El + pequeño del foro.Gracias por la bienvenida.

Iniciado por JuanchoB, 03 de Abril de 2008, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanchoB

Soy Juancho.Si bien soy un ex jugador de rugby y amante de los deportes en equipo.La vida me esta llevando a involucrarme en este deporte gracias a mi hijo.Tengo un hijo de 3 años q tiene una vida muy particular, la mitad de su tiempo pasa por jugar al tennis,jugar al virtua tenis en la pc o mirar partidos.Parece poco serio pero lo es.Aqui estamos,cualquier informacion q puedan brindarme de tenis infantil sera bienvenida.Desde ya muchas gracias y prometo sacarme el barro,vestirme de blanco y espolvorearme con polvo e ladrillo.Saludos a todos los foreros
http://es.youtube.com/watch?v=7MalI0dd0QM
http://es.youtube.com/watch?v=eThmO2AuA0w&feature=related
Espero q les guste el video y si asi lo es,me vienen bien algunas palabras de aliento para seguir adelante con esto que es un mundo nuevo y desconocido para mi.Gracias.

NET

Bienvenido Juancho :panuelo: :panuelo:
Antes que nada decirte que tu hijo apunta maneras. Enhorabuena y suerte.
De donde eres ?
Yo de un pueblo de Cartagena.
Tambien soy casi nuevo en este foro.
Mi caso es similar al tuyo, mi hijo empezó tambien con esto del tenis jugando con la videoconsola, a los 6 años lo meti en un club para que le enseñaran y ahora que va cumplir 10 años. El tenis le encanta y a mi tambien, sino no podría soportarlo.
No paro de dar viajes a distintos lugares para que  juegue torneos, alguna vez se me hace pesado, sábado mañana y por la tarde tambien, si gana el Domingo vuelves,  Osea todo el fin de semana si pasa cuartos, las semis y  la final que es el fin de semana siguiente. 
Y la siguiente semana preparando otro, y no porque yo quiera, es el, que me lo pide.
En fin un resumen de lo que te espera.
yo acabo de empezar eso me dicen los más veteranos :risas: :risas:       

Sonia

Bienvenido Juancho  :tomar_birras: :tomar_birras:

Vicetenis

Bienvenido al foro!!!!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ECTITO

Bienvenido al Foro a ti y a las buenas maneras del chaval.

ferarca

Bienvenido y cuiida a tu hijo, que el tenis no lo es todo en esta vida

la raza

Bienvenido :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

josé luis

U-la bola

Bienvenido y suerte con ese fenómeno que tienes en casa. Como tú bien dices, que nunca pierda esa sonrisa ni por el tenis ni por nada.... :panuelo:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

neuronal

Bienvenido al foro! Los vídeos, impresionantes ¡Menudo elemento tienes en casa madre mía! :clapping: Apunta muy buenas maneras :)

CARLOS

Bienvenido Juancho, y que motivo de llegada más bonito el que relatas  :tomar_birras:

fran saffin

Bienvenido...ya veré los vidrios en casa...pero por los comentarios de los compis  :fuerte:

EDITO:   Jo...pos no me he emocionao y tó....muy bonito,un angelito.

S_revés!!!

Buena entrada!!! :goodidea: Bienvenido... :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Princeofcats

t@K

Bienvenido al foro¡¡¡¡   :tomar_birras:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes