[MAD - 1ª B. JOR 9] Vicetenis Vs Alberto Pollo - De repente... otro extraño!!

Iniciado por Vicetenis, 04 de Abril de 2008, 22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues como título David, su encuentro frente a Alberto Jiménes, pues he aquí otro extraño, no forero, con el que me toca jugar mañana.  :toques:

No sé muy bien como juega, aunque tengo referencias gracias al informe que posteó Jesús  :type: :wink:

Iremos a jugar a Villaverde, "Pollo's Home", mañana de 17 a 19, y espero pasarlo bien, y si encima se puede ganar mejor todavía  :clapping:

P:D. Pedro Merino me dió plantón  :llorar:  :llorar:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Plantón? Eso se paga con WO... :tongue: :risas: :risas:

Bueno Vicente, pues a seguir paseándote por la categoría no?... :silvar: :risas: que no, que no te debes confiar :bash:, estás a tope, pero la concentración no debe bajar, tienes unas opciones enormes de estar en lo más alto, pero hasta el final todo puede pasar!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Bueno Vicente, ya te conté todo lo que sabía de Alberto. Por cierto, que la pista donde vas a jugar, yo jugué en ellas, está muy bien. Es cemento liso (como a mi me gusta :Baboso:) y bastante rápida.
Ya te dije que creo que le puedes ganar 2-0, pero no será el típico partido fácil. Debes estar muy bien en tu saque y el suyo creo que lo puedes romper peloteando. No te va a hacer ningún punto de saque directo, pero tampoco cometera muchas dobles falta.

Sabes mejor que yo que ganó a Jojo 2-0, eso te servirá de referencia.

A pasarlo bien y si pierdes pues más emoción para la clasificación, pero te veo victorioso :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jor

Duro partido parece, compañero... Suerte y al toro, digo "al pollo"... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

OSCARS FOREROS...

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

Vicetenis

Bueno, adelante el resultado y en un ratito hago la crónica. 6/1 - 6/4, ¿para quién?  :pregunta:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

jajajaj mira que eres Vicente, dale dale q queremos saber jejejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

la raza

Uyuyuyuy Vicente, dime que has ganado, pero me temo lo contrario. Alberto es un rival a tener en cuenta, durísimo, pero ese resultado podría ser sorprendente de confirmarse. En todo caso yo no me esperaba un 2-0 tan contundente para ninguno de los dos.

:pregunta::pregunta:
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

*** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ***
Rivales: Vicetenis Vs Alberto Pollo
Lugar: Villaverde - Polideportivo Plata y Castañar
Horario: Sabado 05/04 de 17:00 a 19:00
Temperatura: Sol, muchísimo sol.
Pelotas: Penn championship.

Antecedentes: Head to Head - Ninguno.

Resultado: 6/1 - 6/4 para Vicetenis.

Peloteo: Pará mí este partido ha sido una encerrona de las gordas, tipo Bielorrusia a España en la Davis  :bash:(todo lo digo de buen rollo  :toques:).
Pista ultra-rápida, un cemento raro con una pintura más rara todavía, vamos lo que menos me puede gustar, red bajita (no estaba a la altura ni de coña, cosa que reconocío Alberto, pero de lo que no dije nada hasta el final del partido) y encima unos tipos jugando en la pista de al lado que no paraban de gritar y dar berreos, con deciros que uno de ella jugaba y a la vez estaba fumándose el cigarrito.  :evil:  :evil: En definitiva, y con el juego plano de Alberto, la pista y el entorno favorecía claramente a Alberto.

Primer set - 6/1.

Empiezo sacando, cada vez tengo más claro que cuando saco bien gano muchísimos enteros, y en el primer set he sacado de miedo, y encima he restado bastante bien. En defintiva, me adelanto 3-0, me hace un juego con su servicio 3-1, y luego ganos otros 3 más para el 6-1.

Segundo set - 6/4.

El segundo empieza como el primero y me pongo 3-0 con dos breaks, ya pienso que el partido es mío, y como no, verme ganador me hace bajar intensidad y Alberto mete algo más de bola, y yo fallo un poco más, 3-3. A partir de aquí nos rompemos los respectivos juegos hasta el 5-4 y servicio mío. Me concentro porque sacar bien supone ganar el partido y lo hago y gano el juego el set y el partido.

Análisis de rival: No sé si Alberto leerá esto alguna vez o no, porque no es forero, pero que conste que lo digo con todo el respeto. Cuando había jugado con alguién con tan poca técnica, pero que sacase tanto rendimiento del juego, porque Alberto no tiene ninguna técnica en ninguno de sus golpes. Sólo juega con la muñeca, pero consigue una fuerza impresionante. Lo pega absolutamente todo, da igual donde esté y en que posición que todos sus golpes son palos, lo que tiene que fuerza mucho y falla más golpes. Me ha desconcertado mucho su juego, porque no sabía leerle los golpes, como juega de muñeca los enconde perfectamente. Alberto ha ganado muchos puntos, pero también ha fallado mucho, lo que es normal dado que se juega todo. Lo hemos hablado, y creo que la potencia sin control algunas veces no vale de mucho, y creo que es lo que le ha pasado, mucha potencia pero poco control. En definitiva, creo que si intenta jugar la bolas que hay que jugar y pegar las que hay que pegar ganará muchos enteros.

Análisis propio: Teniendo en cuenta donde hemos jugado (cemente hiper-rapido) y con quién (palos y palos) pues está claro que me ha tocado ponerme el mono, y defenderme en muchos puntos, aunque he podido atarcar algunas bolas y he ganado un par de ellas en la red. Yo creo que la clave ha estado en el servcio, he sacado muy bien, sobre todo en el primero, y he aprovechado las oportunidades mejor que Alberto, sabiendo jugar con mejor criterio las bolas importantes.

Estoy seguro que dará mucha guerra este Alberto.

Luego de postre hemos jugado otro set, que me ha ganado 6-3. En el que el cansancio la verdad es que me ha hecho mella, y sobre todo la relajación de jugarse nada. Ibamos 3-3, y dispuse de dos bolas para el 4-3, pero me remontó y se puso él 4-3, luego con mi servicio me rompió, y luego gano el suyo.

Pues esto es todo...
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Que susto mamonazo :bash: :bash: joer macho, has tardado tanto en escribir que pensaba que habías perdido.

Me alegro un montón por ti ya lo sabes. Sabía que tu saque sería clave. Según leo y según me imagino has jugado un partido perfecto, sabiendo sufrir y sabiendo ganar.

Eres un JUGÓN, el tirano de 1ª B :campeon:
OSCARS FOREROS...

cyrano

Asi me Gusta nene!!!! ganando los partidos dificiles!!!
esa pista ultra lisa, ultra rápida... :Baboso::Baboso::Baboso::Baboso: le puede ir bien a mi juego!!!

lo dicho champion!!! enhorabuena!!!
DESINVICTO EN EL GO!

la raza

OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Gracias a los dos!!!  :clapping:  :clapping:

Jesús a mí no me gustó nada,  :bash:  :bash: y encima me caí un par de veces, porque me resbalaba con las líneas  :tongue:  :tongue:

Si me vuelvo a cruzar con Alberto, ya le he dicho que la próxima en otro sitio  :silvar:  :silvar:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS