Revistas de Tenis

Iniciado por Mauritoones, 18 de Abril de 2005, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mauritoones

A ver propongo que hablemos de las revistas especializadas que hay (yo solo conozco una) y sobre todo acerca de si nos gustan o no, que contenido tienen, que nos gustaria que tuvisen, vamos lo que se nos ocurra.

A ver si os animais y tratamos el temilla.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

zzjul_AndyRoddick

Yo solo he comprado un par de veces la de "Tenis a Fondo" y me ha parecido mas bien mala.
Leer que España ha ganado la Davis en Febrero, cuando ya ha sido eliminada de la siguiente pos no....
Luego si pillas un mes donde se analizen nuevas raquetas tiene su tema, pero antes de comprarla me miro el sumario.
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

Mauritoones

Yo la he comprado una vez y me pareció bastante malilla... Cuando la compré no venia ningún apartado de técnica, la vi muy enfocada a los tenistas y poco al tenis como juego. Aparte de eso las revistas logicamente siempre van atrasadillas en cuanto a la información.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

jafl

No se muy bien por que, pero creo que hay una gran carencia de revistas de tenis en España, no comprendo por que hay solo una publicación especializada en el tema, cuando en deportes que a mi modo de ver son mas minoritarios ves en el quiosco 3 o cuatro publicaciones mensuales. Lo dicho misterios de la ciencia  :pregunta:

Mauritoones

Pues la verdad es que sí. Creo que debe ser dificil hacer una buena revista de tenis, pero creo que se puede hacer. Ya mismo nos animamos y hacemos nuestro mensual del foro jajaja  :tomar_birras:

Groucho Marx.

supereloyo

Bueno, la verdad es que las revistas no sirven para mucho más que para hacer comparativas de raquetas, noticias de tenis, entrevistas, y poco más. Para factores como psicología y técnica tienes libros muy buenos dedicados a ello, y los golpes no son algo que vaya a cambiar con el tiempo (bueno, sí, pero muy lentamente).
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

supereloyo

Por cierto, yo soy suscriptor de la Tennis a Fondo.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

vitasgirulaitis-2

Pues Tenis a Fondo no está tan mal si la comparamos con una llamada GRAND SLAM que no he visto cosa peor en mi vida, además que mete mucho sobre el Padel.  :llorar:

También existe números especiales de MARCA, yo tengo la del 2004 y la de Febrero de 2005, peor esta última al poner mucho sobre Padel. La recomiendo si todavía la encontrais porque el precio de 3 eurillos es bastante bueno y mezcla reportajes modernos con antiguos y buenas fotos.  :tomar_birras:

Otra muy interesante es la que se edita cada año en el Master Series de Madrid; para coleccionar.  :XD:
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Mauritoones

El padel es que hace furor por ahí. En el club donde me dan clases hay una afición increible, mucho más que al tenis creo yo. Con lo que a mi me gusta sufrir corriendo a por una bola a la que no llego y soltar el brazo...(y que entre)

Groucho Marx.

roesal

Es mucho más sencillo, con eso de que la pista es enana, no se corre casi a por la bola, es como jugar a las palas pero sin la playa....
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Mauritoones

Eso me han dicho, y aunque no he jugado nunca creo que me gusta más el tenis.

Groucho Marx.

roesal

Es más para quien no ha cogido una raqueta en su vida.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

vitasgirulaitis-2

Padel, Badminton, Squash, frontenis; meros sucedáneos de nuestro deporte favorito, aunque dicen que con el squash se mejora la volea. ¿cierto?
Otra preguanta: de vez en cuando voy al frontón, con pelotas de tenis y sólo para mejorar la técnica; Arancha creo que lo hacía antes de los partidos. ¿es recomendable?
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

jafl

Hombre habra que ver ese test de las mejores raquetas del 2005

Roger_Federer

Como dices Vitas, la de Grand Slam si que es mala. Tennis a fondo, que la compro todos los meses, no me parece tan mala. Vienen resultados, articulos, entrevistas... Esta bien, que quereis que venga???

Por cierto, con el padel también se mejora mucho la volea, en mi opinión más que con el squash. A este último si que juego de vez en cuando, pero al padel, que lo he probado un par de veces, no me cambio, no me convence.
Cuanto menos bulto más claridad