Menú Principal

Kimiko vuelve

Iniciado por pierce1, 06 de Abril de 2008, 17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pierce1

Lo siento, esta en ingles  :bye2:

http://uk.reuters.com/article/tennisNews/idUKT9587820080406?feedType=RSS&feedName=tennisNews

Date to return to WTA Tour at age of 37

Japan's Kimiko Date, a former world top five player, will return to the women's professional tour at the age of 37 after retiring 12 years ago, local media reported on Sunday.

Date, who reached a career-high ranking of fourth in 1995 before quitting the WTA Tour in the following year, is due to make a formal announcement at a news conference on Monday.

Japan's most successful tennis player, Date abruptly abandoned the game after reaching the semi-finals at Wimbledon and the last eight at the Atlanta Olympics.

Date, who recently played an exhibition tournament with former rivals Steffi Graf and Martina Navratilova in Tokyo, won seven WTA titles.

She was also a semi-finalist at the French and Australian Opens.
Huracan canario - Vamos Carla!

Boludator

La japonesa Date vuelve a los circuitos tras doce años retirada
La japonesa Kimiko Date regresará al circuito de la WTA a sus 37 años de edad y después de haber estado alejada del mismo durante 12 temporadas, según informaron medios locales japoneses. Date, que consiguió ser la cuarta mejor jugadora del mundo en 1995, anunciará este lunes su vuelta. La jugadora asiática, la más famosa en Japón, abandonó el tenis profesional tras su eliminación en las semifinales de Wimbledon en 1996.

Ese mismo año, en los Juegos Olímpicos de Atlanta finalizó en el octavo lugar, siendo en Estados Unidos su último partido como profesional. Date también fue semifinalista en Roland Garros y en el Abierto de Australia.

Hace menos de un mes, la japonesa Date jugó un partido de exhibición junto con otras grandes tenistas de la talla de Steffi Graf o Martina Navratilova con motivo del torneo de Indian Wells. Date fue vencedora de siete títulos del circuito WTA.

cicely

por un momento creí que era kim clijsters quien volvía. y que kimiko era un apodo. al ver ésta foto ya me suena.

cicely

Sombrerero loco

perdon por subir el tema, estaba haciendo el recuento de post personales de los tenistas y me encontre esta noticia...
me gustaba bastante kimiko date, pero se retiro tan pronto....queria saber si al final volvio a las pistas, o si se sabe algo

txary

Pues pongo los resutados de Date-Krumm:
en su primer torneo despues de su vuelta, y jugando desde la previa llego a la final del torneo ITF 50.000$ de Gifu, y perdio la final contra Tanasugarn por 9-4.7-5y 6-2
despues jugo dos torneos mas donde llego a 1/4, luego llego el triunfo en el ITF 10.000 Tokio contra la jugadora Akita por 6-3,6-2, en el torneo ITF 25.000 de Miyazaki gano la final a la coreana Cahe por 6-3,6-2,
esta semana esta jugando el ITF 25.000 Obihiro donde jugara la final contra la tailandesa Viratprasent (25 años y 478 WTA)
En dobles sus resultados mas importantes son :
gano el torneo de Gifu haciendo pareja con la japonesa Nara
jugo la final de Miyazaki haciendo pareja con Yonemura
Esta semana esta en el puesto 302 de la WTA, despues de subir desde el 385
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Sombrerero loco

muchas gracias por la informacion, txary!!
me alegra saber que a Kimiko le va bien, sobre todo que esta contenta jugando al tenis, sin sentirse presionada y todo eso, que es lo que la movio a dejarlo :bash:
a ver si puedo ver un partido suyo pronto....suerte, Kimiko!!!

txary

Pues tercer titulo individual  para Kimiko desde su vuelta ha ganado la final del ITF 25000 de Obihiro a la tailandesa Suchanun Viratprasert por 6-3 7-6(5)  :clapping:

Sombrerero loco

bravisimo por Kimiko Date...me alegra mucho que vuelva, a ver si puede meterse en el top 100 para finales de año :clapping:

txary

Kimiko ha subido 42 puestos  :fuerte: en la clasificacion WTA, ha pasado del 304 al 262, con 102 ptos y 6 torneos dispustados todos ellos de categoria ITF.