[BUSCO AMISTOSO] Illescas el sabado de 11 a 1

Iniciado por Novak Djokovic, 04 de Abril de 2008, 07:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Tengo 2 horitas para el sabado, si alguno le apetece acarcarse por aqui, que hable hoy o calle para siempre... :tongue: :tongue:

salu2

Novak Djokovic

visto el exito que ha tenido...jugare con atleti

S_revés!!!

Desde luego miguel, con lo buien anfitrión que tú eres... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :bye2:
Enséñale a atleti un par de cosas con la nueva raquetita de mi parte... :Baboso: :risas: :risas: :kiss:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Tenisman

Eso novak, no te preocupes, tu sigue jugando, que con la clase que tienes, dentro de poco todo el mundo querrá jugar contigo.  :toques:

Sonia

Novak Djokovic

6-2 6-1 6-1  en un partido  flojete por ambas partes (sobre todo en el primer set)

Tenisman , espero poder sufrirte en mis carnes algun dia. que yo soy un asiduo sevillano  :silvar: :silvar: :silvar:

salu2!

Sonia

Qué abusica que eres  :bash: :bash: :bash: :bash:

Por lo menos habrás pagado las cervezas no  :silvar: :silvar:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

Estoy mas caliente que el palo de un churrero XDD.

mañana antes de merendarte Jesus , jugare por la mañana un partido con uno que entrena conmigo...Si me ganas siempre me quedara la escusa del cansancio .... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

la raza

Ve buscando excusas jejejeje la mia tengo que pensarla jajaj
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Tenisman

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 05 de Abril de 2008, 15:23

Tenisman , espero poder sufrirte en mis carnes algun dia. que yo soy un asiduo sevillano  :silvar: :silvar: :silvar:

salu2!

No sabía que venias por aquí 
Por supuesto que jugaremos, la próxima vez que vengas por el sur, me avisas, ya sea por privado o por esta seccion y echamos un partido o hacemos entrenos...  :toques: :toques:

Novak Djokovic

Voy mas amenudo de lo que te imaginas..2 veces al mes o asi (mi novia es sevillana) .

Ella es de bormujos, tu eres de utrera verdad?? no se como pillara de lejos..pero jugar con un crack como tu hace que merezca la pena desplazarse unos cuantos kilometros  :Baboso: :Baboso:.

Te aviso , para la siguiente vez que me acerque por alli  :tongue:.

saludos!!!

Tenisman

Si soy de utrera, no te preocupes ya encontraremos un sitio para jugar.

atleti_81

:toques: bueno pues poco que contar del partido de hoy.. :tongue: como bien a dicho miguel,anteriormente.no estabamos demasiado bien ninguno de los dos  :bash: :bash:
pero eso no quiere decir que no se hallan visto buenos y bonitos puntos por ambas partes.
lo peor.que nos empezamos a entonar ambos cuando la hora llegaba a su fin. :llorar: :llorar: otra vez sera  :XD:
Cita de: S_revés!!! en 04 de Abril de 2008, 22:17
Desde luego miguel, con lo buien anfitrión que tú eres... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :bye2:
Enséñale a atleti un par de cosas con la nueva raquetita de mi parte... :Baboso: :risas: :risas: :kiss:
:lengua: :lengua:...... ya te enseñare yo a ti.......... :fuerte: :fuerte:.....
mira que picarme al rival antes del partido............ :lengua:  :tomar_birras:  :risas: :risas:
vive y deja vivir