[Valencia]Cat.2ª-A. 10ª jornada Rogelio-Federer vs Victor M.Garcia ...en racha!

Iniciado por rogelio-federer, 10 de Abril de 2008, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Semana a semana,el transcurso del torneo esta dejando ver quien aspira a estar en la zona mas alta de la tabla.Hoy jueves 10,jugaremos la 10ª jornada de liga-go,mi compañero Victor M.Garcia y Alberto Rubio(Rogeliete)en el Polideportivo de Nazaret de 17:00 a 19:00.Estoy un poco mas tranquilo aunque cansado del macroentrnamiento de 4 h. de ayer.Tranquilo porquesiempre que vamos  jugar contra alguien al que no conocemos,las dudas,incertidumbre y curiosidad nos hacen estar mas nerviosetes.Victor es ante todo un tio de pm  :campeon: :clapping: he hablado con el varias veces y da gust tratar con gente asi.Aunque momentaneamete voy 1º,es un dato mas bien anecdotico pues mis 2 principales peseguidores tienen 1 y 2 partidos menos respectivamente.No me siento presionado a pesar de saber que si quiero seuir estando en la zona alta deo ganar en 2 sets.Estoy con confianza,motivacion y jugando bien ultimamente.Es importante encontrarse seguro y relajado sacando y en los ultimos partidos cada vez hago menos dobles y ma aces.
  El tiempo parece que acompaña e incluso parece que pasarmos calooooó  :evil: Nada mas,decir que esta noche tendré la crónica recien salida del horno publicada  :silvar: hasta entonces saludooooooooooooooos!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

jor

No me había fijado que ibas lider... :campeon:. Enhorabuena por ello y a por otra victoria para mantener ese liderato..
Jo, yo si algún día soy lider en la clasificación  :risas:, me la imprimo a todo color, hago un poster y la cuelgo encima de mi cama...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Dale duro rogeliete, lo importante no es estar arriba, sino estar simplemente, así que no te presiones por ello!

rogelio-federer

Gracias Jor y Georgemad por el apoyo e interes  :clapping: Para no ser demasiado cansino empezare diciendo que he ganado  :campeon: y asi no lo dejo "pal" final  :silvar:
Por el resultado y lo que se ha visto,no voy a hacer cronica,simplemente un breve resumen.

SET 1

Aqui ya ha aparecido la anecdota del partido y algo que no me ha pasado nunca.He ganado el primer juego sacando,consiguiendo 2 aces y 2 puntos de saque.Asi que ni un solo intercambio en el 1er juego.El no ha tenido su dia y poco a poco ha ido desapareciendo del partido.El primer set apenas a tenido puntos largos y con muy poco ritmo.Ha ido todo muy rapido.Mientras mis padres han ido a tomar cafe y al volver preguntaban si ya habia empezado,yo he contestado que ya iba 4-0 a mi favor.Este 1er set ha sido bastante flojo y de los menos disputados hasta ahora.

SET 2

Victor ha intentado tirar de gara y orgullo para reaparecer en el partido e intentar ponermelo lo mas dificil posible pero el dia que no nos entra nada y cada vez va a peor es mejor dejarlo pasar y olvidarlo.En este 2º set se han visto puntos mas largo,disputados y con intercambios cargados de potencia pero igualmente ha sido un set corto.Lo mejor de hoy ha sido sacando,me he encontrado muy comodo y solo he hecho 1 doble falta(record) y unos 8 aces,mas unos cuantos puntos de saque aunque no directo.Por lo demas poco que decir,firme de derecha,muy seguro y pegando duro de reves e intentanto hacer algunas dejadillas y globos.El partido ha durado unos 45 minutos aproximadamente y ha acabado con el resultado de 6-0 6-0 a mi favor.Lo mas importante?Los 4 puntos ara poder seguirponiendo presion y afrontar las ultimas jornadas con motivacion y confianza.Hemos estado un rato charlando en el que he intentado animarlo porque se lo que se siente al perder 6-0 6-0 y duele...y mucho,aparte que es un resultado que te deja animicamente desmoralizado.Ahora a descansar y preparar el proximo partido con esfuerzo,ilusion y muchos aces esperemos  :silvar:  Saludos!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

martha

jor

8 ACES !!!!! :shocked: :shocked: :shocked:. Dios mio, este tio es Karlovic....
Enhorabuena y vaya resultado!!! :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

rogelio-federer

Gracias Martha!!!  :panuelo: Si,estoy en plena racha y estas cosas hay que disfrutarlas.Jor,gracias a ti tambien por el apoyo intento seguir vuestros partidos y estar pendiente de cada novedad  :clapping: suerte!!!para el proximo partido de liga  :panuelo: y gracias a ti tambien Soni@ como ves mi mala actuacion de Sevilla en cuanto a nivel,saque...ha quedado totalmente olvidado y me ha servido para trabajar mas y mejorar dia a dia currandomelo en cada entreno,amistoso y partido  :panuelo: GO!!! Saludos!!!!  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!

ISÁCASI

Enhorabuena por ese servicio campeón! Vas derechito a las finales, sigue asi. :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Enhorabuena, no es fácil ganar 6-0 6-0.

Menuda liga que llevas, eres el number one :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.