Corretja entrenará a Murray durante la temporada de tierra.

Iniciado por raqueton, 04 de Abril de 2008, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Que sorpresa! Tendremos que aguantar a Arantxa más a menudo a los comentarios  :bash:

Solidus

Visto desde ese punto de vista, es una pésima noticia  :risas:

Tengo curiosidad por ver qué tal lo hace Murray en tierra. Corretja le puede echar una mano, como buen terrícola que era  :clapping:

supertenista

Cevico

Probe, Murray....si ya le llamaban plasta antes de ser "terricola"...que le llamaran ahora....?

de todo menos guapo, perdon, beautty... :XD:

Novak Djokovic

buena noticia para murray y mala para nosotros....

lo peor de todo es lo que comentais...aguantar a la cansina de Arancha...yo he optado por quitar el volumen d ela television . Son inoportunos e insoportables sus comentarios

wennam

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 04 de Abril de 2008, 22:25
buena noticia para murray y mala para nosotros....

lo peor de todo es lo que comentais...aguantar a la cansina de Arancha...yo he optado por quitar el volumen d ela television . Son inoportunos e insoportables sus comentarios

el problema es que a mí me gusta escuchar los golpes, lo que dicen los jugadores, el juez de silla, y el público... y por culpa de arancha nos perdemos todo o la escuchamos a ella
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

GroVeN

bueno veremos como lo hace murray en tierra este año, el año pasado casi no jugo las lesiones lo retrasaron mucho, creeo que tiene el juego pasabolero para esta superficie, me gustaria ver un duelo nadal vs murray en monte carlo,

Ladrero

andyrodrick

la muxaxa yo creo q comenta nerviosa...porque es que suelta cada incoherencia la pobre...
que mal que mal, mas vale que pongan a otro comentarista ya!
"No hay nadie ahí fuera que sea perfecto. La idea es ganar con lo que tú poseas. - John McEnroe"

la raza

Si al final es verdad, nos quedamos sin los comentarios de Alex, pero Murray se lleva a un gran tipo. Andy me gusta y espero que lo haga bien en el territorio inexpugnable del ogro.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Contradanza

NO se arrepentirá Andy. Sí que parece que el escocés podría ser un gran jugador de tierra y Corretja le enseñará algo más que tenis. Seguro que intenta quedárselo de entrenador. Es un tipo genial Alex.

Y me dejan tranquila a Arantxa. Es una grandísima campeona y tiene mano para enterarse de cosas que sólo los jugador@s saben. Asuntos internos. A mi me cae bien. ¿Cómo lo harían Uds?. Ella no es comentarista pero mantiene una frescura propia de una niña en sus comentarios. Ayúdenla un poco bajando el volumen que no es tan mala hombre. Y hay que ver cómo quiere a su hermano y a su familia. Y hay que ver cómo todas las cosas ya le han pasado a ella en su carrera.

Sólo tiene que aprender que no hace falta que lo comente todo y que deje el peso  al comentarista pero se ve que le ha gustado.

Aratntxa, eres la mejor!!!.  :campeon: ¿Sigues soltera?. Yo recorrería esos circuitos del mundo contigo y me encargaba de los billetes, los hoteles, asesoramiento para los comentarios, etc. ¿Me puedes presentar a Serena?. Seré todo para ti.  :Baboso:

raqueton

Cita de: Contradanza en 05 de Abril de 2008, 10:47
Y me dejan tranquila a Arantxa. Es una grandísima campeona y tiene mano para enterarse de cosas que sólo los jugador@s saben. Asuntos internos. A mi me cae bien. ¿Cómo lo harían Uds?. Ella no es comentarista pero mantiene una frescura propia de una niña en sus comentarios.

No es comentarista pero es ex-tenista, por lo que se supone que debería aportar datos técnicos interesantes de vez en cuando, como hacen otros que tampoco lo son. Para decir obviedades, que se quede en casa.

wennam

Cita de: Contradanza en 05 de Abril de 2008, 13:19
Qué sobrados andan todos los comentaristas de este foro. A juzgar por cómo escribe la mayoría, adivino que tampoco sabrán hablar.

No se trata de que nosotros lo hagamos mejor... simplemente a mí por lo menos me gusta más corretja y arantxa no me gusta absolutamente nada. No hay nada malo en ella.. fue una gran tenista y ahora una pésima comentarista.. no veo nada malo en eso  :pregunta:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Contradanza

Acepto tu comentario y elimino el mío para evitar polémicas wenman. Es sólo que siempre me parecen demasiado a la ligera los comentarios sobre jugadores y ex-jugadores. A mi me parece bien Arantxa y estoy seguro de que a más gente. Me gusta verla y saber que está ahí. Aunque no sea tan buena como Alex, no está demasaido por debajo de la media de los comentaristas que tenemos en TV.