ATENCION COPA DEL REY

Iniciado por Serena, 08 de Noviembre de 2005, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

NADAL, MOYÁ Y ROBREDO HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA

El Masters de España pasará a llamarse Copa del Rey

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha recuperado el Masters nacional, que tras dos años de ausencia regresará el próximo mes de diciembre bajo la denominación de Copa del Rey, tanto en su versión masculina como femenina.

El Masters masculino se disputará del 16 al 18 de diciembre en el pabellón del Pisuerga de Valladolid, con capacidad para unos 6.000 espectadores, mientras que el femenino se celebrará una semana antes, del 9 al 11 de diciembre, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, con un aforo aproximado de 10.000 espectadores que se reducirá a menos de la mitad para albergar la cita.

El presidente de la RFET, Pedro Muñoz, ha anunciado hoy, en la presentación del torneo, que la recuperación del Masters español era uno de los puntos importantes de su programa electoral "y acaba con un vacío de dos años en los que no se había celebrado esta competición".

Nadal, Moyá y Robredo

Entre los hombres, está confirmada la presencia del número dos del mundo, el mallorquín Rafael Nadal, su paisano Carlos Moyá, el catalán 'Tommy' Robredo, el toledano Feliciano López, el madrileño Fernando Verdasco y el también catalán 'Beto' Martín, a quien se le ha otorgado una invitación.

La federación trabaja ahora para cerrar la participación del valenciano Juan Carlos Ferrero y del alicantino David Ferrer, quienes completarían el cuadro de cuartos de final.

El Masters femenino, por su parte, contará con la presencia de las valencianas Anabel Medina y Arantxa Parra, la mallorquina Nuria Llagostera, las catalanas Laura Pous y Lourdes Domínguez, la salmantina María Antonia Sánchez y la aragonesa Marta Fraga, quien ha sido invitada por la organización.

La octava plaza debe ser para la también aragonesa Conchita Martínez o, en su defecto, para la madrileña Virgina Ruano, que sustituiría a la ex campeona de Wimbledon si finalmente decide no participar.

Irene-COOL

A Valladolid que me voy; de algo me tiene que servir tener allí a una hermana...
:clapping:  :clapping:
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

berdinda

TENIS
Las mejores raquetas españolas competirán en Valladolid
El polideportivo Pisuerga acogerá la Copa del Rey masculina del 16 al 18 de diciembre
EFE/BARCELONA

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha recuperado el Masters nacional, que tras dos años de ausencia regresará el próximo mes de diciembre bajo la denominación de Copa del Rey, tanto en su versión masculina como femenina.

El Masters masculino se disputará del 16 al 18 de diciembre en el pabellón del Pisuerga de Valladolid, con capacidad para unos 6.000 espectadores, mientras que el femenino se celebrará una semana antes, del 9 al 11 de diciembre, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El presidente de la RFET, Pedro Muñoz, anunció ayer, en la presentación del torneo, que la recuperación del Masters español era uno de los puntos importantes de su programa electoral «y acaba con un vacío de dos años en los que no se había celebrado esta competición».

Entre los hombres, está confirmada la presencia del número dos del mundo, el mallorquín Rafael Nadal, su paisano Carlos Moyá, el catalán Tommy Robredo, el toledano Feliciano López, el madrileño Fernando Verdasco y el también catalán Beto Martín, a quien se le ha otorgado una invitación. La Federación trabaja ahora para cerrar la participación de Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, quienes completarían el cuadro de cuartos de final.

El Masters femenino, por su parte, contará con la presencia de las valencianas Anabel Medina y Arantxa Parra, la mallorquina Nuria Llagostera, las catalanas Laura Pous y Lourdes Domínguez, la salmantina María Antonia Sánchez y la aragonesa Marta Fraga, quien ha sido invitada por la organización.La octava plaza estará entre Conchita Martínez y Virginia Ruano.

http://www.nortecastilla.es/pg051109/prensa/noticias/Deportes/200511/09/VAL-DEP-269.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Valladolid...............hora y media de coche......................... :pregunta: :pregunta: :pregunta:, es una opción clara!!!

Venga, ya empezamos otra vez!!, quien se apunta?
No target

ASHURA

Pos ya he entrado.... ¿y ahora como salgo?. Que va no me puedo encaprichar de todo... no puede ser... eso si si viviese en la peninsula, a lo mejor me apuntaba a una excursión

La Copa del Rey  (la original) fué lo que disputaron Nadal y Moya este verano ¿no?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

Seria flipante que Nadal disputase ese torneucho. Tiene que ser mas listo y descansar, que ya es el numero 2, no un tenista del monton.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

papaya

Eso son ganas de joder la marrana! Mira que plagiar la denominación de un torneo, a quién puede interesar? De toda la vida se ha llamado Masters Nacional y ha sido un torneo atractivo en el  que los 8 primeros se han enfrentado a final de temporada. No me vengan con cagadas por favor...
"El tenis corre por mis venas..."

Ryu

Supongo que lo hacen para intentar levantar más espectación porque últimanete creo que este tipo de eventos en España son un poco descafeinados.

Azak

HASTUR

Y digo yo:

No coincide con el Masters del Foro ???????????
Volkl Organix 10 295

berdinda

pues va a ser que si!! Pero yo creo que la opción es clara  :silvar: :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

El clima dictará sentencia!!!. Si llueve o nieva, pues nos vamos a Valladolid y listos!!
No target

Irene-COOL

Cita de: Super_Tati en 23 de Noviembre de 2005, 13:12
El clima dictará sentencia!!!. Si llueve o nieva, pues nos vamos a Valladolid y listos!!
Cantemos pues...  :risas:

Irene-COOL

¿Damos el coñazo para que Tati también juegue esto?
¿Votos a favor?
:clapping:  :clapping: