[II GO TENIS MADRID] CAT. ESPECIAL 6ªJORNADA. NLS vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 09 de Abril de 2008, 18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues voy anunciando el partido contra el supercrack Nestor. En principio el Viernes 18 de 4:30 a 6:30.
A calentar motores para otro de los favoritos. La cosa va estar difícil.

ptinto

Me alegro por tu futura derrota por dos set a cero, pero con un poco de suerte te libras por la lluvia  :bash: :bash: :bash: :bash:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

No si no es este Viernes, es el siguiente!

2-0 es lo más lógico, se hará lo que se pueda para sacar de 1 puntito para arriba aunque no tengo muchas esperanzas, con 1 me conformo. Mi pelea está con los que están del 7 para abajo.

jor

George, tú ni caso al "pitufo gruñón" y ha pasarlo bien e intentar ese set.... o más....
Nestor, no te despistes, que te descuelgas en la clasificación... :fuerte:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

linchy

A mi me ha metido 6-1 6-1 y no me fuí en bici porque le dí pena.....Yo no digo mas....
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Georgemad

La bici ya la tengo, así que todo lo que venga de más bienvenido. me queda el consuelo de que el único que me ha ganado con solvencia de moemnto es Daniel polanco, el resto algo han tenido que sufrir. Así que a seguir haciendoles sufrir!!

goran

Vamos Georgemad!! A ver si sacas algo!!

Si tuviera que apostar dinero, lo haría por Néstor, para qué nos vamos a engañar... Sorry Jorge... pero estate alerta que le puedes complicar si te encuentras un Néstor fallón...

Y recuerda hay que ir a por el partido y no a por el set... Si vas sólo a por el set te quedarás a cero...

rogelio-federer

Mucha suerte y animo Georgemad!!!Si Nestor es un crack,perfecto,que sirva para motivarte yo ultimamente le estoy dando muchos sustos a gente de categorias superioes a la mia.Tienes un tenis solido y debes confiar en tus posibilidades.Disfruta del encuentro y no te digo que lo des todo en el porque se que en cada partido lo das todo  :fuerte: Esperamos noticiones...  :silvar: Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Georgemad

Bueno pues hemos decidido presentarnos allí y que la lluvia dicte sentencia, no he querido coger la pista porque tal y como está el día la cosa está chunga.

Así que a las 4:30 nos veremos allí si no cae la mundial y decidimos. Un saludo a todos.

goran

A ver si hay suerte y se puede jugar algo...

Javassi y yo vamos a hacer lo mismo... Iremos a CdC y allí a ver qué pasa con la lluvia... Hombre, si cae el diluvio universal daré un toque a Javi porque la pista estará en plan campeonato del mundo de patinaje...

Suerte y al toro... Nunca mejor dicho... Como Néstor tenga el día... Te saca a derechazos de la pista... A mí estuvo a puntito de hacérmelo el último día que jugamos...

Georgemad

Bueno pues no se pudo jugar por la lluvia, pero pudimos pelotear, con un invitado de lujo!!NASTASSE. motorcito estba por allí y nos liamos los 3 a hablar, luego paró la lluvía y nos echamos unos puntos con todo encharcao. Pude ver el nivelón de Nestor, y el de Nastasse, aunque a este ya lo he sufrido. Nos reimos y pasamos un buen rato, y ante todo buen rollo. Da gusto este torneo la verdad, comparado con otros aquí predomina el buen ambiente.

Nestor y yo lo hemos dejado para el próximo Viernes a la misma hora. A ver que tal se nos da y a ver si deja de llover al menos.

Un saludo GOFOREROS!!!!!

Georgemad

Pues allá voy para la cdcd, finalmente será a las 4:30, a ver que tal se nos da.

BYE!

ptinto

Cita de: Georgemad en 25 de Abril de 2008, 15:23
Pues allá voy para la cdcd, finalmente será a las 4:30, a ver que tal se nos da.

BYE!

Pues espero que se te dé mal  :bash: :bash: :bash:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Pues mal ha sido, pero mal mal.

Resultado 6-2, 6-4 para el crack, que bien podía haber sido 6-0 6-0 si nestor se pone en serio.

El partido poca historia, he hecho del orden de 15 dobles faltas, algo muy inusual, pero es que desde que he salido del curro me encontraba raro del estomago. Y cuando he llegado a la cdc, ha empezado el partido y me encontraba mejor, pero ha sido un espejismo, en cuanto he bebido algo de agua me ha empezado el estómago glu glu glu, y me he arrastrado por la pista, literal, no podía ni moverme, he fallado increiblemente, y lo peor que se lo he pegado a Nestor que en cuanto ha apretado un poco se llevaba los juegos de calle. Me ha dado vidilla en el segundo set, poniendose 4-1, he sacado fuerzas de donde podia y he empatado a 4 pero ha sido un espejismo.

La verdad que el dia ha sido raro, y no se si ha sido el calor, que he comido tarde o no se que leches pero no me encontraba bien, al final del partido le he pedido disculpas a nestor, primero por irnos y segundo porque no hemos jugado, todos los puntos han sido fallos de uno y de otro.

me da rabia porque habia jugado realmente bien ayer pero creo que lo de comer en el trabajo a las 3:30 y salir escopetao no me has entado bien. por supuesto no es excusa, es extraño este juego, creo que si hubiera estado bien el resultado habría sido más contundente.

Pero bueno ni me he cabreado ni nada, que vamos a hacerle. ahora estoy aquí en casita iendome por la pata abajo.

Perdón a nestor otra vez seha tenido que aburrir. le he dicho que lo de las dobles faltas puede preguntar a quien quiera que no es lo usual. lo he flipao hasta yo, pero si no han sido 15 han sido más, mu fuerte.

bueno un saludo gente espero recuperarme, porque ya no tengo margen de error.

PD: por cierto se da la cisrcunstancia de que he perdido contra los 7 que actualmente están en puestos de fase final excluyendome a mí claro está, lo cual me imagino que si entro en el selecto grupo seré el rival que todos querrán. La cenicienta del grupo vamos, así que me toca mejorar muchísimo. Aunque esto es un cúmulo de muchas cosas, le puede pasar lo mismo que hoy a mi a cualquiera, puede haber lesiones, malos días, en fin son tantas variables que uno nunca sabe. bueno nos vemos en las pistas como diría goran. Un saludo, voy a ..........que me voy!!!!!!!

kikorro

Lo siento Jorge, alomejor no era tu dia y el rival es complicado, pero estaras en la fase final. Es posible que como tu dices, para que se peleen por ti pero ya nos gustaría a otros estar en tu situación. Ten en cuenta que eso significaría casi tu segura participación en la especial del proximo GO :clapping:
De todas formas de tu partido de ayer, me gustaría comentarte algo un día que nos veamos por las pistas :pregunta: :silvar:.
Animo  y mañana a celebrar el TITULO en el Bernabeu. ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!