Menú Principal

control

Iniciado por pakito, 09 de Noviembre de 2005, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakito

soy nuevo en el post
y le pide consejo a los sabios y no tan sabios foreros, busco una raqueta que me proporcione control. que de pegada ando bien, pero el punto de mira me cuesta algo :ranting_w: asi que si sabeis de algu arma que me ayude a mejorar este punto me lo decis
gracias!
Dunlopero

Ryu

A bote pronto se me ocurre decirte que busques una raqueta con las siguientes características: que sea pesada (mín. 300gr.), con el peso equilibrado o hacia el puño y el perfil estrecho.

JaviTorr

Pakito, de buen rollo eh! era una bromica fácil... si aguantas por este foro verás que es casi norma...
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php?topic=2793.0

Por lo de la raqueta, coincido con Marat_Safin, esas son las características que en principio se traducen en control a la hora de definir una raqueta.

Buen peso y balance hacia el mango. El perfil diría que puede ser algo más accesorio para alguien que empieza ¿no?

Azak

Pues yo puedo darte algunas humildes opiniones;

Como raqueta de exclusivo control, deberias probar la Prestige de Head, en su linea LiquidMetal o Intelligence. La classic no la conozco. Tambien la RDX 500 Mid de Yonex.

Como raqueta de excelente control pero con algo mas de potencia deberias probar la Pure Control de Babolat o la nSix-One 16x18 de Wilson.

Hay miles de opciones pero esas, a mi parecer son las mejores.

Si tienes alguna duda con alguna de estas raquetas en especial quiza pueda ayudarte, las he probado todas menos la LM Prestige.

Suerte!

Gracias David

La Ncode six one tour, será mucho??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.