MSV Focux Hex vs Top Spin Cyber Flash

Iniciado por minoques, 07 de Abril de 2008, 08:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Hola a todos. Llevo un tiempo jugando con el Alu Power. Es una putada que sea tan caro. Asi que estoy probando.

El otro día probe el Top Spin Cyber Flas de 1.25 y la verdad es que me gustó mucho. El cordaje tiene muy buena salida de bola y un buen spin.
Me iba a comprar este cordaje pero el otro dia me dieron a probar una muestra del Msv Focus Hex de 1.23. Ayer lo encordé y a la hora de encordar lo note bastante duro (Poca elasticidad). Hoy lo probaré a ver que tal va a la hora de jugar.
Lo que me dijeron es que el primer día iba muy bien pero que a partir de ahi lo notaban como una piedra.

Me gustaría saber vuestra opinion entre estos dos cordajes?

Saludos

berni

globalmente comparando el msv en 1.23 con el cyber flash 1.25 me quedo con este ultimo

cuando tenga mas tiempo os hago una comparativa detallada,hoy creo que no va a poder ser

minoques

Esta tarde he probado el famoso MSV focus Hex de 1.23  Me gusta mucho más el Top Spin, es un cordaje mucho más flexible a mi gusto. Ya a la hora de encordar me pareció muy duro. Tiene buenos efectos pero el Top Spin me parece una maravilla.

No se si estareis de acuerdo conmigo, pero ahi queda mi opinión.

Saludos

berni

completamente de acuerdo contigo en todo,a finales de esta semana probaré seguramente el msv en 1,18,espero que me guste mas que la version en 1.23

Novak Djokovic

Hombre...el msv no destaca especialmente por su elasticidad y su comodidad....Es un cordaje rigido, ya lo hemos dicho muchas veces...

Pero mi gusto en cuanto a control esta parejo con el ciber flash  y agarra la bola mas que este ultimo...

Son cordajes distintos, yo los suelo alternar bastante

berni

haz un hibrido con ambos y mira a ver el resultado que te da.

prueba miguel prueba,experimentando tanto algun dia llegaremos a la elite  :XD: :XD:

Novak Djokovic

Estamos trabajando en ello Berni... :silvar: :silvar: :silvar:

Me esta costando sudor y dinero encontrar un cordaje "para toda la vida".... :panuelo: :panuelo:

Medran_27

si es que no... dentro de poco vais a tener que formar un equipo para aconsejar a los pros sobre que deben usar en material deportivo... zapas cordajes, raquetas :XD: :XD: :XD:

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

minoques

Yo creo que me voy a decantar por el Top Spin. Si hago un hibrido me arruino. Estuve una época jugando con el Pro Hurricane Tour en las verticales y el Baolat X-cel en las horizontales. Me duraba más o menos unas 2 horas y media. No es compatible conmigo.

Saludos

berni

eso si con el hibrido las sensaciones que tenias era mejores no??

pero vamos que durandote eso entiendo que no te merezca

minoques

Me encantaba el hibrido. Donde más lo notaba era en la volea. Un toque que era una pasada.

Pero la economia es la economia.

Saludos

ptinto

El MSV en 1.10 es muy comodo y tiene muy buen toque yo lo he probado con patrones de 18x20 y 18x19 y no  creais que ls vais a romper en dos patidos no se cuando durará con patrones mas abiertos  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Cengusiento

Yo he probado el msv focus en 1,18 y en 1,10 (mi cordaje de referencia anterior era el topspin cyberflash 1,20).

De los msv me quedo con el de 1,18 (Novak  :alab:). El 1,10 es sorprendentemente más rígido y de menor salida de bola.

Entre el msv 1,18 y el cyber flash 1,20 las diferencias para mí son (siendo como son dos cordajes muy similares):

- Mayores efectos con el msv
- Mayor potencia con el msv
- Mayor toque con el cyber flash
- Mayor control con el cyber flash

Globalmente me quedo con el cyber flash, más equilibrado para mi gusto.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Milinco

Yo juego con el msv de 1.18 y me parece un cordaje muy bueno para quien busque sobre todo control mas que potencia. Aunque fue poco tiempo (voy a probarlo de nuevo) el Top Spin en 1.25 me gusto mucho pero al contrario que Cengu, en una Ntour a 24 kg, me parecio que tenia mas salida de bola comparado con el msv. De todas formas dos muy buenos cordajes a muy buen precio. Pa gustos los colores :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

GASAAB

Wenas estos dos cordajes no se pueden comparar xke son distintos.El cordaje ke mas se asemeja al cyber flash es el co-focus pero ni punto de comparacion para mi es mucho mejor ke el mismisimo alu-power
Ave, morituri te salutant