Multifillamento parecido al wilson sensation?

Iniciado por martin, 04 de Abril de 2008, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin

Quería q alguien me recomendara un buen multifilamento, si puede ser parecido en cuanto a construccion al sensation,  es decir multifilamento, multifilamento no esos cordajes q de multifilamento tienen solo el nombre, y q me dure mas pq el wilson sensation me parece el mejor cordaje q he probado nunca pero eso sí no dura ni 3 partidos :bye2: y so q lo compre en 1.35  :ranting_w:
Y a se q si dura mas seguramente no tendrá las mismas sensaciones que el wilson sensation pero por lo menos parecidas en cuanto a flexibilidad y comodidad.
Si me sobrara el dinero tendría claro cual es mi cordaje pero claro, el tema no está para llevar a encordar la raqueta cada 15 días.

ptinto

A mi el multi que mas me ha gustado ha sido el Tecnifibre NRG2 hay varios calibres pero barato no es en Tennis Warehausae 14 dolares en españa ronda los 20 Euros
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Novak Djokovic

Miguel yo tengo varios set del que dice Ptinto, el tecnifibre Nrg 1.18 , es una maravilla de multifilamentos, si no te saca de quicio que se muevean las cuerdas te ira muy bien.

para mi gusto es mejor que el sensation (ese que te gustaba tanto)

Quedamos si quieres la semana que viene y te lo pongo  :bounce: :bounce:

cromo320

tengo el nrg2 en las nblade 98 y estoy encantado. tacto y potencia. el control lo pone la raqueta.

saludos. espero te sirva

berni

Cita de: cromo320 en 05 de Abril de 2008, 14:23
tengo el nrg2 en las nblade 98 y estoy encantado. tacto y potencia. el control lo pone la raqueta.

saludos. espero te sirva

el control lo pone la raqueta y tu muñeca  :XD:

paero vamos con respecto al cordaje el nrg2 es un cordaje de una gama mas alta que el sensation,globalmente es un cordaje bastante mejor,hay a gente que le gusta mas que los x one que son los de gama mas alta de tecnifibre en multis.

yo no lo he probado,no puedo decirte mas,eso si x one es un cordaje muy muy bueno

liftado

Cita de: berni en 05 de Abril de 2008, 18:03
Cita de: cromo320 en 05 de Abril de 2008, 14:23

saludos. espero te sirva

el control lo pone la raqueta y tu muñeca  :XD:

paero vamos con respecto al cordaje el nrg2 es un cordaje de una gama mas alta que el sensation,globalmente es un cordaje bastante mejor,hay a gente que le gusta mas que los x one que son los de gama mas alta de tecnifibre en multis.

yo no lo he probado,no puedo decirte mas,eso si x one es un cordaje muy muy bueno

Por supuesto. Aparte, en mi opinión, el sensation es un cordaje de "medio pelete", si te puedes permitir gastar unos euricos más, el X one (en decartón a veces está muy barato, es cuestión de dar una vuelta de vez en cuando).