[MAD - 2ª CAT - JOR 8 ] Guillermo Perez vs. Jor

Iniciado por jor, 10 de Abril de 2008, 12:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Tenemos el partido apalabrado para este sábado por la mañana, posiblemente en el legendario "Espinillo Center", a la espera de reservar la pista hoy o mañana por la tarde.
Difícil rival "este nuevo", que ha ganado sus 3 partidos jugados y contra jugadores que están arriba en la clasificación de 2ª.
No he podido entrenar en toda la semana por la p*** lluvia, pero mi mentalidad siempre es....  :campeon:
Esperemos que nos salga un partido digno para darle un poco de guerra e incluso, intentar conseguir más de 1 punto  :fuerte:.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Ánimo Jor. Confiamos en ti para que le pares los pies a Guillermo  :panuelo:

Yo jugaba esta tarde con él, pero lo hemos suspendido por razones climáticas obvias... :llorar: Tengo ganas de jugar!!!!!

rogelio-federer

Una vez mas Jor pudes contar con mi a`poyo incndicional desde Valencia !!!  :panuelo: Estamos contigo,disfruta del partido,empieza metiendo muchas bolas y conforme te vayas sientiendo comodo,agusto y con confianza suelta el brazo  :fuerte: Ya nos contaras fenomeno!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

jor

Esta mañana en la pista 2 del Espinillo Center, hemos podido ver 2 deportes... y por el precio de 1: tenis, que hacía Guillermo y 10-20 metros lisos, que hacía un servidor  :muertorisa:. Vamos que me he pegado una paliza a correr detrás de la bola que no veas...  :tongue:
Ya en el peloteo me di cuenta de que Guillermo estaba 1-2-3... (no sigo) escalones por encima de mí. Para mí que se han confundido de categoría con este tio  :silvar:. Pero bueno, ya estaba avisado y mentalizado para correr y posiblemente palmar, así que .... a divertirse.
Y así lo hice, he jugado muy tranquilo, sin nervios, ni presión y más o menos contento con lo que he podido hacer: sacando bien (pocas dobles), derecha y revés como podía con esos cañonazos que me venían del otro lado de la red y volea..... :llorar:; alguna vez he conseguido subir y quitando un para de voleas aceptables, lo demás con los palos de mi rival, se me quedaban pegadas a la raqueta o las tiraba fuera... lo normal, vamos...
Decir también que Guillermo ha jugado tocado todo el partido con un tirón en el gemelo, que ya venía arrastrando de su partido con Gus (rigo), pero vamos que cojo y manco y tuerto, creo que me hubiera ganado igual. Es un jugón, con muy buen saque, tanto primero como segundo, derecha liftada, que bota 2-3 palmos antes de la linea de fondo y sale disparada y revés buenísimo a una mano, con el que no solo se defiende, sino que también ataca.
El primer set he empezado ganando mi saque  :shocked:, pero ya está; luego han ido cayendo juegos para Guillermo hasta el 5-1, en el que he conseguido ganar otra vez mi saque y se acabó saca y gana 6-2.
El segundo empiezo, peor: palmo mi saque y Guillermo gana el suyo. "Te vas a llevar un rosco", me dice mi neurona..., Pero no, consigo ganar mi saque y.... rompo el de Guillermo :shocked:. A él ya se le veía más cansado y más cargado con su pierna y creo que por este motivo, llegamos al 4-4 y saque para mí. Creo que en ese momento Guillermo ya debío pensar que ya estaba bien de hacerme sufrir  :risas: y rompió mi servicio para después anotarse el suyo y llevarse el set por 6-4.
Lo dicho este tio es un jugón; en serio, creo que debería estar en alguna categoría superior y desde luego si juega partidos y no le perjudican demasiado sus dolores y se mete en la 2ª fase, para mí, es el principal candidato al título.
Un placer jugar con él y para los próximos rivales que tenga os aconsejo: ir tranquilos, a divertiros y aprender.... y a ver si hay suerte y alguno da la sorpresa...
Alguien dijo algo así como "en un partido puedes ganar o aprender"..., pues yo lo segundo... :bounce:
Un puntito más en "a long and winding road"... Sed buenos... :kiss:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Charlie

Buena crónica Jor  :fuerte: Miedo me da este Guillermo, parece que es un aunténtico crack  :campeon: En fin, intentaré quedar con él y sumar por lo menos ese puntito. Por cierto, no le has hablado del foro?. Sería interesante que se uniera y nos contara sus experiencias.

rigo

Esa es la idea Jor con estos jugones, sacar lo positivo y aprender. Estoy contigo que esta en otro nivel (categoria).  Para mi es el candidato a batir. De todas formas, buen partido y a seguir estando en la pomada.

jor

Charlie: juega sin presión y a divertirte.... el puntito, lo tienes seguro  :grin:. Le he hablado del foro y me ha dicho que se metería para verlo, así que espero que se anime y se registre. Además tiene un aliciente añadido, ya que al ser argentino, con la colonia de argentinos que tenemos aquí, puede disfrutar más.
Rigo: casi siempre coincidimos, tio, me empiezo a preocupar, porque pareces mi mujer... :risas:. Desde luego si se mete en la 2ª fase, vamos a tenerlo complicado para quitarle la copa  :campeon:... Se me ocurre que uno puede distraerle y el otro pillarla y salir corriendo..., por ejemplo... :risas:

turco

Muy mal por Rigo, dejar lesionado y sufriendo al hombre.... tenías que haberle rematao, que ahora los que vamos a sufrir somos los demás :bye2:
Anda!!!

la raza

Lástima por la derrota jor, pero estás haciendo un campeonato estupendo.

:campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

rigo

Cita de: turco en 13 de Abril de 2008, 12:32
Muy mal por Rigo, dejar lesionado y sufriendo al hombre.... tenías que haberle rematao, que ahora los que vamos a sufrir somos los demás :bye2:

No te creas que no lo pense, turco, pero al final dije no voy a ser egoista y lo voy a dejar vivo para que los demas puedan "disfrutar con su juego". Voy a amañar el resultado  :silvar: para que te toque en la siguiente fase con el, ala.  :lengua:

Fonta

Iré confesado a jugar contra Guillermo...para ver si me perdona algún juego jaja. Menudo jugón que nos han metido en Segunda no? Pues nada, habrá que aprender del maestro.