es nesecesario tener 2 ???

Iniciado por viiicente, 10 de Abril de 2008, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viiicente

holaaa, siempre e escuchado que es recomendable tener dos o mas raquetas iguales
es eso verdad ? yo tengo una aeropro drive cortex y estoi juntando el dinero y me qeda poco
para poder comprarme la otra ..pero es necesario? yo ya voi a empezar a jugar torneos y no se si
es qe cuando uno juega en un torneo y corta cuerdas i no tiene otra raqueta que sucede ?
agradeceria su ayuda  :cheesy:
adios !

Azrael

haber por eso nisno que tu as dicho, por si rompes,  piensa que las cuerdas en caso de romperse no se te van a romper en el raquetero o en el armario de tu casa, lo normal es que se rompan juegando y por eso es lo de la segunda o la tercera, saludos y espero haberte ayudado.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

la raza

Cómprate otra igual y más si vas a jugar torneos.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

wennam

Cita de: la raza en 10 de Abril de 2008, 20:57
Cómprate otra igual y más si vas a jugar torneos.

en serio vosotros tenéis dos raquetas iguales??? 

pfff y yo que me quería comprar una buena raqueta  :llorar:  ahora tendré que ahorrar el doble para comprarme 2 iguales   :bash:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Tenisman

Yo tengo dos iguales, y porque tengo máquina de encordar, sino me compraba otra mínimo.

Si vas a competir algo, sin duda tienes que tener dos raquetas.

JaviTorr

Lo mismo te digo.. si juegas asiduamente.. borra de tu cabeza el concepto "ir a comprar una raqueta", y añade "ir a comprar un par de raquetas".

wennam

Cita de: JaviTorr en 10 de Abril de 2008, 21:41
Lo mismo te digo.. si juegas asiduamente.. borra de tu cabeza el concepto "ir a comprar una raqueta", y añade "ir a comprar un par de raquetas".

vale... asumamos que me commpro 2 raquetas iguales.. ¿debo acompasar su uso? es decir... alterno el uso de una y otra para que el desgaste sea el mismo en ambas?  o juego con una hasta que rompa las cuerdas y luego uso la otra?  mejor lo primero no?

bombardero2007

por supuesto que debes jugar con una hasta que la cortes, por que si vas ocupando las 2 a la vez llegara el momento en que cortes una, saques la otra y te dure un rato por que va a estar igual de gastada que la otra

wennam

Cita de: bombardero2007 en 10 de Abril de 2008, 21:57
por supuesto que debes jugar con una hasta que la cortes, por que si vas ocupando las 2 a la vez llegara el momento en que cortes una, saques la otra y te dure un rato por que va a estar igual de gastada que la otra

visto desde ese punto de vista... parece que es más lógico lo que tu dices... pues nada me compraré 2 raquetas iguales y si alguna vez rompo alguna pues estreno la otra (y mando a que me encuerden la otra)...

bueno pero todavía no me he federado  :ranting_w:  así que todavía tengo tiempo de pensarme que raquetaS comprarme