Mad.2ªCat:Antonio Chaves-J.M.Real

Iniciado por Chimi, 07 de Abril de 2008, 10:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chimi

Resultado: 6-0 y 6-0
Lugar: Polideportivo Municipal de Hoyo de Manzanares. Estado de las pistas: perfecto
Condiciones atmosféricas: totalmente contrarias a las que hace en la cumbre del Kilimanjaro
Nº de espectadores: uno, mi novia.

Bueno, pues siempre que se pierde hay que poner una excusa, así que la más verosímil que se me ocurre es que Antonio habló con los del polideportivo antes del partido y les mandó acortar la raya de fondo de la pista... :risas:

:silvar: No hay mucho que contar, pero bueno: el primer juego fue, como siempre que juegas contra alguien que no conoces, de tanteo. A partir de ahí, Antonio controló todo el partido. Cuando ya iba perdiendo 3-0, decidí dejar de lado mi habitual juego y empecé a dar a la bola, pero dió lo mismo, porque Antonio es una mezcla entre Carl Lewis y Dios: corre como las liebres y además, está en todas partes. Es un muro que lo devuelve todo: igual las que le llegan rasas que las que le botan alto; le da lo mismo. De todas formas, también le ayudé bastante, porque se me fueron muchas bolas largas (aunque se iban por poco, eso sí).

El rival: técnicamente Antonio juega muy bien: en todo el partido debió fallar 3 bolas; devolvía hasta las más forzadas. Y físicamente es un atleta: hay que ver lo que corre.

Yo mismo: bueno, pues otra paliza para mi cuerpo. Lo mejor de mí: el amplio margen de mejora que tengo :XD:. La verdad es que estoy contento, porque me atreví (tampoco me quedaba otra) a darle a la bola: desgraciadamente se me iban largas, pero en muchas ocasiones era el propio Antonio el que tenía que cantarlas, lo cual es referente de que se iban por no mucho. A pesar de la soba, disfruté mucho (¿seré masoca?)

jor

Otro 6-0 para Turco...??? Pero bueno, te estás pasando... Ya te pillaran.., yo no eh? otro, otro... :risas: Enhorabuena  :alab:
Chimi, cómo te dejas hombre? Lo bueno, es que el próximo partido no puede ir peor... :risas:, así que ánimo.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

No, si peor no puede ir, no; pero lo malo es que vaya igual...  :tongue:

¡Vaya paliza que me dió!

monch

Juer... me asusta ese resultado. Nada más verlo he pensado "¿Quién será el siguiente rival de Turco?" ...miro el calendario y jojo ahí voy yo!! Si le gano un juego me tienen que dar 2 puntos ¿no?  :clapping:

El tenis es a días y a ratos..

Chimi

¡Buf! Lo siento por ti Monch  :bye2:

¡Qué no, hombre! Tú no tires la toalla y al ataque!!!

monch

Nada nada, si lo mejor es ir sin presión...  :fuerte:
El tenis es a días y a ratos..

turco

Hola, pues si lo mejor es ir sin presión, pues creo que chimi fue demasiado presionado al partido, y el solo se vino abajo. De todas formas como el dice, jugo pegando y arriesgando. Alvaro te mando un privado para ver como jugamos.
Saludos
Anda!!!