Reto al "otro" ??

Iniciado por Princeofcats, 06 de Abril de 2008, 00:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Voy a salir del armario... Hoy me he registrado en el otro foro... lo siento, de verdad  :llorar: ... pero necesito jugar y en el nuestro (el mejor) no encuentro últimamente a nadie. Se me estaba ocurriendo que podríamos retarles a un torneo "interforo" se de buena mano que no soy el único que está allí registrado y através de esto podríamos plantearlo..., que os parece?

Alvarito19

No malgastemos energias con minudeces de ese tipo, por favor.

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

barreider

por curiosidad he visto de que se trata "el otro foro" es igualito a este!!! alguien copió? alguno es un foro formado por disidentes del otro??? cuenten, cuenten...

cicely

nuestro foro lleva 3 años y el otro unos meses. adivina...

barreider

si si me lo imaginaba el otro parece este pero despintado...

t@K

El dia que se abrio era exactamente igual, ademas intentaron llevarse algun moderador de este foro... :silvar:

Si es que lo bueno... es deseado. :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Cada uno es libre de registrarse dónde quiera y está claro que aquí a nadie se le pide explicaciones al respecto porque vivimos en una democracia. Eso si, y con todos mis respetos, me parece respetable que alguien le ponga los cuernos a un amigo, pero que vaya y se lo cuente, me parece de mal gusto.

Un besito para todos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

A ver... todos somos deportistas y como tales deberíamos ver las cosas de otra forma. Qué más da si aquellos nos han copiado el foro y se han llevado a un moderador, el ser los mejores implica ser copiados, ha pasado siempre y así seguirá. Aquí venimos a pasar un buen rato, compartir nuestro tiempo con excelentes personas que siempre están ahí y sobre todo a hablar y se juega al tenis. De esto se trata no?  Demos ejemplo de deportividad, sigamos siendo el mejor foro del mundo.

berdinda

Pues en tus últimas líneas está la clave de porque no necesitamos jugar contra ellos.

Te imaginas Calvin Klein jugando con alguien que vende camisetas "suyas" en un rastillo??

Internet es grande y hay sitio para todos, pero de ahí a poner la otra mejilla, después de que te han dado el sopapo ...  :bye2:

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cicely

prince, juega allí, pon las crónicas de esos partidos allí, pero el resto de tus valiosos mensajes de tenis y otras cosas los pones aquí o quemo la camiseta de garfield.

Georgemad

Yo estoy de acuerdo con Berdinda y CIA

Ahora si hay que darles una paliza al tenis se les da y punto. :risas: :risas: :risas:

berdinda

Georgemad, tranquilo, ya he mandado un recadito al padrino, por si la cosa se complica ... :risas: :risas:

Vete encargando el plástico, que las manchas rojas salen mal de las pistas  :cool: :cool:

P.D. Mensaje para Tigre: Es una broma, en realidad soy una dulce y tranquila mujer de su casa.  :silvar: :risas: :risas:
La Web del Tenis

Princeofcats

Allí solo voy a encontrar gente para jugar al tenis ya que aquí de momento no estoy encontrando compañeros de juego. Para mensajes varios, las discursiones, los chistes, los buenos ratos, la buena gente en definitiva esta página fue, es y será siempre la mejor.  :alab: igualmente lo dicho por Georgemad, si se les puede dar una paliza se les da y punto.
Berdinda, normalmente nuestros puntos de vista suelen coincidir, pero este no es uno de esos casos, pienso que las cosas se pueden hacer de otra forma.

berdinda

Mira Prince, me respeto mi opinión sobre que te registres o no en otros foros. Está claro que cada uno hace lo que le da la gana y yo no soy nadie para decirle lo que puede o no puede hacer.

¿Te has regsitrado en otro foro? No opino, eres mayorcito y ni he pedido nunca explicaciones, ni he pedido nunca exclusividad, ni he dicho a nadie que no pueda .... Eso si, sigo pensando que es de muy mal gusto venir aquí a contarlo y más proponer nada con ellos, sobre todo después de como se portaron y como hablaron de este foro. (Ya no entre en valoraciones sobre las copias etc etc etc)

Vuelvo a repetir lo mismo. Internet es muy grande y hay sitio para todos. Nosotros no queremos saber nada de ellos y ellos no querrán saber nada de nosotros.
Para mi el tema está claro y zanjado.
La Web del Tenis

Princeofcats

entonces ya que te ha sentado tan mal lo único y lo menos que puedo hacer es pedirte perdón.