Menú Principal

control

Iniciado por pakito, 09 de Noviembre de 2005, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakito

soy nuevo en el post
y le pide consejo a los sabios y no tan sabios foreros, busco una raqueta que me proporcione control. que de pegada ando bien, pero el punto de mira me cuesta algo :ranting_w: asi que si sabeis de algu arma que me ayude a mejorar este punto me lo decis
gracias!
Dunlopero

Ryu

A bote pronto se me ocurre decirte que busques una raqueta con las siguientes características: que sea pesada (mín. 300gr.), con el peso equilibrado o hacia el puño y el perfil estrecho.

JaviTorr

Pakito, de buen rollo eh! era una bromica fácil... si aguantas por este foro verás que es casi norma...
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php?topic=2793.0

Por lo de la raqueta, coincido con Marat_Safin, esas son las características que en principio se traducen en control a la hora de definir una raqueta.

Buen peso y balance hacia el mango. El perfil diría que puede ser algo más accesorio para alguien que empieza ¿no?

Azak

Pues yo puedo darte algunas humildes opiniones;

Como raqueta de exclusivo control, deberias probar la Prestige de Head, en su linea LiquidMetal o Intelligence. La classic no la conozco. Tambien la RDX 500 Mid de Yonex.

Como raqueta de excelente control pero con algo mas de potencia deberias probar la Pure Control de Babolat o la nSix-One 16x18 de Wilson.

Hay miles de opciones pero esas, a mi parecer son las mejores.

Si tienes alguna duda con alguna de estas raquetas en especial quiza pueda ayudarte, las he probado todas menos la LM Prestige.

Suerte!

Gracias David

La Ncode six one tour, será mucho??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Ryu

Si no quieres una raqueta tan exigente como la Prestige tiraría por la Radical.

0sele

yo pienso mas o menos lo mismo que todos.
si la tour debe de ser un palo de cuidado.

de todos modos que nivel tienes porque el area de la cabeza y que seas capaz de centrarla bien tb es importante.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Ryu

es lo que tienen estas raquetas de competición, las de 18x20 por ejemplo, sólo tienes el sitio justo para el impacto de la pelota, no te dan margen de error. Yo soy el rey de las "cañas" con la Prestige.

Safinator_Prince

La Prince NXG, yo creo que en tamallo MP...o incluso si hay huevos la MS.
Ademas, ahora estará tirada de precio...
LLena la naranja

ANDRE

Hace unos dias he probado la Prince NXG tour Game que comentais y es magnifica.

Yo te aconsejaria la mp (creo que es):

645 marco
perfil 19mm
balance 31.5
peso: no lo se exactamente, pero está en torno a los 310gr.

Ojo, esta raqueta es excelente si tienes un swim rápido, sino no te va a correr la bola, aunque los cordajes hacen milagros.

Un saludo
Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

ANDRE

por cierto, mide 685 cm y tiene 16*20 de patrón de cuerdas.

ANDRE

si quieres una raqueta barata y de un control exquisito, te recomiendo la siguiente:

Prince tt graphite.

Es una raqueta de unos 3 o 4 años y no se si la podrías conseguir, ya que no la fabrican, pero si la consiguieras sería ideal para tí, además el precio para la raqueta que es es irrisorio.

Para darte mas datos, es la que llevaba Ferrero cuando ganaba los Roland Garros de calle.

Un saludo

Roger_Federer

La NXG tour y la NXG game son dos modelos diferentes. La primera pesa 330 y la segunda 285 gr. En cuanto al resto de caracteristicas son iguales.

Lo que dices de Ferrero solo es en apariencia. Usaba la Prince Original Graphite pintada como la TT.

Es el mismo caso que Costa. Si viste en el minimuseo del MSM su raqueta, verías que no tiene los bulbos a las 10 y 2, que tienen las Triple Threat de las tiendas.
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Tambien hablaban de las volkl 9 y 10, busca un hilo q hay de esas por aqui

ANDRE

Tienes razón Roger-Federer, Costa no llevaba esta, la vi en el museo, pero creo que Ferrero si, de todas formas me fio casi mas de ti que de mi mismo "maquinón"

Bueno da lo mismo, la cosa es que yo he jugado con la Prince TT Graphite, y para gente que quiera un raqueta de control es ideal.