prince speedport tour

Iniciado por JLRR, 10 de Abril de 2008, 20:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

¿Alguien ha probado este raquetón?

jg

Yo la estuve probando un ratillo,mi brazo no puede con una raqueta de 320 :llorar: aunq por su balance realmente se hacia muy manejable,me gusto mucho,se siente la bola muy bien,muy buen toque sobre todo en la volea,si tuviese 20grs menos...para mi seria1raqueton.

DoBerMaN

Más opiniones al respecto de esta raqueta?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Peri

Échale un ojo a la super comparativa de raquetas de Cengusiento.  :silvar:
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Javier

Me encanta esta raqueta y aún la tengo, pero la deje de utilizar por el peso que, para mí, penaliza demasiado después de una horita y medio de juego. Se pierde mucha maniobrabilidad y aceleración.
Wilson NPro Open 100

GER

yo tengo la version ligera y estoy encantado con ella.Es ideal para mi reves a una mano.Tiene gran control aunque peca un poco de poca potencia.Para saque va fenomena pero la derecha me cuesta un poco.

luso_22

Yo he probado esa raqueta. Los agujeritos esos la hacen muy manejable, pero el peso está ahí y al final se nota. Tiene buena salida de bola, dada su rigidez, y un punto dulce generoso, en la volea y en el resto muy estable. Eso si, hay que tenir la técnica y condición física suficiente para poder acelerarla, sobre todo en el saque. En mi caso, demasiada raqueta para tan poco indio.

p-ratzinger

Es una raqueta muy pero muy buena, la he probado pero a pesar de los holes y sus beneficios aerodinamicos, me resulta dificil de mover, tiene un alto SW, un balance no tan HL y 320 gramos, me costaba mas que por ej la microgel prestige. Creo que ese es su punto debil, pero gran raqueta. Pregunta a IN10SE que creo sigue con ella y muy a gusto, saludos.-

Mc Enroe

Alguien sabe y podría decirme la rigidez en RA de esta raqueta y como es de HL? Gracias.

yerardy

Cita de: GER en 25 de Junio de 2010, 13:00
yo tengo la version ligera y estoy encantado con ella.Es ideal para mi reves a una mano.Tiene gran control aunque peca un poco de poca potencia.Para saque va fenomena pero la derecha me cuesta un poco.

GER, cual seria el modelo de la version mas liviana? no lo encuentro en TW
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Roger_Federer

Puede que el modelo "lite" no se vendiese en USA.
Cuanto menos bulto más claridad

yerardy

ahh, gracias Roger. Ahí entre en TW Europa y la estoy viendo; 285 grs me parece poco peso para mi gusto; habría que meterle por lo menos 20grs mas....
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Cengusiento

Cita de: luso_22 en 25 de Junio de 2010, 14:52
Yo he probado esa raqueta. Los agujeritos esos la hacen muy manejable, pero el peso está ahí y al final se nota. Tiene buena salida de bola, dada su rigidez, y un punto dulce generoso, en la volea y en el resto muy estable. Eso si, hay que tenir la técnica y condición física suficiente para poder acelerarla, sobre todo en el saque. En mi caso, demasiada raqueta para tan poco indio.
Coincido 100% con tu impresión Luso
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Mc Enroe

Hola Cengu: he visto que en tu comparativa de raquetas, a la SPT le das sólo un 6.5. a pesar de que luego los comentarios en general sobre esta raqueta son muy buenos. A qué se debe esta baja puntuación? Realmente no se consigue un buen saque con esta raqueta?

Por otro lado, con que raqueta te quedarías, con esta o con la ozone tour? He visto la comparativa pero más alla de ella, para un juego que requiera una raqueta para un saque potente con efecto, buen toque para volea y que ofrezca un juego de fondo que permita un fácil liftado en el drive y con un revés a una mano tanto plano como liftado o cortado, cual de estas dos recomendarías?

Saludos.

Marea

Cita de: yerardy en 13 de Agosto de 2010, 01:29
Cita de: GER en 25 de Junio de 2010, 13:00

GER, cual seria el modelo de la version mas liviana? no lo encuentro en TW

La Prince Speedport team. Pesa 285 gramos, yo la tengo y va de maravilla.

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCPRINCEH-PSP03TT-ES.html
Ñ&G