¿Alguna vez os habeis retirado porque no soportabais al otro?

Iniciado por endikaision, 10 de Abril de 2008, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

endikaision

Ami me paso el otro dia. Resulta que jugaba en Castro (cantabria) y segun entre en la pista, supe que algo raro iba a pasar. Bueno empezamos a pelotear... todo normal... y justo en cuando voy a empezar a sacar, el padre del chaval contra el que jugaba entra en la pista a decirle a su hijo que le habian llamado al movil  :risas:  :bash: hay que tener webos...

Bueno y cuando terminó de hablar (nose porque le esperé) empezé haciendo una doble. Para mi sorpresa el chaval solto un VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (y creo que no hay cosa mas poco educada que celebrar algo cuando el otro falla) Todo fue así.
El chaval me intentaba timar diciendo que ibamos con otro tanteo y cosas parecidas y el padre de el no hacia mas que quejarse, diciendo que yo hacia trampas y que las bolas de su hijo las cantaba malas cuando eran buenas.

Llegamos asi al 3er set (26 64) y entonces el padre de el monto un pollo terrible y llamo al juez árbitro y este estuvo hablando con nosotros. Este se puso chulito (normal,contra el que jugaba era de ese club) y me dio un warning (el primer en toda mi vida).

En el tercer set, el otro se puso 4-1 y al ver que el padre y el chaval no cesaban de tocar las pelotas y me retiré  :bounce:

Nose vosotros que opinais? Hubierais echo lo mismo?Os a pasado alguna vez?

Medran_27

si hubiera estado el niño solo le hubiese soltado un par de  :raquetazo: :raquetazo: :evil: :evil: :risas: :risas: :risas:

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

endikaision

Lo que no se es por que aguanté tanto con ese niñato  :bash: 

Como mi padre estuvo en la cafeteria y no se enteró de nada...  :llorar:

Pero luego se lo conté y menos mal que no pilló al niño que sino lo deja KO alli mismo  :goodidea:

Vicetenis

Yo no, pero hay gente para todo  :bash:  :bash:

Endika, encima te dió un warning, pero que le dijo el otro  :pregunta:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

sergito0204

en esos casos crecete
y di
voy a ganar el niño este y ala adre estupido por mis cojones
jeje :evil:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

wennam

Cita de: medran_27 en 10 de Abril de 2008, 19:52
si hubiera estado el niño solo le hubiese soltado un par de  :raquetazo: :raquetazo: :evil: :evil: :risas: :risas: :risas:

te equivocas medran... es mejor que esté el niño con el padre y así les metes un par de  :raquetazo: :raquetazo:  a cada uno... no ves que sois menores de edad?? aprovecharos ahora que la ley os protege!!!  :risas: :risas:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Feña Gonzalez

la mejorm manera de cagartelo.. es ganarle. y luego cuando se van a saludar le dices..

"tranquilo tio, ya ganaras algo" :risas: :risas:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

wennam

Cita de: Feña Gonzalez en 10 de Abril de 2008, 22:16
la mejorm manera de cagartelo.. es ganarle. y luego cuando se van a saludar le dices..

"tranquilo tio, ya ganaras algo" :risas: :risas:

yo también coincido con Feña... la mejor manera de ganar el partido es ganándolo  :risas: :risas:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

forehand director

Deberias haber seguido jugando, perdieras o ganaras, pero retirarse, nunca, y no le des pelota, es lo que haria yo, pero bueno, estoy un poco maduro y puedo analizar mejor las cosas. Y si le ganabas podrias ver la carita que ponia al final. sino, hace una de price of tenis, tira drops hasta que te salga uno bueno,

el chaboncito llega apenas y la pasa, ahi le metes un pelotazo en todo el cuerpo, para que aprenda a ser más decente, pero pegar fuera de la cancha no

se debe, adentro, pelotazos al cuerpo por cabron del ort* al pendejo ese.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Nox

Nunca he estado en esa situación, no sé cómo reaccionaría.

Pero desde luego tendrías que haberle ganado, para verle humillarse al darte la mano (o si no lo del pelotazo al cuerpo también está bien  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:)

la raza

Menuda gentuza hay en el tenis :bash:. Cada persona es un mundo y reacciona de una manera, yo creo que habría jugado, pero hay que estar en la situación.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CHENKO

Yo seguro que le recordaba a su madre en ese momento.................se me salen muy rapido.............y si salia el papa, a los dos...........por lo general trato de jugar con gente de mi misma edad, asi hay algún problema nos arreglamos entre los dos.
Solo una vez me he retirado de un juego, y fue porque jugaba dobles y mi pareja jugaba tan mal, que perdí la paciencia y lo deje jugando solo.

Que la suerte los acompañe

Medran_27

y que le dijiste chenko... eres un manta anda y juega solo que me da verguenza jugar contigo :XD: :XD: :muertorisa:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Feña Gonzalez

le hubieras hecho un video, y publicarlo en ytoutube bajo el titulo

"niñato y su padre, no saben que hacer para ganar" :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

gomcar

Yo una vez tire un partido porque no soportaba que me este robando tan descaradamente....
y encima no lo aguantaba...