Tenis con nuestros hijos.Intercambio de opiniones.

Iniciado por JuanchoB, 07 de Abril de 2008, 16:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanchoB

Si alguien comparte conmigo la necesidad de aprender a como manejar a los chiquitines en este deporte que se contacte.Hay que cuidarlos mucho,tenemos infinidad de tenistas con el cerebro limado por sus padres tanto amateurs como profesionales,incluso ellos mismos no saben sus limites.Soy nuevo en este deporte y estoy horrorizado de var a chicos en el club donde voy de 10 o 12 años que se presionan a limites absurdos en un partido de fin de semana.
Creopor lo que veo que es un deporte muy adictivo,me parace barbaro que nuestros hijos hagan deporte,detesto la cultura de la play y los juegos de la pc.Aunque mi hijo de tres años juega al Virtua tennis y le encanta.No digo de prohibirlo pero saber manejar los tiempos.
Mi hijo con 3 años ya aprendio a tirar la raqueta y a enojarse frente a un mal golpe,con tan solo mirar a su alrededor en otras canchas fue suficiente.Saludos y bienvenidos a los papas
que comparten mis inquietudes.
http://es.youtube.com/watch?v=7MalI0dd0QM

Come on!!

Vaya mini-crack que está hecho el chavalín!! :panuelo: :clapping: :campeon: Si sigue así seguro que lo vemos por la TV cuando se haga profesional. Me parece muy interesante ese tema de enseñar a los más pequeños de manera adecuada. Much@s chic@s se estancan porque los entrenadores no saben aplicar la psicología en el deporte, o porque sus padres les presionan demasiado o por el contrario, no se lo toman en serio y no consideran que el deporte sea la principal preocupación. (no siempre es así, a veces es por falta de aptitudes)

ptinto