[AMISTOSO MADRID-SEGOVIA] Sabado o domingo mañana

Iniciado por juanma12, 04 de Abril de 2008, 16:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Hola, alguien se anima para jugar un poco el sabado o el domingo por la mañana?
La zona, la de siempre, desde Segovia hasta Madrid pasnado por El ESpinar.
Un saludo.

ISÁCASI

Si te apetece venir a Madrid el domingo me encargaría de la pista ¿Qué dices?  :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

Hola Isacasi, yo encantado de jugar contigo.  Reserva un par de horitas mañana por la mañana y alli estare  :toques: :toques:.

ISÁCASI

Lo siento pero como te he dicho por privado me ha sido imposible conseguir pista y este finde no puedo ir a Segovia. Otra vez será.   :bye2:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

Lo de Isacasi no ha salido adelante.
Alguien se anima para amñana dominggo por la mañana?
:toques: :toques: :toques: :toques:

juanma12

máquenro

Al final Juanma tendrá su partido y nos veremos en Galapagar. Mañana veré cómo me encuentro y si puedo volver al Go  para completar algún otro partido.
Por un mundo sin padel.

máquenro

Y se jugó. 6/2, 2/6 y 6/1 para Juanma. El GO tendrá que esperar porque estoy para sopitas y buen vino. Pero, además, Juanma ha sacado muy bien. Y cuando Juanma saca bien al resto hay que temblar. Os invito a probarlo. Como siempre ha sido un placer.

Por un mundo sin padel.

juanma12

Un placer para mi tambien.
Se nota que máquenro no esta al 100% y eso le ha hecho fallar demasiadas bolas. Y un poquito de esa ventaja mas otro poquito de que he estado menos fallon pues ese ha sido el resultado.
Yo he estado bien, con un poco de miedo pq planeaba la sombra que me acompaña ultimamente, que es perder juegos acabando con doble falta, y eso me j*** mucho. Que me hagan un winner, bien, que tenga yo un error forzado, regular, que el error sea no forzado, mal, pero que no sea capaz de poner la bola en juego... :bash: :bash: :bash:
He fallado algunas voleas imperdonables....aunque para compensarlo otros golpes han dado en las lineas, que se podian haber ido un metro fuera.
Esta claro que si el primer servicio me funciona (no arriesgando mucho) los juegos se hacen mas cuesta abajo.
Bueno maquenro espero que te puedas recuperar pronto yb ien.
Un saludo.