[Madrid/Toledo] AMISTOSO // NoVaK DJoKoViC - la raza

Iniciado por la raza, 06 de Abril de 2008, 09:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

No todos los días se juega contra el nº3 del mundo. Será esta tarde en Illescas City...
Hace muchísimo que no nos enfrentamos. El h2h favorece a Miguel por 2-1.

Tengo muchas ganas de volver a jugar contra un jugón dentro y fuera de la pista :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Como se nota a la hora que posteamos lo que tenemos niños :risas: :risas: :risas:. Pasarlo bien cracks, esperamos cronica del evento. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Novak Djokovic

:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Gracias por abrir el hilo Jesus.

Habia ya ganas de entrentarnos...Llebaba ya esperando este partido unos cuantos meses.

De lo que no hay duda es que sera un partido muy igualado y que lo pasaremos de cine..como siempre  :panuelo: :panuelo:.

Vete calentando , que mi felicitacion por esos 7000 post sera en forma de rosco  :tongue: :tongue: :tongue: :kiss:

elizo

El día se levantó algo nubladín, pero ahora pinta mejor. Pasadlo bien, cracks.

Por cierto, tanto Miguel como Jesús, tengo ganitas a los dos. A ver cuándo apalabramos cruce de raquetas.  :toques: :toques:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

legolas

Pasadlo bien chicos, y no os olvideis de soltar el brazo  :toques: :toques: :toques:
Miguel ten cuidado con el saque de Jesus que hace daño con su primero
Ya contareis como ha ido.............
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Novak Djokovic

Bueno..no es por meterte presion Jesusin, pero acabo de venir de mi partido mañanero y las sensaciones no han podido ser peores....Creo que hoy no vas a tener que despeinarte mucho para ganarme  :silvar: :silvar: :silvar:.

"Modo excusas On" Esta semana he jugado todos los dias y me encuentro cansadisimo , me cuesta una barbaridad estar en tension, pegar fuerte  y moverme bien (tanto es asi que hoy he tenido que recurrir a mi viej ntour porque no puedo con la aerogel..)...en fin menos mal que este partido me da una motivacion especial... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:. Y exare todo la carne en el asador... :fuerte:

Me voy a ir llenando una garrafa de Minavit que me va hacer falta...nos vemos en un par de horas!!   :XD:

la raza

Si si, excusas. Eso es lo que tengo que buscar yo :llorar:

NoVaK DJoKoViC vs la raza
7-6(2) 6-2

Creo que me toca crónica :toques:
OSCARS FOREROS...

la raza

Lo primero gracias chicos por los ánimos que me habeis dado al escribir en el hilo, pero no pudo ser...

Empiezo el primer set ganando 4-0, pero no era mérito ninguno. Miguel estaba jugando con una raqueta que lo le iba bien, fue cambiar a su vieja nTour y 4-4 en un abrir y cerrar de ojos. Yo no estaba jugando mal, bien en el saque, pero Miguel estaba respondiendo perfectamente a pesar del cansancio. En esto que Miguel se pone 6-5 con mi saque y disfruta de 3 bolas de set que consigo salvar. Miguel estaba desesperado, pero ¿y a mi de que me sirvió? tie break y lo pierdo 7-2. Primer set sin ninguna opción de ganarlo, ni siquiera lo sentí cerca.

En el segundo set, Miguel ha estado sacando extraordinariamente bien, indirectamente proporcional a mi saque, cada vez con más dobles faltas. Lo más cerca que he estado ha sido 4-2, pero no pude hacer nada más a pesar del cansancio de Miguel. Realmente en el peloteo no he estado mal, pero con fallos absurdos. Miguel lo ha aguanto genial y le he visto devolviendo muchísimas bolas, y eso es bueno par ti Miguelito :clapping:

En fin que 7-6 y 6-2 para el gran Novak que me ha ganado justísimamente. Te he visto muy bien y eso me alegra. Como siempre, un placer compartir un buen rato contigo. Tienes un huequecito especial para mi :clapping:

Nos vemos en otra ocasión que los 3 últimos partidos me has ganado con facilidad y tengo que vengarme. Abrazos y suerte para la próxima. Apúntalo tú en la web de gaudenzio para no duplicarlo.

Toma Minavit y recupera campeón :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

jeje buen resumen jesus   :clapping: :clapping: :clapping:.

la clave a estado en ese primer set , de haberlo ganado tu , el partido hubiera sido tuyo sin dudarlo (aveces los partidos se deciden por pequeños detalles).

Yo estaba tan cansado y tan mal animicamente que me hubiera sido imposible remontar un set en contra (despues de tener 3 bolas de set y tirarlas por la borda)

En el segundo set ha sido tal y como comentas, he sacado muy muy bien , Y me he aprovechado  de las escesivas dobles faltas que has echo en el segundo set.

Apesar de todo ya te he dicho que te he visto bastante bien, en los peloteos llebabas casi siempre la iniciativa , sabes pasar bolas cuando hay que pasarlas, tu primer saque ha funcionado muy bien en el primer set...ya sabes que estas en esa linea campeon, solo falta reducir un poquito esos errores no forzados que tanto nos matan...

Por lo demas un placer jugar contigo Jesus  :laugh:, no me cabe duda de que la siguiente me daras pal pelo  :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

salu2!!!

elizo

Me alegro un montón por los dos. Jesús, con la mejor de las intenciones, me parece que estás aquejado del mismo virus que Miguel, pero en cantidades mayores (a tenor del resultado): falta de confianza en ti mismo, consistencia y apretar las tuercas cuando hace falta. En cualquier caso, con el pedazo de servicio que te vi el día del torneo de dobles mira que me extrañan tus resultados...  :pregunta:

Miguelito, me alegro que te hayas agarrado y que estés pasando bolas con confianza, esperando tu momento. Está clarísimo que tu historia es psicológica. Te lo he dicho un millón de veces: tienes muchísima clase y tenis dentro de ti, pero tu cabecita loca te la juega: me da la sensación que juegas con más confianza contra rivales a los que sabes que puedes ganar (porque ya les has ganado o porque lo sientes) que contra los que sientes que no. Y no debería ser así. Aunque a lo mejor me paso de listo, que hace ya algún tiempo que no jugamos...

Enhorabuena, chavales.
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

Miguel, enhorabuena por la victoria... :clapping: aún estoy en estado de shock por el 2-0... :silvar: Veo que algunas de las recientes pruebas te han sevido de mucho, y eso me gusta... :Baboso: aunque ganar al cuñao significa venganza familiar, y eso duele!!! :evil: :lengua:

Jesús, para mí eres un crack igual :kiss:, estoy deseando poder cruzarnos de nuevo en la pista y pasear con orgullo nuestro 'infalible' juego, porque los cuñaos lo valemos... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Jugones!!! :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

legolas

Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Vicetenis

No había visto el hilo hasta hoy, pero peazo de partido que tuvo que ser!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Este partido ya es un clásico del foro no?

Enhorabuena Miguel, que últimamente no se te ven muchos partidos por aquí, no?

Venga Jesús, que llevas un buen año, y por un un borrón no pasa nada no?

Cuanto no interrogatorio me ha salido no, que no?  :pregunta:  :risas: :risas:

atleti_81

:panuelo: :panuelo: otro partido que me e perdio en tierras castellanas  :bash: :bash:  :risas: :risas: ,los compromisos con la parienta,pero bueno otra vez sera  :XD:
por cierto,haber cuando os venis los cuñaos power a jugar contra el illescas team  :lengua: :lengua: ,os vais a llevar la del pulpo  :fuerte: :fuerte:  :tomar_birras:  :risas:
vive y deja vivir