Alguien quiere pelotear el sabado por la tarde en Madrid?

Iniciado por Alvarito19, 04 de Abril de 2008, 12:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Como siempre, por la zona de CdC seria estupendo. Algun interesado?? :clapping: :clapping: :clapping: Vamos Cowboy, Hastur, Romu, etc...!!!
NO me vencerás.

r@ul

A mi me vendría bien para empezar a coger el ritmo.. pero como no me pones entre tus favoritos... pues no sé... o es caquita o que les quieres más a ellos. :llorar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

Hombre pues claro. A que hora? Ten en cuenta que no las puedes mandar a cuenca. :silvar:
NO me vencerás.

r@ul

Con lo gordo que estoy, ten en cuenta que tú tampoco :silvar: :silvar: :silvar:

Te lo digo esta tarde/noche. Si quieres y hay pista, podemos quedar en getafe/leganes si te viene mejor. Si no, en la CdC está bien.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

Aqui es imposible practicamente coger pista. Y me viene mejor la CdC, aunque Getafe este mas cerca; de la parada de metro al polideportivo hay que andar bastante.
NO me vencerás.

r@ul

Pues ok. Te confirmo la hora esta noche vía phone.

Pero estas seguro que podremos alquilar pista en la CdC?? como haga solecito va a estar aquello muy solicitado....

berdinda

Si están ocupadas siempre podeís hacer otras cosas "chachis pirulis" y de "mayores". Podeís tomar un MEGA SUPER Colacaoooo, podeís cambiar cromos, podeís compartir un mp4 y un paquete de pipas, saltar en los charcos  ... ya me entendeís, cosas de "mayores", como vosotros.

:kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Joder, si hace sol porque va a estar muy soliticado...Y si llueve porque llueve y resbalan las pistas....

DONDE JUGAMOS AL TENISSS????? :risas: :risas:

A mi si me dices un polideportivo cercano a una parada de metro, a ese voy. En Leganes imposibol.
NO me vencerás.

r@ul

Cita de: berdinda en 04 de Abril de 2008, 13:24
Si están ocupadas siempre podeís hacer otras cosas "chachis pirulis" y de "mayores". Podeís tomar un MEGA SUPER Colacaoooo, podeís cambiar cromos, podeís compartir un mp4 y un paquete de pipas, saltar en los charcos  ... ya me entendeís, cosas de "mayores", como vosotros.

:kiss:

Berd.. en la casa de campo, hacer cosas de mayores.. se te puede malentender.. menos mal que has puesto algunos ejemplos... :risas: :risas: :risas:

Alvarito, es la full de siempre.. lo complicado que es alquilar. A mí también me da igual el sitio... o si quieres nos acercamos allí y si hay suerte y hay pistas, bien, si no, vemos el "paisaje" y ya está....

Alvarito19

Pues ese ultimo parrafo mismo me parece bien. ( :risas: :risas: el paisaje)

Confirmame esta noche por movil.
NO me vencerás.

r@ul

Guarro!!! me refería a que vemos a la gente jugar al tenis!! :bash: :bash: :bash:

ok. esta noche concretamos.

r@ul

Al final será a las 15:30 en la CdC... todas las fans de Alvarito estan invitadas. Lo pongo yo que a el le da vergüenza.. que ya sabeis que es muy cortado.

Berd, colo vamos a pelotear, así que puedes aportar tranquila :lengua: :lengua:

ISÁCASI

Si termino pronto de currar me paso a veros, y al mismo tiempo controlo vuestras iniciativas paisajísticas, que luego pasa lo que pasa   :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.