Domingo "amistoso" EL QUE GANE LE RAPA LA CABEZA AL QUE PIERDA.

Iniciado por josé luis, 10 de Abril de 2008, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Pues eso mismo, amistoso que empezó con la broma y al final se ha firmado la apuesta por parte de los dos.

El domingo en Barcelona, a las 9:00h (ENTRADAS AGOTADAS)

Los contrincantes:

RAEFENIX, gallego afincado en nuestra ciudad, jugador constante y atacante. (en la foto ya se está cagando solo imaginarse rapado  :risas:)

JOSÉ LUIS, barcelonés que jugará en casa, para él todo para alante y por encima de la red le vale, traerá la máquina de cortar.

El rapado del perdedor se hará en el vestuario nada más terminar el partido, habrán fotos.

alcerche

Vicetenis

Esto si que son partidos en los que el rival te puede dar pal pelo!!  :risas: :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

josé luis

La verdad es que crea una sensación rara, en la que te hará jugar dándolo todo por el todo ya que te juegas algo importante.

josé luis

t@K

a ti no hara falta pasarte la maquinilla mucho jose...  :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

josé luis

Fafenix!!!!!!!!!!!!  hay que me parto!!!!!!!!!!!!!!!

Mortadelo VS Filemón

:risas: :risas:

Nox

Qué peligro que tenéis, bueno que gane el mejor, el que no tenga un pelo de tonto (lo sé, era muy fácil, pero no me he podido resistir  :risas: :risas:) ¡¡¡REPORTAJE FOTOGRÁFICO IPSO FACTO!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

ISÁCASI

Aconsejo bien de espumita o crema para el rasurado, y por supuesto after shave del bueno para después, con buena hidratación durante los posteriores días, sobre todo en los calurosos. Cuidadín con los cortes y arañazos que luego escuecen y quedan feos.   :tomar_birras: :risas: Y pasar las tijeras primero!   :evil: :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

Gracias MAESTRO, ya sabemos que tú lo haces con frecuencia, pero nosotros para evitar accidentes utilizaremos una eléctrica.

la raza

Me parto Jose Luis, como os lo montais :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Poner foto del rape eh?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

josé luis

Ya ves, aquí lo que haga falta por jugar al tenis.

y FAFENIX sin aparecer por el hilo.............. :silvar:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.