[Amistoso - Madrid] Elizo vs Gasaab: A ORDEÑAR A LA CABRA LOCA

Iniciado por elizo, 04 de Abril de 2008, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Juego en casa mañana, de 11 a 13 horas, con la cabra loca. El head to head es 2-0 para Gasaab (no tengo los resultados, Ernesto, igual tú te acuerdas) pero tengo ganas de hincarle el diente: es uno de los componentes de mi lista negra, que engorda por momentos, todo sea dicho.

Ernesto, no te libras ni de coña. Los dos últimos roscos que me han metido Marietti y Vicetenis han sido accidentes (Mario hizo el partido de su vida, dicho por él, y Vicente contrató un huracán para sacarme de quicio), así que ya puedes preparar tus raquetitas bien, que no voy a darte tregua.

Yo apuesto por una victoria mía en dos sets. Con dos coj..., digo sets  :campeon:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Vicetenis

Somos varios los que tenemos algo pendiente con la cabra  :Baboso: que a mí también me gano  :bash:  :risas:

Si quieres te mando un viento huracanado de esos, pero que esta vez esté de tu lado  :risas:  :risas:  :risas:

Pasarlo bien
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

Lo siento Elizo pero olvidate de ganar  :silvar: :silvar: ten en cuenta que entrena a un alto nivel y tiene de compañero de entrenamiento a uno de los mejores del foro y de esta manera el nivel sube dia dia. Por lo tanto olvidate hasta de hacerle un set  :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

coyote

Animo Elizo, yo estoy contigo y deseo que le des un buen mordisco a la cabra, por cierto dejamelo bien cansado para cuanfo juegue el TESS conmigo :risas: :risas:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

S_revés!!!

Si quieres te paso algún informe de cómo ganarle elizo... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Pasadlo bien en el oasis jugones!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

:ranting_w: :ranting_w:o sea se me va el vecino un dia de casa me desconecta el moden  :silvar: :silvar: y a darme caña eh eh eh  :risas: :risas: :risas: :risas:

tendre ke ponerme la armadura de hierro  :evil: :evil:

PD. HABER LA LISTA DE MOROSOS :silvar: :risas: LA REVANCHA CUANDO KERAIS Y A S_REVES TENDRE KE LLEVARLE X EL CAMINO DE CABRAS  :quote: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Ave, morituri te salutant

elizo

Cita de: S_revés!!! en 04 de Abril de 2008, 22:31
Si quieres te paso algún informe de cómo ganarle elizo... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Pasadlo bien en el oasis jugones!!! :panuelo:

Tranquilo... de tanto ver Master Series por la tele, algo se me pega. Y no precisamente de Robredo...

Gracias afición. La cabra va a quedar seca, sequita seca, y os la dejaré para el arrastre; la arrojaré al populacho para que se ensañe con ella, la despedace, la descoyunte, etc etc, todo lo que la turba suele hacer en estos casos y que en los libros de Hegel, Marx y Engels se llamaba "justicia social".

Ernesto, me caes bien, pero a mí no me ganas tres veces, coño. Eso es de muy mala educación.  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

ISÁCASI

Espero que lo hayais pasado bien con este tiempo estupendo que hace. Me imagino que habrá sido dificil para ti Jorge, aunque seguro que has vendido caro el partido.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

elizo

Cita de: ISÁCASI en 05 de Abril de 2008, 20:18
Espero que lo hayais pasado bien con este tiempo estupendo que hace. Me imagino que habrá sido dificil para ti Jorge, aunque seguro que has vendido caro el partido.

Lo hemos pasado de maravilla. Además Ernesto ha tenido la buena idea de traer el protector solar, así que hemos jugado desnudos de cintura para arriba. Siento que no hemos dejado testimonio gráfico del hecho pero chicas, ¡parecíamos dos semidioses griegos!

Y tan caro que lo he vendido: cabra ordeñada; una muesca más en mi Wilson; un registro menos en mi lista negra.

7-6, 3-6, 6-1 para mí. Esperamos a Ernesto y a su crónica y luego os cuento yo mi punto de vista.

berdinda

No nos los creemos. A ver, dónde hay pruebas!! Escribir no cuesta, así que ala, a volver a quedar y a sacar una fotito, que el foro está lleno de incrédulos  :silvar: :silvar: :silvar:
(me haa hecho mucho gracia lo de desnudos jajajaja, no "sin camiseta" que queda más ligth, los foreros juegan desnudos!! de cintura para arriba.  :alab:

y de paso, hasta podeís jugar al tenis v :risas:

Si lo habeís pasado de maravilla ... más que suficidente  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Enhorabuena monstruo! Espero que mantengas esa forma para la Davis madrileña compañero, Young Brothers forever     :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

De verdad, de verdad que pena y como está dejenerando esto  :XD:

Dame cremita por la espalda cariño que yo no llego.
Huy que manos mas suaves tienes
  :pregunta: tu a que esteticista vas  :pregunta:

Así no vale el resultado porque lo unico en lo que estabais pensando es en meter la barriga hacia dentro.

Ya hablaré seriamente con los dos para que no se vuelva a repetir el espctaculo que disteis ayer, que hasta el en informativo de Humanes va a salir puiblicado

Esas cosas se hacen en la intimidad y no en publico GUARRETES.

Podias jugar como equipo la Davis y llamaros el Comando Nivea For Men

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Cita de: ptinto en 06 de Abril de 2008, 11:44
De verdad, de verdad que pena y como está dejenerando esto  :XD:

Dame cremita por la espalda cariño que yo no llego.
Huy que manos mas suaves tienes
  :pregunta: tu a que esteticista vas  :pregunta:

Así no vale el resultado porque lo unico en lo que estabais pensando es en meter la barriga hacia dentro.

Ya hablaré seriamente con los dos para que no se vuelva a repetir el espctaculo que disteis ayer, que hasta el en informativo de Humanes va a salir puiblicado

Esas cosas se hacen en la intimidad y no en publico GUARRETES.

Podias jugar como equipo la Davis y llamaros el Comando Nivea For Men

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA     :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

Enhorabuena Jorge :clapping:, aunque el tema cremita quede entre vosotros... :muertorisa: :muertorisa:
Cabra, cómo te dejasssss? :silvar: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Como que semidioses, tengo informes que dicen que parecíais autenticos DIOSES.  :XD:  :XD:

Enhorabuena por quitarte esa muesca Jorge  :panuelo:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS