(WTA) Amelia Island 2008

Iniciado por pierce1, 05 de Abril de 2008, 18:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pierce1

Amelia Island 7-13 de Abril
Tier II $600,000
Tournament Director: John Arrix
Official Web Site: www.blchamps.com

2007 Singles Final ( 8) Tatiana Golovin (FRA) d. (1) Nadia Petrova (RUS) 62 61

2007 Doubles Final Santangelo/Srebotnik (ITA/SLO) d. (4) Medina Garrigues/Ruano Pascual (ESP/ESP) 63 76(4)

PLAYERS

Maria Sharapova
Anna Chakvetadze
Venus Williams
Marion Bartoli
Patty Schnyder
Dinara Safina
Agnes Szavay
Agnieszka Radwanska
Sybille Bammer
Vera Zvonareva
Alona Bondarenko
Victoria Azarenka
Virginie Razzano
Katarina Srebotnik
Amélie Mauresmo
Anabel Medina Garrigues
Michaella Krajicek
Dominika Cibulkova
Ai Sugiyama
Lucie Safarova
Gisela Dulko
Caroline Wozniacki
Vera Dushevina
Lindsay Davenport
Pauline Parmentier
Olga Govortsova
Akiko Morigami
Milagros Sequera
Elena Vesnina
Aravane Rezai
Casey Dellacqua
Martina Muller
Sara Errani
Shuai Peng
Timea Bacsinszky
Meghann Shaugnessy
Yung-Jan Chan
Mariya Koryttseva
Nathalie Dechy
Edina Gallovits
Ashley Harkleroad
Tatiana Perebiynis
Jill Craybas
Huracan canario - Vamos Carla!

Boludator

La mayor de las suertes para mi reina del tenis Maria Sharapova :Baboso: :Baboso: , y si no lo consigue ella que se lo lleve Sveta :campeon: .

pierce1

Cita de: Boludator en 05 de Abril de 2008, 22:19
La mayor de las suertes para mi reina del tenis Maria Sharapova :Baboso: :Baboso: , y si no lo consigue ella que se lo lleve Sveta :campeon:

:pregunta:

Boludator

Cita de: PIERCE1 en 05 de Abril de 2008, 22:21
Cita de: Boludator en 05 de Abril de 2008, 22:19
La mayor de las suertes para mi reina del tenis Maria Sharapova :Baboso: :Baboso: , y si no lo consigue ella que se lo lleve Sveta :campeon:

Es la segunda vez que he escrito algo y me has puesto :pregunta::risas: :risas: , Sveta es Kuznetsova.

pierce1

Se de sobra que Sveta es Kuznetsova, Kukuz, o como quieras llamarle, pero Svetlana no juega este torneo, de ahi que te haya puesto el  :pregunta:

Y el otro  :pregunta: es porque le llamaste monstruo a Mauresmo, que por cierto, juega este torneo y que es una de las mejores amigas de Sveta en el circuito ;)

Saludos

Boludator

Cita de: PIERCE1 en 05 de Abril de 2008, 22:29
Se de sobra que Sveta es Kuznetsova, Kukuz, o como quieras llamarle, pero Svetlana no juega este torneo, de ahi que te haya puesto el  :pregunta:

Y el otro  :pregunta: es porque le llamaste monstruo a Mauresmo, que por cierto, juega este torneo y que es una de las mejores amigas de Sveta en el circuito ;)

Saludos

Suponía que jugaría este torneo pero la verdad es que leí solo las cinco primeras :XD: , pués entonces que lo gane Sharapova, y a Mauresmo la llamo monstruo porque lo que se dice guapa y femenina no es.

pierce1

Mira, no voy a discutir sobre el tema de Mauresmo porque se por donde vas  :bash:

Hablando de tenis, me sorprende que Vera Z. juegue este torneo, a ver hasta donde es capaz de llegar la rusa  :panuelo:
Otra de las sorpresas es ver a Sharapova jugando aqui y sobre tierra, no espero un gran resultado por su parte, aunque el nivel no es muy alto y este jugando ''en casa''

Por otro lado, creo que Schnyder o Safina deberian dar la campanada y llegar a semifinales  :fuerte:

En fin, con el paso de los dias y tras ver jugar a las chicas sobre tierra se podra analizar mejor, pero espero sorpresas en las rondas finales  :tongue:

Saludos

Boludator

Cita de: PIERCE1 en 05 de Abril de 2008, 22:43
Mira, no voy a discutir sobre el tema de Mauresmo porque se por donde vas  :bash:

pierce1

No hay peor ciego que el que no quiere ver  :wink:

Volviendo al tema, aqui teneis a las 5 primeras cabezas de serie:

MARIA SHARAPOVA

ANNA CHAKVETADZE

VENUS WILLIAMS

MARION BARTOLI

PATTY SCHNYDER

Boludator

Cita de: PIERCE1 en 05 de Abril de 2008, 22:56

MARIA SHARAPOVA

No pongas mas fotos de María que me pongo malito :Baboso: :Baboso: :Baboso:

cicely

las 3 primeras fotos parece que estén esperando que corras a darles un abrazo. solo hay que quitarles las raquetas. felobo al tajo

Boludator

Desde luego mi Maria es la más guapa y sexy :Baboso: de las 5 primeras cabezas de serie.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

momo

Interesante Sprem que vuelve a un cuadro final despues de muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo lesionada. Veremos que hace.......
Hard work beats talent when talent does not work hard. One does not lose untill one gives up.

2007 - Antwerp; 2006 - Australian Open, Wimbledon, Paris [Indoors], Antwerp; 2005 - Tour Championships, Antwerp, Rome, Philadelphia; 2004 - Berlin, Rome, Montréal, Linz, Philadelphia; 2003 - Warsaw, Philadelphia; 2002 - Dubai, Montréal; 2001 - Paris [Indoors], Nice, Amelia Island, Berlin; 2000 - Sydney; 1999 - Bratislava; 1997 - ITF/Thessaloniki-GRE; 1995 - ITF/St.Raphael-FRA; 1996 - RG Junior.

martha

Grata sorpresa al ver a PATTY SCHNYDER, con sus casi treinta años y cabeza numero 5 de este torneo. No esta nada mal. :clapping: :clapping: