libro juegos en pista para ñiños

Iniciado por cromo320, 05 de Abril de 2008, 14:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cromo320

simplemente querría pediros si conocéis libros o vídeos, de juegos para hacer con niños durante las clases en pista.

saludos y cualquier comentario es bien recibido.

ECTITO

1001 Ejercicios y juegos de calentamiento ( Editorial Paidotribo), El tenis en la Escuela de David Sanz Rivas ( Editorial Paidotribo), Mini-Tenis Desarrollo de la base de ITF ( Editorial Gimnos), Tu tenis Nivel Inciación y medio de Miguel Crespo( Editorial gimnos), Streetennis de Luis Mediero ( Editorial Tutor), Chalytennis de Luis Mediero 8 Editorial Tutor), 1500 Ejercicios para el desarrollo de la técnica, la rapidez y el ritmo en el tenis de Alessandro del Freo ( Editorial Paidotribo ) Manual de monitor de la RFET,etc.. como progarmas multimedia de tenis como: ¨mundotenis 2002¨lanzado por (ape tenis), streetennis y charlytennis lanzados ambos por el registro profesional de tenis. DVD y videos como: The new Van der meer  ¨Ball feeding frenzy¨ ( como verás es en Inglés y no me he preocupado de traducirtelo) se entiende muy bien y es una pasada sus ejercicios, junto a los 2 DVD (vol.I y vol.II) de Tennis Games y Drills de Joe Dinoffer ( traducidos al castellano), estos tres ocupan un puesto privilegiado en mi videoteca-biblioteca particular en la que guardo y recojo todo lo que encuentro de tenis.  Hay muchos más que no te cito porque no vale la pena comprar para poder sacar 2 ó 3 ejercicios validos para poder realizar con tus alumnos. Ah¿ por cierto si sabes de alguno que valga la pena lo comentas por si no lo tuviera.

cromo320

muchas gracias por tu repuesta.
tu biblioteca increíble.

saludos

Alexrc

ECTITO

CitarThe new Van der meer  ¨Ball feeding frenzy¨ ( como verás es en Inglés y no me he preocupado de traducirtelo) se entiende muy bien y es una pasada sus ejercicios, junto a los 2 DVD (vol.I y vol.II) de Tennis Games y Drills de Joe Dinoffer ( traducidos al castellano),

¿Cómo podría conseguir ese material? Sería muy interesante para mí trabajo, gracias.

Naxo

Ectito sabes de donde puedo bajarme este?

Tennis Games y Drills de Joe Dinoffer ( traducidos al castellano),

esque mi entrenador me pidio que se lo buscara
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

ECTITO

Cita de: Naxo en 21 de Abril de 2008, 19:45
Ectito sabes de donde puedo bajarme este?

Tennis Games y Drills de Joe Dinoffer ( traducidos al castellano),

esque mi entrenador me pidio que se lo buscara
Los compré en technology sport, no los he visto nunca por internet.

71371967

Hola depronto me pueden enviar libros de tenis, que quiero leer para mejorar
muchas gracias