[Valencia]Cat.2ª-A Rogelio-Federer vs Benito Alonso

Iniciado por rogelio-federer, 05 de Abril de 2008, 01:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Bueno pues para ir demostrando que en Valencia si sabemos escribir y que solo se trata de pereza continuo con mi segunda cronica.8ªJornada de liga,la clasificacion esta empezando a estirarse para ir desvelando quien aspira a estar en lo mas alto.Yo veo en mi categoria 5 candidatos o mejor dicho favoritos que son los que vamos los 5 primeros actualmente.Mi rival de mañana no va nada bien clasificado pero en la ultima jornada peleo y consiguio un buen resultado ante el que ocpa actualmnte la 3ª posicion.Perdio 7-6  6-4 pero plantar tanta cara a uno de los fuertes hace que vaya al partido de mañana con la maxima prudencia,respeto y humildad para afrontar el partido.Hoy cuando he acabado el partido amistoso,me he puesto a sacar un poco y...???Si,cordaje  :raquetazo: Me quedo sin mi raqueta titular para mañana y estoy bastante nervioso porque como hay una diferencia de 50 gramos entr las 2.Me cuesta mucho adapatarme a mi antigua raqueta pero bueno intentare darlo todo compensa este imprevisto corriendo mas y luchandocada bola.Como el partido es mañan a las 10 de a mañana seguro que mi segundo mensaje en este hilo ya sera la cronica  :silvar: Bueno,un saludo y mañana mas!!!!(...y mejor,espero) GO!!!!!!                          Saludos esde Valencia!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

jor

Te equivocas..... Soy segun!!!

Pasadlo bien, me alegro que os animeis desde Valencia y suerrrrte!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

rogelio-federer

Bueno pues tras el madrugon,la solana y tener que jugar con mi antigua raqueta(50 gramos + ligera)por romper cordaje ayer a ultima hora...ya con tranquilidad y con mi nuevo cordaje para mi partido de liga de mañana,poco a poco ire poniendo la cronica de esta mañana.Saludos y gracias por los animos Jor !!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

rogelio-federer

Bueno voy a ponerme con la cronica  :silvar:

Cronica jornad 8.Benito Alonso vs Alberto Rubio (ROGELIO Federer) Victoria basada en el control mental.

Antes que nada decir que me costo dormirme la noche anterior porque lo de jugar sin mi raqueta me tenia preocupado.En tenis,una diferencia de 50 gramos entre 2 raquetas es un mundo de sensaciones y golpes,control...diferentes.Luego por otra parte estaba por ver como me iba a sentar jugar a las 10 de la mañana  :silvar:

En el peloteo me di cuenta que Benito pegaba buenos palazos de derecha y el partido seria duro.Yo cambie 3 veces de raqueta durante el peloteo porque no me encontraba agusto con ninguna.

SET 1
El partido empezo con buen ritmo y desde el primer punto se pudo ver un tenis abierto de tu a tu con predominio del juego de fondo.Gane el sorteo y decidi sacar.Las cosas empezaron a ir bien y aunque no estaba comodo liftando me centreen jugar muy duro desde el fondo-fondisimo.Jugue con mucha cabeza y arriesgano cuando lo veia claro.Sin demasiadas complicaciones 1-0.Luego con saque a Benito se le veia mas comodo e intentando tirar mas de iniciativa.Enseguida se puso 30-0 pero segui jugando tranquilo y con cabeza para remontar un poco y ponerme 30-15 abajo.A este punto le siguio otro muy trabajado por su parte para ponerse 40-15.Yo segui con mi estrategia de atacar solo cuando sacaba yo o en puntos en los que lo veia claro y defenderme lo mejr posible al resto.Remonte y tras una buena panzada a correr me lleve el juego 2-0.Para no estar jugando con mi raueta fui sacando de menos a mas y sintiendome muy comodo sirviendo.En este 3er juego ya me entro el 1er ace y de ahi en adelante cada vez sacaria mejor y mas seguro.Me puse con un 3-0 pero el no se rindio y lucho sobretodo con su saque.En este juego tambien tuve que tirar de paciencia,remontar y esperar mi momento para ponerme 4-0 arriba.Decir que no pude ganar ni un solo juego en blanco y que cada juego estaba disputado pero en los momentos de ventaja,iguales...yo estuve mas acertado.Este primer set acabo con el resultado de 6-0.

SET 2

El resultado fue bastante duro para lo que Benito lucho.El segundo set empezo con un Benito afectado por el primer set pero que aun asi sigui luchando y soltando buenos latigos de derecha y por otra parte yo que estaba muy crecido y con ganas de seguir jugando bien pero siendo consciente que aun quedaba mucho por hacer.Me puse con un 2-0 a favor en un visto y no visto y eso me dio una comoda tranquilidad que hio que me relajara y pudiera pegar mas fuerte y profundo.

¿Padel? No,gracias!

martha

Felicidades Alberto, veo que los macroentrenamientos de entresemana estan dando sus frutos.  :clapping: :clapping: :clapping:

Continua así campeon  :clapping: :clapping:

Georgemad

rogelio-federer

Gracias Martha y Jorge !!!!  :panuelo: Si,la verdad es que los macroentrenamientos semanales estan dando sus frutos  :XD:

Bueno,voy acabar de contar el partido.Con el 2-0 en el 2º set segui concentrado pero baje un poco el ritmo y Benito que es un luchador incansable se puso 2-1 para seguir con opciones en el encuentro.Despues no recuerdo quien sacaba pero me puse 30-0 o 0-30 por debajo y vi que el 2º set se complicaba pero me continue muy frio pensando solo en jugar cada punto y acabe plantandome en 3-1.Despues fue todo mas facil y aunque no hice juegos en blanco fui ganando comodamente mis servicios para con algun ace que otro,cerrar el partido.

Resultado final 6-0  6-1 (4 puntos y objetivo cumplido)  :panuelo: Saludos  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Ryu

Enhorabuena Rogelio, estás en buena forma, está tarde espero verte a tope!  :toques:

rogelio-federer

Gracias a ti tambien Carlos!!!  :panuelo: Espero estar esta tarde a tope para nuestro partido porque sino seguro que me vuelvo a casa en bicicleta  :silvar: Saludos  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!

rogelio-federer

Cita de: jor en 07 de Abril de 2008, 15:43
Resultado que asusta... :shocked:.. enhorabuena :clapping:

Gracias por la felicitacion Jor   :panuelo: Tienes razon,el resultado asusta pero es excesivo para los meritos y entrega de mi oponente.

Voy a aprovechar este mismo hilo para hacer una cronica-resumen de la 9ª jornada de liga que jugue ayer.

Lo primero que quiero decir es que llegue muy cascado de jugar todos los dias de la semana y se me hizo un poco duro jugar 2 partidos  liga en 2 dias pero es lo mejor para tener el calendario al dia.

El partido lo jugamos ayer domingo en el polideportivo de Massanassa.Tenia ganas de jugar alli porque tienen unas pistas identicas a las de Miami(hasta del mismo color,lila).Llegue sobre las 11:15 y estuve charlando un poco con mi rival M.A.Muñoz.Empezamos el peloteo y mis primeras sensaciones podian resumirse en que Marco jugaba bastante mas de lo que dice su clasificacion,el calor que hacia(29º) y que no acababa de sentirme comodo liftando con mi nuevo cordaje.

¿Padel? No,gracias!

rogelio-federer

Set 1

Marco gana el sorteo prefiere empezar restando.Yo estaba mas nervioso de lo normal.Habia mucho ruido en la pista de al lado repleta de pequeñines y me costo concentrarme.Aparte,como anecdota dire que como el sol pegaba tan fuerte me puse crema en los brazos y la cara y como yo ya veia venir la crema fue corriendose por el sudor y acabe con la vista borrosa  :bash: (Con lo poco que cuesta ponerse una gorrita).
  Me encontre muy nervioso sacando y muy pronto se me complicaron las cosas.El se planto en ventaja al resto y aunque pude salvar ese punto a la segunda,me rompio el saque para ponerse 0-1 y servicio.Al principio nos costo mucho encontrar buenos saques y en el 2º juego pude pronto igualar el partido a 1.Despues si gané mi saque pero con bastante dobles y luchando mucho desde el fondo para ponerme 2-1 arriba.El partido fue muy vistoso y luchado pero destaco sobretodo por los largos intercambios desde el fondo pegando casi a todo trapo.El se hizo con su saque y el partido se puso con un intersante 2-2.Yo estaba preocupado porque no acababa de econtrarme seguro y sabia que se me podia complicar.Asi fue,en el 5º juego Marco consigue romperme por 2ª vez el saque y ponerse con 2-3 y servicio a su favor.Yo estaba bastante cabreado,decepcionado,cansado y castigado por el fuerte calor pero sabia que tenia que ir pensando en reaccionar de inmediato o el 1er set se escaparia.Entonces fui cogiendo mucha seguridad con el reves y regularidad con la derecha y con la ayuda de mi saque empezo un buena remontada.Le rompi el saque,gane el mio con algun ace incluido y me plante arriba con 5-3 (luchando muchisimo).Finalmente le volvi a romper el saque tras un juego muy disputado con peloteos interminables y pegando los 2 durisimo.El 1er set acabo con un 6-3 a mi favor.

SET 2

Tras las dificultades del 1er set decidi atacar desde el principio y darlo todo hasta que no quedara nada por dar.Me mantuve intratable con mi saque,recuperando la confianza y metiendo mas aces de lo habitual.Este 2º set tuvo un solo juego en blanco a mi favor y el resto fueron juegos disputados.El empezo a arriesgar mas y cometio mas errores no forzados que en el 1er set.Con el saque tambien bajo de nivel en el 2º set  y cometio dobles y por otra parte intente atacarle todos los segundos saques.El 2º set duro bastante menos y acabo con el resultado de 6-0.

Reultado final Alberto Rubio gana a Marco A. Muñoz por 6-3  6-0  :panuelo:  GO!!!

¿Padel? No,gracias!

Ryu

Una vez más enhorabuena. Sales en portada del GO!

Eres lider de 2ªA y acabas de "colarte" entre los grandes en el go! entry-list para la siguiente edición  :alab:

rogelio-federer

Ojú!!!  :panuelo: Ahora acabo de verlo  :XD: Gracias Ryu!!!!  :clapping: ...a seguir preparando el desafio Cataluña/Aragon vs Levante  :silvar: V@mos a por todas!!!! Saludos!!!  :panuelo: GO!!!

¿Padel? No,gracias!

Sonia

Enhorabuena xiket  :alab: :alab: :alab: :alab:

Perdoname pero estos días anda más perdida que el carro de manolo escobar  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Bueno ya se quién me va a entrenar cuando esté recuperada de mi lesión  :silvar: :silvar: :silvar:

Enhorabuena majo  :kiss: :kiss: :kiss: