Pedido zapatillas y ropaje a Midwestsports; problemas con Aduanas?

Iniciado por cracket, 11 de Abril de 2008, 02:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cracket

Buenas a todos.
Me pasé por ésta web de venda de artículos tenísticos, y he visto unas zapatillas (Adidas Feather III CC; las rojas) que están muy bien de precio y que me irán estupendas para jugar en tierra batida. He pensado que ya que estoy aprovecho y compro alguna pieza de ropaje.
Quisiera que alguien del foro que haya comprado en esta web, me pudiera decir si ha tenido problema alguno con ésta web, que tal el envío y si alguien ha tenido algún problema con el tema de aduanas.
A TennisWarehouse hice anteriormente dos pedidos y ningún problema con aduanas y envío muy rápido, pero en aquellos casos eran raquetas.

Mi pedido sería las zapatillas, dos pares de calcetines, tres camisetas de distintas marcas y dos 'shorts'.

Leí también en otro hilo hace ya tiempo, que alguien comentaba noseque problema de que algunas webs americanas no enviaban productos de la marca Nike....que hay de cierto? :pregunta:

Un saludo, y espero que alguien pueda ayudarme
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

feo

No he comprado en esa web, pero si en TW.
Sólo decirte que el tema de las aduanas es exclusivo del país de destino, no es un control que hagan en la tienda.
Imagino que, en función del tamaño del paquete, forma de envío y del importe del mismo, pues tendrás más o menos suerte.

Respecto a lo de Nike, pues tengo entendido que es un problema de la propia marca, no de las tiendas; Nike tiene un acuerdo global para no exportar fuera de los EEUU.

Suerte con el pedido!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Medran_27

nike si envia fuera de EE.UU... que yo me pedi una gorra nike a TW y me la trajeron sin problemas
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

cracket

Medran, Pues más me vale que puedan enviar productos Nike porque de lo que quiero pedir, un par de camisetas, dos shorts, dos pares de calcetines y una muñequera son de Nike (aahh! y una camiseta-termo; :XD:).

Feo ya sé que lo de Aduanas es una vez ha llegado, que la tienda no tiene nada que ver, pero no se en que se vasan para dejar pasar un paquete o para retenerlo? :pregunta: , en el tamaño del paquete,  la cantidad de articulos, según el tipo de producto que se compra, depende de la cantidad de dinero,....de que depende?; siempre he visto comentarios al respecto en otros hilos, pero nadie llega a poder dejar el tema bien claro. :pregunta:

En cuanto al envío, esta tienda sólo deja una modalidad, que supongo que es la más rápida (ya que són 88 Dolares!); el total del pedido que quiero realizar es de 500$ arriba-abajo, que al cambio me sale por poco más de 300€.
Por eso al ser tanto volumen de articulos y en difinitiva de $, no se si tengo bastantes posibilidades de que no me lo dejen pasar lo de aduanas. 

Y alguien que haya comprado en Midwestsports.....ningún problema, no?
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

Silver

mis zapatillas nike actuales, las vapor V son de tenis warehouse y sin ningun problema las enviaron, y tb tengo bastante ropa nike de esa tienda y de midwest asi que si que envian
Wilson H22 Blx

martha

Reciente hemos comprado ropa Nike y una bobina de cordaje Prince en Warehouse, y no hemos tenido ningún problema. No nos cargaron aduana. 

Creo que todo depende del tamaño de paquete y del peso. Ryu a finales del año pasado hizo un pedido de 4 raquetas y ahí si que tuvimos que pagar Aduana.  :bash: :bash: