AMISTOSOS. GRANCAIMAN-NINJA

Iniciado por GRANCAIMAN, 06 de Abril de 2008, 20:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Pues eso, quien se anima.

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

GRANCAIMAN

Prefiero por la mañana, pero si no surge nadie...¿de que hora estamos hablando?

feo

Cita de: GRANCAIMAN en 06 de Abril de 2008, 21:58

19.00, no se si podría un poco antes, depende del curro.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

GRANCAIMAN

No puedo tan tarde, otra vez será Pablo. Un saludo.

ninja

Joer que fallo mira que no ver este mensaje antes de poner el mio....

Bueno pues a ver si podemos jugar mañana lunes, te comentaba en el otro hilo de quedar sobre las 12. Ya te mande tambien un privado con mi numero de movil por si acaso

GRANCAIMAN

Bueno, otro forero más para la saca  :risas:

Resultado: GRANCAIMAN VS NINJA 6-2, 6-1.

Empezó muy bien Alberto pero poco a poco se fue diluyendo, tiene que aclimatarse todavía a Madrid. Un placer conocer a otro forero. Si nos quedamos sin rival los dos para mañana le daré la revancha. Luego haré una crónica más extensa. Saludos

GRANCAIMAN

Lugar: Casa de Campo
Hora: 12:00 a 13:40
Bolas: Wilson
Resultado: 6-2, 6-1

1º set, después de un buen calentamiento en el que ya se veían buenas maneras a Alberto, empezamos el partido, cada uno nos llevamos nuestro servicio, subo un parde veces a la red y me como dos globitos muy buenos a la línea, 1-1, creo que luego me llevé el mío y conseguí romper 3-1, siguiente 3-2 y consiguo enlazar tres seguidos para el 6-2, Alberto estaba incómodo, no terminaba de coger ritmo.

2º set, ha empezado igual 1-1, pero luego he conseguido ganar todos de seguido, sacando buenos primeros y con Alberto un poco fallón, total 6-1

Estuvimos peloteando un rato para que Alberto cogiera un poco de ritmo y luego nos echamos otro set, también me lo llevé yo pero fue el peor de juego con poco ritmo y ya un poco cansados.

Análisis rival: Tiene muy buena técnica, derecha entre plana y liftada, revés a una mano que hoy no ha estado fino, con muchas cañas y saque correcto, aunque le han sobrado dobles faltas. Muy buen golpe de globo, en varias subidas me ha dejado planchado.

Análisis propio: Hoy he vuelto a practicar el saque plano y fuerte, sigo con porcentaje bajo, pero he hecho varios aces, cosa que antes no hacía ninguno, he jugado de fondo, estoy contento con la derecha y en líneas generales he hecho un buen partido.

Un tío muy majo Alberto, la revancha va ser rápida porque he quedado otra vez para mañana, si el tiempo lo permite claro. Saludos.

ninja

Buena cronica si señor y ademas totalmente fiel a la realidad. Poco mas que añadir, personalmente me he encontrado muy incomodo en la pista desde el primer momento no se si es cuestion de aclimatacion como dice Israel o si es que soy muy torpe  :bye2:

Un placer jugar con Israel a ver si mañana nos respeta la lluvia y repetimos  :toques:

zas10

Cita de: GRANCAIMAN en 06 de Abril de 2008, 21:58

yo pa la semana estoy libre por las mañanas excepto el lunes y mejor en moratalaz. soy nuevo en el foro asi q no se como va lo de quedar, un saludo