Hoy me inscribo en un club.

Iniciado por CHENKO, 07 de Abril de 2008, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Estoy muy, pero muy contento, ya que hoy voy a inscribirme en un club de tenis............eso quiere decir que iré a jugar mas seguido por semana y además de que tendré clases también mas seguidas........
Las canchas son de arcilla, por lo que tendré que acostumbrarme, ya que solo jugaba en concreto. Pero la finalidad de entrar es que quiero encontrar jugadores siempre, si es posible todos los días para poder jugar; no como en mi casa que hace tiempo que no aparece ningún rival.
Solo esperando finalizar el día para ir corriendo a obtener la membresía.  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Que la suerte los acompañe

CARLOS

Esperamos ver tus progresos con impaciencia. A aprovecharlo!

Come on!!

¡¡Enhorabuena!! :toques: Si juegas de continuo ya veras como mejoras la tira.  :clapping: A mi también me interesa apuntarme a unos cursos pero tengo más dificultades :llorar: Suerte!!

Nox

Aprovechalo todo lo que puedas chenko, mucho ánimo y suerte

Silver

no sera por madrid no? porque yo estoy buscando algo similar pero no se..
Wilson H22 Blx

Medran_27

si, silver cerca de madrid... por mexico :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas:

enhorabuena chenko, a mejorar y lo mas importante a disfrutar
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

CHENKO

Ayer me inscribí y también hablé con mi nuevo profesor........de momento tomaré clases los lunes y probablemente también los sábados.

rogelio-federer

Me alegro por ti!!!!  :clapping: Se te ve motivado,espero que te sirva para jugar mas y en definitiva aprender y disfrutar mas de este maravilloso deporte.Saludos y ya nos iras contando Chenko.  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

cicely

a star is born, aprende y disfruta chenko.

CHENKO

Oficialmente ayer fuí al club a jugar (entre comillas), porque no conozco a nadie.
Tal fué mi suerte que encontré a un chavo que también estaba solo, empezamos a jugar, esta mas o menos por mi nivel, osea, bien malo............porque le gané 4-6, 6-2 y 6-1. Al final del partido quedamos en jugar mas seguido, ya que coincidimos en horarios, asi que quedamos para jugar los lunes, martes y jueves. Los lunes y sábado tengo clases con el profe y domingo tengo partidos con gente de otros clubes.
Por ahora mi agenda esta bastante llena, me avisaron que el lunes empieza un torneo, tengo que ir a ver, que van a  regalar, porque de ganar, no gano a nadie.
Por ahora, contento, muy contento................... :clapping: :clapping: :clapping: