informe sobre alumnos

Iniciado por AnA, 07 de Abril de 2008, 16:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnA

Hola! quería preguntaros si sabeis o teneis algun modelo de informe,para seguir a los alumnos y llevar un control de su aprendizaje. Si hay cuestionarios por hay para profesores y donde los podria encontrar..gracias de antemano.
Saludos! :XD:
Ana

Verde

Yo he visto unas planillas en pdf en el sitio de itf.com en la parte de Training.

Sonia

Aquí te dejo el enlace de un par de juegos para el minitenis, espero que te sea de gran ayuda  :XD: :XD: :XD:

http://www.aplenotenis.com.ar/minitenis.htm

Sonia

JuanchoB

Soni.muy bueno el aporte de los ejercicios de mini tenis.Los estoy usando y ayudan mucho

Sonia

Gracias JuanchoB, yo los suelo utilizar mucho con mis alumnos, a la noche te buscaré un libro que tengo en casa que también aporta muchos juegos para los enanos  :XD: :XD: :XD:

ECTITO

Hay un programa llamado ¨Tenis Gestión¨en el que además de tener un fichero completo de todos los alumnos(tanto con datos personales,como para gestión de pagos) y profesores, hay apartados donde tienes los informes técnicos que los profesores van anotando de cada alumno. Por ejemplo en los aprtados de derecha, revés, voleas ,servicios y remates vas puntuando las diferentes fases del golpe ( 5 fases creo) del alumno, más otras como: asistencia, puntualidad, actitud, interés, aprendizaje, comportamiento, compañerismo y un apartado para comentarios generales. De las puntuaciones otorgadas al alumno, el programa va sacando las notas medias de la propia escuela para que se haga una valoración de lo que está por encima ó por bajo respecto a sus compañeros. Yo lo utilizo hace unos años y no va mal, pero debes de ir actualizándolo regularmente para tenerlo más fiable por las progresiones de los propios alumnos. La valoración se la debede dar uno mismo, yo por ejemplo lo valoro del 1 al 10.

Vicetenis

Estito a mi me interesaría ese programa, sabes como conseguirlo  :pregunta:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

AnA

gracias a todos por vuestras respuestas, ayuda bastante. saludos!!!
Ana

bustosjr1

Umm, tendré que meterme en el ordenador de mi profesor para ver cuáles son mis puntuaciones  :goodidea:  :risas: