V TESS 1ª Ronda Goomer75 vs kikorro Gran partido

Iniciado por kikorro, 04 de Abril de 2008, 22:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

Pues si, gran partido el jugado hoy en las pistas de la CDC entre Miguel y el menda.
Que jodido y a la vez que grande y bonito es el tenis :alab:

Resultado: 7/6 (9/7), 7/5 para Goomer75

Primer set: Hemos empezado como los buenos, ganando nuestros sercicios creo que hasta 2/2, ahi le he roto, no he consolidado, me ha roto, no ha consolidado, despues hemos ganado los dos el servicio y hemos llegado a la temible "muerte súbita". ha estado muy igualada y hemos llegado al 6/5 mío con mi servicio(creo) y después de una derecha de aproximación mia muy bien tirada a su derecha, me devuelve una bola alta a 3 metros de la red, facil, facil, facil....y......smach mio a la red. No le pegué mal pero se quedo en la red. ¿Veis porque digo lo de "jodido", "grande y "bonito"?. Total que 9/7 de Miguel y set para el.

Segundo set: Empiezo sacando y gano los 3 primeros juegos, me "voy" momentaneamente del partido, Miguel aprieta 3/3 y llegamos otra vez al 5/5. Se acaba la hora, saco yo, vamos 15/30 y entran los siguientes jugadores en la pista. Para mi casi era mejor, estaba fundido fisicamente, pero Miguel le ha dicho a uno de otra pista que estaba esperando a su rival, si nos dejaba terminar y el muy "ca***n" ¡¡ha dicho que si!! :risas:. Total que ya no he podido hacer mucho y Miguel se ha llevado el set.

Estoy muy contento por el partido que he jugado, bien al servicio(de menos a más) que me ha dado muchos puntos, bien con la derecha y con el revés(cortado), alguna volea buena y tambien algun buen mate, excepto ESE.... :llorar:, que me habría dado el primer set. Cada vez menos errores no forzados y muy buenas sensaciones. Eso si los años no perdonan y al final estaba agotado.

De Miguel decir que es un tio muy majo, con una muy buena derecha "liftada", buen reves cortado y un saque bastante seguro con el que no comete errores. Un placer jugar con el y hemos quedado en repetir. :clapping: :clapping:
:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Vicetenis

Enhorabuena Miguel, por esa currada victoria, seguro que te dá mucha moral, y vas para arriba  :campeon:

Kiko, también se leo contento, así que a dar guerra en el MESS!!!  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Un placer coincidir por alí kikorro, y a pesar de la derrota, veo que lo has disfrutado, que es lo que hace falta :clapping:.
Miguel, buena victoria :fuerte:, ahora ya nos conocemos, e iremos hablando para la siguiente ronda. A ver si podemos el próximo finde... :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goomer75

no problemo, quedamos ya para el viernes que viene a la hora que tu digas.

Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

S_revés!!!

Pues 18:30h si te viene bien... No sé si podrías encargarte tú de la reserva en CdC... :pregunta:
Ya me dirás (si quieres lo concretamos por privado :tongue:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goomer75

Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego