¿Que raqueta es más recomendable?

Iniciado por MARCELO.JR, 09 de Noviembre de 2005, 14:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARCELO.JR

Hola a todos, arranque a jugar al tenis hace dos meses, y la verdad que esta buenisimo,  y tengo ganas de comprarme una raqueta y no se cual comprar, estoy entre estas opciones:
- una Head Ti.carbon 3000 usada en buen estado.
- una Head Titanium 3000. (nueva)
- una Head Titanium 5000. (nueva)

¿La Head Ti.carbon 3000 es similar a la Titanium 3000 y a la Titanium 5000?

bueno si alguien me puede dar una mano se lo agradesco.

Saludos a Todos  ;)

Azak

Cualquier Ti. es superior a la linea Titanium, la cual contiene aluminio en sus componentes, sin importar cuanto lo nieguen los vendedores.

SI esta en buen estado, la Ti.Carbon es la mejor opcion. Pero averigua bien, porque hay muchas buenas ofertas en raquetas usadas por la web. Te recominedo visitar www.mercadolibre.com.ar y www.deremate.com.ar

Suerte!

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Azak

Al menos aqui en Argentina no lo es. La linea Ti. si bien responde a la palabra Titanium, esta muy lejos de ser la composicion de aluminio de las Titanium 1000/2000/3000/4000/5000/6000

Roger_Federer

La gama es la misma, pero las series 1000 2000, etc son mucho más bajas.

Pasa lo mismo por ejemplo en Prince, de la gama TT hay raquetas de competición y raquetas para darle vueltas a las tortillas.
Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

Yo tengo una Head Ti.carbon 1300 mid plus, la compré por internet a muy buen precio. No he utilizado demasiadas raquetas, pero esta me va bastante bien, es una raqueta de control. La llevo con un cordaje de monofilamento con 24 khg y estabilizador.

saludos
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Azak

Reitero, al menos en mi Pais no es la misma gama de raquetas. He tenido en mis manos una Ti.Radical y una Titanium 6000, la mas altas de las 'Titanium', y la Titanium era perceptiblemente compuesta de aluminio y la Ti.Radical bueno... Que puedo decir, una raqueta impresionante.

En la pagina de Head, figura la linea Ti. y la linea Nano Ti. Las Titanium 1/2/3/4/5/6000 no.

dgomez_18

Juanma, yo usé la Ti. 3000, la 5000 (esta no era mía, me la prestaron de emergencia) y la Ti. Radical y nada que ver una con otra. eso si, la 5000 y 6000 son mucho mejores que de la 4000 para abajo y creo que no tienen aluminio (la 5000 y 6000 digo)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa