Posible relación entre Nadal y Wozniacki

Iniciado por la raza, 07 de Abril de 2008, 14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Un tabloide relaciona a Rafael Nadal con la tenista danesa Carolina Wozniacki

lun 07 abr, 12:54 PM

Copenhague, 7 abr (EFE).- El tenista español Rafael Nadal y su colega danesa Caroline Wozniacki son buenos amigos y han salido juntos varias veces, informa hoy el tabloide "Ekstra Bladet".

Caroline Wozniacki, que el próximo julio cumplirá 18 años, es la número 30 del mundo y una de las tenistas jóvenes más prometedoras del circuito, donde además llama la atención por su belleza.

El interés de Nadal por la joven de origen polaco -sus padres son de Polonia, aunque ella nació y se ha criado en Dinamarca-, se remonta a hace dos años, cuando ambos coincidieron en la grabación de un anuncio publicitario de gorras, según el diario.

En declaraciones a "Ekstra Bladet", Wozniacki reconoció que ambos mantienen contacto y que se ven con cierta frecuencia, e incluso una vez hubo una cita formal, pero desmintió que mantengan una relación sentimental.

"No somos novios, no hay que hacer un número de todo esto, pero sí que nos vemos de vez en cuando", señaló la joven, 4 años menor que Nadal.

Wozniacki definió al tenista español como "una persona muy dulce, alguien muy agradable para conversar", pero matizó que por el momento sólo es "un buen amigo del mundo del tenis".

http://es.eurosport.yahoo.com/07042008/21/tabloide-relaciona-rafael-nadal-tenista-danesa-carolina-wozniacki.html
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

raqueton

¿Muy agradable para conversar? Debe de ser que ella habla español, porque de otra manera no entiendo que con el inglés de Nadal pueda llegar a esa conclusión.  :rolleyes:

PD: ¿Por qué esta esto en off-topic?  :pregunta:

supertenista

Igual Nadal se suelta mas con las ladys en privado :azn:

Charlie

Pues no tiene mal gusto Rafita, vaya con el manacorí.

cicely

ella de adidas, él de nike. como romeo y julieta.

r@ul

Pero no tenía novia ya Rafa?? una mallorquina, no??  me he perdido algo??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Medran_27

Cita de: r@ul en 07 de Abril de 2008, 15:39
Pero no tenía novia ya Rafa?? una mallorquina, no??  me he perdido algo??

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

martha

r@ul

Pues Nadal estará mejorando en su juego.. porque en lo demás.... :bye2: :bye2:

fekesh

Con 21 años lo más normal es que cambie de "novia" ( si así se le puede llamar) como de overgrip. Lo raro sería lo contrario ejjeje.

Cevico

Nadal parla catalá...la  Wozniacki habla polaco...¿ para mi que se entienden..?..... :Baboso:

wennam

bueno pues parece muy delgadita la jugadora danesa.. espero que Rafa sea delicado con ella  :risas: :risas:

Alaaa no me cuadran los datos de la WTA... pone que mide 1.77 y pesa 58 Kg,  y que Sharapova mide 1.88 y pesa 59 kg.  ¿Los datos estan mal no?  esta jugadora parece muy delgadita (mas que Masha), y sin embargo pesa lo mismo midiendo 11 cms menos   :pregunta: :pregunta:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

raqueton

¿Qué pasa entonces con Simon?   :pregunta:

"Gilles, coge aquí, a ver qué tal se adapta tu "grip" a mi raqueta"      :grin:

wennam

jajajajajajaja   :risas: :risas: :risas:   ¿de donde sacas esas fotos raqueton?   eres la biblia de las fotografías de tenis  :alab:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad