clausura de la temporada, cayendo en cuartos de final del Masters  Series de París-Bercy la semana pasada, informó AFP.

El argentino se uno en el torneo a su compatriota Guillermo Coria, al suizo  Roger Federer, al español Rafael Nadal, a los estadounidenses Andy Roddick y  André Agassi, al ruso Nikolay Davydenko y al croata Ivan Ljubicic.

http://tiempolibre.eluniversal.com/2005/11/08/teni_ava_08A629589.shtml
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Speedballs

Totalmente de acuerdo.

El día que yo tenga un chiquillo, será lo más importante en mi vida.

Ahora, espero que ese maravilloso hecho, se produzca dentro de unos 10-15 años como poco...

Ciao
Babolat AeroPro Drive.

--------------------------------------------------------------------------
Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh

gomcar

lauryeltenis

¿Pero no dijo Lleyton que no venia a Madrid porque su hijo estaba a punto de nacer?????. ¿Pero no lo dijo tambien para no ir a Paris?????. ¿Y lo dice ahora para Shangai????.
Jooo, no me entero de nada
Que excusa tan socorrida esto de la paternidad. jaajja.
No, ahora en serio, espero que salga todo bien, porque en el fondo, Lleyton me encanta. A ver si sale como el y dentro de unos 20 añitos disfrutamos del tenis de Hewitt jr.
Besos

ASHURA

Este esta un poco vago, además a no se cuantos torneos ha renunciado ya, ni que es tuviese el embrazado y lo fuese a parir él.

Me parece super bien que quiera estar en ese momento tan importante, pero que ponga la misma excusa para tres torneos... no se
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

máquenro

¿Es un profesional? Que sa vaya a la m....a. No creo que cambien un pañal ni pase una mala noche por los lloros del bebe.  Sólo son excusas de quien decidió hace tiempo que su temporada había terminado.
Por un mundo sin padel.

Speedballs

Ahhh... que hay truquillo, pues pronto empieza a utilizar al chiquillo.
Entonces que se vaya a currar, que dentro de nada el chaval le pedirá a su papi que le compre 5 ó 6 porches, y no va a tener con qué.

ciao
Babolat AeroPro Drive.

Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh

Irene-COOL

Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

supereloyo

No creo que renuncie a un torneo tan importante como LA COPA MASTERS si no tiene ciertas certezas de que su hijo va a nacer. Este torneo es el culmen a un año excelente, en el que eres uno de los 8 elegidos para disputarte el título de mejor jugador del año.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg