[MAD][Esp-J9] juancar vs. S_revés!!! // Recuperación activada...

Iniciado por S_revés!!!, 05 de Abril de 2008, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Nuevo hilo de S_revés!!!... :silvar: esto es abuso de la sección... :bash: :bash: :muertorisa:

Toca nuevo partido del GO, el 10º en mi caso, que tengo ganas de acabar ya el sufrimiento... :lengua: :risas: :risas:

Ya en serio: juancar tiene que empezar a recuperar partidos, así que como nos toca esta jornada, aprovechamos para jugar el domingo. Será en La Canaleja, a las 10h. Vamos juancar, que hay que darle ritmo al GO!!! :toques:

Tengo mal recuerdo de las pistas, y del rival... :silvar: :risas: En nuestro último duelo, las semis de 2007, me batió justamente en un duelo duro a 3 sets. Espero que cambien las tornas, pero sobre todo que juancar esté recuperado para jugar a buen nivel. Espero un buen partido, al menos habrá que disfrutarlo... :panuelo: :panuelo: :panuelo: Por el momento, el H2H está 1-1... :fuerte:

Para evitar problemillas... :tongue: Si al final juancar no puede recuperar muchos de sus partidos, por mí ningún problema si se decide que sus partidos jugados no cuenten, o se aplique un porcentaje o similar a los que no hayan podido jugarlo, con tal de no perjudicar a nadie. Pero queda aún mucho tiempo, y ahora jugamos para intentar que juancar haga un esfuerzo por recuperar :clapping:. Lo que se decida después, bien hecho estará, pero de momento, a disfrutar del partido, que esto es tenis, no? :Baboso: :clapping:.

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

A divertirse Rober, sin presión, sin cocos  :quote: y sólo a darle a la bola como tú sabes, que no creo que se te haya olvidado de un día para otro  :alab:

Que os lo paseis bien.

Juancar, yo te tengo en el calendario como segundo partido (eres ese juancar no?  :pregunta:) así que si quieres recuperar partidos por orden de calendario me tienes a tu disposición cuando quieras  :toques:

juancar

Rober, no te pienses que te vas a encontrar el juancar de semifinales, vengo con muchísimas ganas de jugar pero inevitablemente dos meses sin darle conlleva sus consecuencias.

Me conformo con pasarlo bien y si se tercia una cervecita después, mejor que mejor.

Ni por asomo me pensaba que podría reincorporarme al torneo, y ahora que por fin lo tengo, mi meta es coger confianza y disfrutar otra vez jugando a lo que me gusta.

Mañana a las 10, en La Canaleja. Nos vemos.

rogelio-federer

Bueno cracks,como solo conozco a S_revés mis animos y apoyo para el desde Valencia  :fuerte:  :panuelo: Pero no olvidemos lo mas importante que son las birras postpartido o prepartido(  :silvar:  :risas: ) Es coña.Lo principal es que disfruteis como enanos y os salga un buen partido acompañado de un buen dia.Ya nos contareis figuras...    Saludos!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

S_revés!!!

Victoria de juancar en 3 sets: 6-3, 4-6, 6-2 :toques:.

Primer set en el que le ha salido todo, bajoncillo en el segundo, y más estable de nuevo en el tercero :lengua:.
Yo he jugado mal, a rachas, sin continuidad :bye2:. El juego de juancar me ha hecho daño como siempre, pero no he estado fino cuando debía estarlo, ni para cerrar el segundo set con 5-1 :bash:.
Se nos ha acabado el tiempo en el tercero con 3-2 para él, hemos cambiado de pista, y he dicho adios... :bye2:

A ver si juancar coge ritmo y recupera muchos partidos, que hoy estaba contento por volver a jugar, y eso se ha visto en la pista :clapping:. Yo sin embargo, estoy hartándome ya de esta competición... :bash: :risas: :risas: :risas:

0-10, alguien da más? :silvar: Regalo victorias fáciles, y ya sólo me quedan 4!!! :campeon:

Saludos!!! :panuelo:

juancar

Animo Rober que eres un crack!!!! :clapping:

El resumen, como siempre, no lo has podido hacer mejor. :clapping:

Comenzamos a pelotear y era como si le hubiera pegado a una pelota de tenis en la vida.

Y de repente empezamos a jugar y me empieza a entrar todo, cosa extraña en mi, que suelo empezar bastante frío, si a eso se le une que Rober no ha estado fino, pues nada, primer set para mí.

El segundo set, como es lógico, me ha pasado factura, y he notado el cansancio desde el segundo juego. Rober se me pone 5 a 1 y de nuevo he vuelto a recuperar un poco las fuerzas, apretando un poco y poniéndome 5-4. Pero esta vez Rober ha estado bien con su saque y se ha llevado el set.

El tercer set ha tenido dos partes, la primera en la que hemos ganado nuestro saque hasta el 3-2 y a partir de ahí, Rober se ha venido un poco abajo y he podido aprovecharlo.

En fin, que os voy a contar, para mí hoy lo menos importante es la victoria. :toques: :toques:

La sensación ha sido muy buena, mejor de lo que pensaba y apenas me ha molestado la muñeca, aunque todavía noto que  pego el revés con un poco de miedo.

Ahora, a intentar recuperar los partidos atrasados y a arrasar. :risas: :risas: :risas:

El fin de semana que viene intentaré jugar dos partidos, así que quien pueda y quiera jugar, ya sabe.

linchy

Enhorabuena juancar,

me alegro que puedas jugar, ánimo y a recuperar partidos que hay tiempo de sobra.... :clapping:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Georgemad

Enhorabuena Juancar!!a seguir así y recuperar. Bonita victoria para volver. Rober, lástima esta vez. La verdad que es raro ver tu casillero a 0, no lo diría cuando empezamos. Pero bueno a seguir luchando!

S_revés!!!

Sólo quiero que esto acabe ya :bye2:. La losa es demasiado pesada, demasiado sufrimiento inmerecido... :silvar:
marietti, gaudenzio, ykcorse, javassi... jugamos esta semana? :tongue:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ykcorse

que fisitio te ha tratao juancar?? menudo maquina!! animo rober!! ya me contaras q pasa xq lo entiendo!

Vicetenis

Enhorabuena Juancar!!  :clapping:

Vamos Rober ánimo, y a por esos 4 partidos que te quedan, que tu puedes jugón!!  :fuerte:  :fuerte:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javassi

Enhorabuena Juancar!!!. Joer reentrada con victoria. Rober yo creo que debemos adelantar nuestro partido. A mi seguro que me ganas y coges algo de moral... Yo ya estoy con la mente puesta en otros objetivos porque si fuese por el GO  :llorar:    :risas:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ptinto

:silvar: :silvar:  Gabinete Psicologico Ptinto  :risas: :risas: :risas:

o tambien te puedo ofrecer mi ultimo libro firmado y dedicado por supuesto que lleva por titulo "Aprende a perder con naturalidad"   :silvar:

Ahora estoy escribiendo mi biografia "  Ser perderdor habitual"    :risas: :risas: :risas:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

rogelio-federer

Que grande eres Ptinto!!!!  :panuelo: De las derrotas se aprende mas pero seguro que sales de esta etapa Rober  :panuelo: tienes tenis para eso y mucho mas!!!ANIMOS!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )