Nadal ¨Federer es humano¨

Iniciado por Boludator, 06 de Abril de 2008, 16:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boludator

Nadal: "Federer es humano"
Rafa Nadal salió en defensa de Roger Federer tras el último batacazo del suizo en el Masters Series de Miami, donde cayó eliminado en cuartos de final ante Andy Roddick. "La gente está hablando mucho de Federer ahora pero es muy difícil estar siempre al 100%. Estos cuatro últimos años Federer ha conseguido unos resultados extraordinarios. Y los de esta temporada no están nada mal: semifinales en el Open de Australia e Indian Wells. Y ahora en cuartos de final. Federer es humano", dijo.

"Aunque no estoy acostumbrado a verlo perder estos torneos, hay que decir también que el nivel se ha estrechado. Pero Roger tiene capacidad para recuperarse de esta difícil situación. Por eso, creo que es injusto hablar mal de Federer", declaró.

GroVeN

concuerdo con rafa, la situacion de federer no es tan grave como parece, ademas estar 4 años en un nivel pletorico siendo el completo dominador del circuito como lo ha sido federer. no es facil, algun dia tenia que bajar, y haora como dicen esta mas vulnerable, pero aun tiene margen para recuperarse y ganar mas titulos, la temporada recien esta empezando, asi que arriba el animo para federer

GERULAITIS

lo que esta clarisimo, aparte de la rivalidad deportiva de nadal y federer, es que se llevan bien.

nadal siempre que habla de federer lo hace con mucho criterio, y con mucho respeto.

igualmente federer, siempre alaba a nadal, y siempre habla maravillas de el.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

julitros

Nadal habla bien de Federer y vicesversa. ya que en epoca de crisis siempre es bueno que un gran jugador te alabe o te apolle en situaciones dificil. A parte de todo ello se llevan bastante bien

tigre

Rafa es bastante educado por norma.

Siempre habrá alguna excepeción.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

supertenista

Para meter el dedo en el ojo ya tenemos a nuestro simpatico Djkojer  :XD:. COmo era? El nuevo rey ha llegado o algo asi dijeron Djoker y family

bombardero2007

ajajakja supertenista soy yo o en tu firma djokovic sale igual al wason (batman) :risas: :muertorisa: :muertorisa:

tigre

Eso es que te has fumao algo  :risas: :risas: :risas: :risas:

Yo lo veo igual que tú ¿estaremos pedo o será así?

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

gaudista

Bue, entonces no era yo solamente :risas: :risas: :risas:
Que alguien me explique!

supertenista

joer, ya me estaba asustando de que nadie me dijese nada sobre mi firma.  :risas: Djokovic es DJOKER(el guason del tenis  :XD:, el malo maloso )

wennam

Cita de: supertenista en 07 de Abril de 2008, 09:40
joer, ya me estaba asustando de que nadie me dijese nada sobre mi firma.  :risas: Djokovic es DJOKER(el guason del tenis  :XD:, el malo maloso )

Obviamente me dí cuenta desde el primer momento pensé en Djoker!!!  lo que no tengo claro es si lo hiciste tú :pregunta: :pregunta:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad