Menú Principal

PERLAS DEL TENIS

Iniciado por marlaver, 08 de Abril de 2008, 18:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marlaver

Desde aqui propongo un espacio para ir poniendo videos extraordinarios o poco conocidos de la historia del tenis.
Empiezo con un partido laver-roche muy,pero muy viejo
http://www.youtube.com/v/wHaN2h21ANs&hl=es
P.D :laver es el de la gorra,si no me equivoco
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Medran_27

wuoooo  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :llorar: me ha emocionado verlos a los dos haciendo saquevolea... tengo que reconocer que no he visto ningun partido antiguo :bye2: y alli todo el mundo en hierba saquevoleando :Baboso: :Baboso: :Baboso: y con que voleas :alab: :alab:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Noble Bruto

Jo, que maravilla, que toque, que colocación de bola, que táctica, qué técnica.... qué dibujo sobre el cesped..! Si al final Mcenroe va a tener razón y lo mejor que puede sucederle al tenis es la vuelta a las raquetas de madera. Hoy día muchos de esos golpes hubieran sido cañonazos imparables, si no te da ni tiempo a subir a la red....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

cicely

parece un videojuego. yo juego así al tennis game. el que saca pa arriba y en dos golpes primero a un lado y luego al otro punto.

Nox

Una pena, ese deporte se perdió para siempre. Ahí es cuando se ve la velocidad que perdió la pista y la que ganó la bola en los golpes.

Muy bonito y nostálgico  :llorar: :llorar: :llorar:

palote

Ni comparación con los tostones de hoy en día.Se han perdido los artistas de la raqueta.
El que vale vale y el que no al Padel.
Yonex rds 001 98.
Probando el x-factor power a 25k

Feña Gonzalez

40 años de evolucion y no hemos mejorado en nada....

por cierto.. os imaginais  nadal alli??? :risas: :risas: con piratas de terciopelo y todo :risas:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

raqueton

Gracias por el video, Marlaver. Es una joya  :alab:   Tenis total (desgraciadamente, ya extinto)  :bye2:

la raza

Fantástico video. Era un tenis exquisito de gran calidad, tenis de toque y colocación.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

torbebi

maravilloso.-

tenis en estado puro.-

ojala se jugara asi ahora, menos palos y mas arte.-

imprescindible.

ademas se ve claramente que le pegan a la bola para colocarla, no para romperla.

que manos tenian estos dos en la red, que tecnica.

una maravilla de ver !!
gracias !!!!!!!!!!!!1

torbebi

ademas se ve muy bien, la bola se distingue perfectamente

mola cuando tony roche tira la raqueta cabreo al llegar a su silla

U-la bola

:Baboso: :Baboso: TENIS....con mayúsculas..... :Baboso:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

GERULAITIS

no se puede negar, que a nivel tecnico, era mas bonito el juego de antes.

ahora es mas fisico.

por hay tenemos un video, entre rosewall y laver (creo que es roland garros del 69) y los vemos a los dos igual, sacando y subiendo a la red practicamente en todos los puntos.

era como se jugaba antes, sacando y sbiendo, fuera en la superficie que fuera

a ver si la gente se anima y pone mas videos, pero de estos en balnco y negro.

que a los sampras, becker, etc (que son unas maquinas, los tenemos ya muy vistos)
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Borg y Gerulaitis sobre la tierra de RG

[youtube=425,350]eGvgXpuSKaE&feature=related[/youtube]

Y los mismos protagonistas sobre la hierba de Wimbledon

[youtube=425,350]VRlBdPNaQ9A&feature=related[/youtube]

la raza

Laver - Rosewall (Roland Garros '69)

[youtube=425,350]We3Hf9C-PP8[/youtube]
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.