Antivibradores

Iniciado por alcaide1226, 04 de Abril de 2008, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Alguien sabe donde se pueden comprar en Madrid los anti wilson fun, por ek¡jemplo el smily, pq en tiendas online si q he visto pero en Madrid en tienda fisica no ha sido asi de facil.
Gracias
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

torbebi

pero que mas te da uno que otro paketon !!!!!!!   :campeon:

Silver

Ami tb me interesa, en tiendas online solo lo he visto en midwest sports y tu?
Wilson H22 Blx

U-la bola

Jod*r! pues en las tiendas de por aqui (que son pocas y con pocas cosas) los hay a patadas...a mi me regalaron unos cuántos cuándo le compré la raqueta a mi novia y no sé ni por donde andan, a mi no me gustan, desde que descubrí la W de wilson ya no cambio (por cierto hoy se me salio una por primera vez :raquetazo:)
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Medran_27

yo uso el mismo que tu u-la el wilson pro feel... antes usaba el de la llama tambien muy bueno, pero desde que tengo este ha mejorado mi juego :muertorisa: :muertorisa:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Milinco

Medran si un antivibrador mejora tu juego yo le pondria 6 u 7 a la raqueta :risas: :risas: :risas:.
Head Gravity Tour 98 2025

Medran_27

un antivibrador y un poquito de plomo pueden hacer muchas cosas :XD: :XD: :muertorisa: :muertorisa:

siul

yo ahora uso estos que son naranjos que le hacen juego con la ntour 95  :XD:

pero en el ultimo pedido me compre este que aun no lo eh abierto

los quiero vender para comprarme estos Wilson Fun  :Baboso: lo malo que solo viene una Smile :/ y una triste que no sirve jaja

julitros

pues yo creo que el antivibrador de agassi y roddick, van de PM.

mixtos

Cita de: medran_27 en 05 de Abril de 2008, 22:59
yo uso el mismo que tu u-la el wilson pro feel... antes usaba el de la llama tambien muy bueno, pero desde que tengo este ha mejorado mi juego :muertorisa: :muertorisa:

Hombre puede ser que notes algo diferente el golpe, pero que un antivibrador ha mejorado tu juego...

Pensé que había oído de todo en el tenis, pero me acabas de dejar anodadado!! :raquetazo: :raquetazo:
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

IOR

Cita de: mixtos en 07 de Abril de 2008, 11:52

Hombre puede ser que notes algo diferente el golpe, pero que un antivibrador ha mejorado tu juego...

Pensé que había oído de todo en el tenis, pero me acabas de dejar anodadado!! :raquetazo: :raquetazo:

parecerá mentira pero en mi caso a sido totalmente al revés mi juego ha mejorado muchisimo por jugar sin anti... realmente sin el se siente la bola en el brazo y juego con 26kg. Para gustos los colores pero lo que se... es que antes me miraba mucho lo de un anti bonito, ahora ni me preocupa por que ya no lo uso.

saludos.

mixtos

Cita de: IOR en 07 de Abril de 2008, 13:30

Por supuesto que se siente más la bola, ya lo había dicho anteriormente :muertorisa:

Pero vamos que la técnica en el golpeo y el toque que tengas no te lo va a variar un antivibrador, es cuestión de acostumbrarse.
Yo, por ejemplo, el otro día al notar un poco cargado el codo puse en medio del partido un antivibrador y para nada me influyó en el juego. Sí es cierto que prefiero jugar sin él porque siento un poco más el golpeo, pero de ahí a decir que mejora o empeora mi juego va un mundo.
Prince Diablo MP

Medran_27

Cita de: medran_27 en 05 de Abril de 2008, 22:59

mixtos especifique despues que tambien le habia puesto plomo :XD: :XD:

endikaision

Esque medran tiene pequeños fallos y los soluciona facimente  :silvar:  :muertorisa:

mixtos

Ok Medrán, pero la cita no iba por ti sino por IOR, que dice que mejoró mucho su juego después de quitar el antivibrador.
Prince Diablo MP