MADRID 1ª B Jorn 10 kikorro vs Mariovic

Iniciado por kikorro, 09 de Abril de 2008, 19:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

He quedado con Pedro el viernes 5,30 en CDC.
¿Alguien sabe algo de el?
Segun me ha dicho juega con Vicente antes, asi que ya sabes....crónica rapida con todo tipo de indicaciones ¿vale? :panuelo:

Vicetenis

Efectivamente juega conmigo el viernes a las 11.  :toques:.

Al menos se le ve algo de interés en recuperar partidos  :goodidea:

No te preocupes Kiko, que te lo dejaré cansadito...  :silvar:  :silvar: todo esto si no llueve.  :bash:  :bash:

En serio, no sé como juega, ni tengo referencias de nadie, pero si me da tiene haré crónica, así que atento.  :grin:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Pues si que tiene interés, porque a mi el lunes también me propuso jugar nuestro partido retrasado. Le he dicho que no podía, así que ya me contereis que tal juega. Que tengais suerte y a ganar :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

El día está un poco tonto, maldita lluvia. ¿Habis jugado?
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Yo no he podido  :bye2:, se ha suspendido, lo intentaremos la semana que viene entre semana. Si deja de llover  :wink:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

kikorro

Ya os contaré. Parece que se podra jugar por la tarde :panuelo:

Vicetenis

Pues suerte kiko, y ya nos contarás!!  :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Joer Vicente, lo tuyo con este chico es imposible :risas: :risas: Al final vais a tener que jugar por internet :muertorisa:

Suerte Kiko, que parece que no llueve :campeon:
OSCARS FOREROS...

kikorro

Pues para empezar hay que cambiar el titulo del hilo :silvar:. No es un extraño, es forero que se prodiga poco, pero forero. Es mariovic, creo que me ha dicho :panuelo:.

El resultado contundente a su favor 6/1, 6/1 a su favor. Hoy no he estado muy fino, la verdad, pero creo que estamos ante uno de los tapados de la categoría. No me ha dado muchas opciones.

Buen saque liftado, no muy potente pero bastante seguro y colocado, metiendo un porcentaje alto de primeros.
Muy buena derecha, un revés que, aunque se lo cubre muy bien por su movilidad con la derecha, cuando le toca darla no le pega nada mal a dos manos.
Es un chaval al que hay que ganarle los puntos varias veces porque llega a todo y cuando le toca defenderse, lo hace con buenos pasings y si le dejas una bola a media pista sabe atacarla bien sobretodo de derecha y "cuidadin" con las dejadas.
Un chaval muy majo y con el que ha sido un gusto jugar aunque hoy no me he encontrado nada bien, seguramente por su culpa, ya que entre otras cosas ha sabido leerme perfectamente el servicio y eso es quitarme a mi muchas bazas.
Hemos jugado un tercer set que ha estado mas igualado 7/5 tambien suyo, pero me he encontrado mejor y ya se sabe que aqui el ganador se relaja un poco.
Insisto, si juega como hoy, dara guerra a cualquiera y estará entre los 8 primeros.
Me ha comentado que jugo un TESS y pasó dos rondas, de modo que a......investigaaaaaaaaaaar :risas: :risas: :risas:

SALUDOS Y ENHORABUENA A UN FORERO REENCONTRADO "MARIOVIC"

kikorro

la raza

Lástima por el resultado Kiko. Investigaremos quién es :pregunta:

Para cambiar el título tienes que hacerlo en el primer post.
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Lástima Kiko por la derrota, a por el próximo  :campeon:

Mariovic10, supongo :pregunta: Hablamos y vemos si podemos jugar el lunes, marte o miércoles de la semana que viene, y jugamos sabiendo ya que es jugón!!  :campeon:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kikorro

Gracias a todos por los animos y a ti berdinda por ser tan eficiente :clapping:

ISÁCASI

Recuerdo a Mariovic del TTUG que organicé en cdc. Quedó finalista junto a Marietti,
que terminó ganándolo creo. Si es constante y juega como entonces no hay duda que estará entre los primeros.   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.