MAD-ESP: (J-?) JOAQUÍN-JUAN PEDRO ALEGRE

Iniciado por JOAQUIN, 05 de Abril de 2008, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOAQUIN

Bueno, pues nada, bajo un sol de justicia acabamos de terminar hace un ratito,

Resultado: 6-3, 6-2 para mí. :campeon:

Partido: La verdad es que el partido no ha tenido mucha historia, yo iba bastante relajado (después de perder tantos partidos, y leer como se lo toma la gente por ahí, je je, he decidido intentar divertirme). Desde el principio, he estado bastante seguro, y la verdad es que me he llevado ambos sets sin grandes alardes, ya que Juan Pedro no ha jugado como sabe. Le he visto un poco "tocadete" con esto del tenis, y le he intentado convencer de que esto nos pasa a todos.... de hecho, luego hemos seguido jugando y ha sido otro por completo....

Rival: lo dicho, mucho tenis, en especial la derecha, pero no termina de entrar en el partido, cuestión de tiempo seguro.....

Yo: bueno, no se que decir, en mi línea, sin grandes golpes... pero bueno, la verdad es que me he divertido y es lo que quería, con la tarde tan estupenda que hacía... y la raqueta ha vuelto íntegra a casita  :risas: :wink:

Bueno, lo dicho, Juan Pedro:  A SEGUIR!!! QUIEN DIJO QUE ESTO ERA FÁCIL!!!

Un saludo a todos!!

ykcorse

vamos joaquin! en 3 partidos estas arriba otra vez!!

jor

"Gana el que más se divierte".... Me gusta el lema...

Enhorabuena Joaquin por la victoria y Juanpe a ver si se mete el lema en la cabeza... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juanpedro

Hola, chicos...

Siento contestaros con tan tarde, pero he estado liado hasta ahora.... Bueno, la verdad es que el partido no ha tenido mucha historia,... mucha seguridad por parte de Joaquin y yo,como en este último año, arrastrando unos problemas que no acabo de entender y que muchas ganas te da ganas de colgar la raqueta una temporada ... no me entiendo .. me entendéis ?   :llorar: :llorar:

Lo único que me llevo del partido es que después hemos echado casi otros dos sets y el resultado ha sido de 6-2 y 4-3(40-15) para mí... es decir, que cuando me quito la presión de encima, por ahí hay algo de tenis.. pero en los partidos "oficiales" me encuentro encogido/enfadado/etc... y no sé como jugar...¿¿??
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE juanpedro :tongue:.

Enhorabuena JOAQUÍN, estarás arriba... :Baboso:
Y juanpedro, quédate con TODO lo de los siguientes sets, ésa es la línea... :silvar: yo aún la busco... :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Se ofrece Psicoanalista para jugadores con problemas de concentración, mentalidad y falta de coco.
Preguntar por el Dr. Luis Clemente Rapia.... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

marietti

Vaya añito que llevais Rober y tú, juanpedro, sobre todo de cabeza, porque tenis os sobra, y vuestro partido supongo que fue muy significativo de esto que digo... :silvar:

Pues....me toca jugar con ambos en este final de GO, y yo ya no se si eso es bueno o malo.... :pregunta:

juanpedro

La verdad es que lo mio es curioso, .. creo que tengo más tenis que el año pasado, pero claro, la cabeza no me está acompañando... marietti, ya lo pudiste comprobar en un amistoso que tuvimos hace tiempo, ....y bueno, muchos con los que he jugado ya me lo han dicho..... incluso el partido con S_reves fué absolutamente un drama, pero bueno...hay que seguir... y pensar en la temporada que viene...en esta temporada está muy complicado meterse entre los 8 magníficos... ya veremos.

Este finde quiero jugar un par de partidos para intentar no llevar demasiados partidos retrasados, pero ya veremos...  bueno, y sobre todo, a ver que tal me porto....

Por cierto, no comenté que Joaquin es un crack en todos los sentidos... de lo contrario, en qué cabeza cabe que cuando me iba ganando en el segundo set, va el tio y me anima... es un crack... :alab: :alab:
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.