[ATP] VALENCIA 2008

Iniciado por Sonia, 06 de Abril de 2008, 14:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Os dejo aquí el link de acceso directo al VI Open de Tenis de la Comunidad Valenciana que se celebrará durante los días del 12 al 20 de Abril de 2.008  :XD: :XD:

Yo el sábado 12 iré a ver las previas  :bounce: :bounce:

http://www.opencv.es/

En esta página veréis todo la lista de convocados que van, horarios, resultados, etc.... hasta el Torneo de Valencia de 2.009 dónde vendrán los cracks  :alab: :alab:

Sonia

Lugar

Club de Tenis Valencia C/ Botanico Cavanilles 7 46010 Valencia Spain Tel: +34 96 3690658 Fax: +34 96 3695170

Dotación

Sonia

El Club de Tenis Valencia se viste de Open

Las obras previstas para la celebración del VI Open de Tenis de la Comunidad Valenciana ya están en marcha. El Club de Tenis Valencia está viviendo una transformación para dotar de las instalaciones necesarias al esperado torneo tenístico que a partir del próximo 12 de abril acogerá la ciudad de Valencia.

La pista central, con capacidad para 4.200 personas, tres pistas complementarias, la zona habilitada para la organización y las carpas comerciales destinadas al público en general son algunos de los espacios que se están habilitando minuciosamente en pro del éxito del último open de tierra batida en la capital del Turia.

La gran expectación de este Internacional Series se incrementa en 2008 debido al cambio que sufrirá la próxima edición, cuando se convertirá en Open 500 y pasará a ser indoor y a disputarse en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Sonia

Tommy Robredo entra en el cuadro del VI Open de Tenis de la Comunidad Valenciana

Una de las dos wild card del VI Open de Tenis de la Comunidad Valenciana que faltaba por conocer ya tiene nombre, Tommy Robredo. El tenista catalán completará el cuadro del Internacional Series que se le celebrará entre el 14 y el 20 de este mes en el Club de Tenis Valencia.

Las negociaciones que la organización del VI Open de Tenis de la Comunidad Valenciana emprendiera con el tenista Tommy Robredo han obtenido su respuesta. El deportista gerundense ha aceptado la carta de invitación del torneo y se sumará al cuadro de jugadores. Robredo había llegado a un principio de acuerdo con el Open a la espera de conocer si era incluido por Emilio Sánchez Vicario en la lista del equipo de Copa Davis, que este fin de semana se medirá en Bremen a Alemania.

El tenista señaló que "hablé personalmente con Juan Carlos Ferrero -propietario de los derechos del torneo- y aunque no tenía decidido si finalmente iba a jugar esta semana, Valencia es un torneo que siempre me ha apetecido jugar y estoy muy satisfecho de poder hacerlo finalmente".

Por su parte, Antonio Cascales, director del Abierto valenciano, indicó: "para nosotros es muy importante contar con un jugador de nivel mundial como Robredo que ha mostrado un interés muy grande por jugar en Valencia". Cascales añadió que "desde el torneo también hemos hecho un esfuerzo importante para poder contar con él. Si el cuadro de este año ya contaba con tenistas de primer nivel, ahora con Robredo lo hemos mejorado más aún y aún podría venir la guinda", añadió en referencia a la invitación que aún tienen por adjudicar.

El VI Open de Tenis de la Comunidad Valenciana contará con una lista de jugadores de excepción. Y no es para menos puesto que con ellos se despide de la tierra batida y da la bienvenida, en 2009, a un Open 500 con el nuevo calendario de la ATP y que cambia de escenario, se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pasando a pista indoor.

Además de Tommy Robredo, el torneo valenciano contará esta edición con la participación de David Ferrer, Andy Murray, Guillermo Cañas, Juan Mónaco, Hyung Taik Lee o Janko Tipsarevic, además de con los ganadores de las anteriores ediciones Nicolás Almagro -vencedor en los dos últimos años-, Igor Andreev -cuarto finalista esta semana en Miami-, Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero.

Sonia

El Sábado12 estaré en el Open para ver las previas, intentaré dar mi opinión de lo que haya visto y del ambiente que hay, por cierto más de un valenciano del foro ya se ha apuntado para ir  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Este Open pinta muy bien, como todos los demás a los que he ido  :XD: :XD:

Sonia

JUAN CARLOS FERRERO Y DAVID FERRER SUPERVISARON LAS OBRAS

El tenis valenciano, ilusionado con el Open Comunidad Valenciana

Juan Carlos Ferrero y David Ferrer han asistido esta mañana a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para ver las evoluciones de las obras que darán como fruto 'El Ágora de Calatrava', el escenario donde, a partir del año que viene y tipificado como Open 500, se celebrará el Open de la Comunidad Valenciana.

El nuevo escenario tenístico tendrá forma de óvalo, unas medidas de 88 metros de longitud, 66 de ancho y 65 de altura libre, capacidad para 6.000 espectadores y espera contar con una pista naranja en alusión a los colores de la Comunidad. Juan Carlos Ferrero como propietario, y Antonio Martínez Cascales como director, hicieron de anfitriones de gala este jueves junto a Jorge Vela, director de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y David Ferrer, tenista alicantino.

El torneo valenciano pasará, a partir del año 2009, a ser catalogado como 'Open 500', lo que implica una dotación de 1.300.000 euros, si bien su presupuesto ascenderá a los siete millones. Al respecto, Juan Carlos señaló que "el Abierto de la Comunitat Valenciana será un acontecimiento increíble que se disputará en las mejores instalaciones del mundo. Estamos muy ilusionados porque soy de aquí".

Por su parte, David Ferrer afirmó que "jugar en casa siempre da motivación especial porque juego delante de mis amigos y mi familia. El tenis valenciano atraviesa por uno de los mejores momentos y todo viene un poco por lo que ha hecho Juan Carlos Ferrero, que ha abierto muchas puertas". Fruto de ello es el ascenso del alicantino hasta el cuarto puesto de la Lista de Entradas de la ATP y el decimonoveno puesto de Juan Carlos en dicho ranking.

rogelio-federer

Gracias Soni@ por la informacion  :clapping: hacia dias que estaba interesado en saber mas.Con los jugadores que aparecen en la informacion me parece que me voy a llevar una tienda de campaña porque quiero ir varios dias.Las semis no me las pierdo y la final paso que tengo un mal recuerdo del año pasado y ademas por la tele se ve mejor.Saludos!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

jafl

Video Presentación del VI Open de Tenis Comunidad Valenciana.

[youtube=425,350]xiyUQvpJeb4[/youtube]

rogelio-federer

Esta muy chulo el video  :panuelo: ya era hora que hicieran algo asi porque a mi lo de la copa America la verdad es que me resvala... Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

torbebi

Yo no sabia que JC Ferrero era propietario del Open Valencia

esta hecho todo un empresario el tio, ademas tiene un hotel en no se donde.......

mola.-

Sonia

Yo  no diría hotel sino hotelazo completo  :silvar: :silvar:

torbebi

pues me molaria ir, como se llama ?

y si esta que me de unas clases !

berdinda

Cita de: torbebi en 08 de Abril de 2008, 10:52
Yo no sabia que JC Ferrero era propietario del Open Valencia

Me suena que lo tiene con alguien más.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

hombre claro digo yo que se habra asociado con alguien. sabeis como se llama el hotel ?