Alguien a comprado raquetero en TW

Iniciado por CHENKO, 11 de Abril de 2008, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Pregunto por el tamaño, como es grande, es mas probable que cobren en aduanas.
Ahora hay una oferta que los envíos son gratis por compras superiores a 75 dolares y que no pesen mas de 6 kilos. Pero todavía mi duda es si, solo es para USA o todo el continente de América.
Que la suerte los acompañe

feo

Cita de: CHENKO en 11 de Abril de 2008, 17:10
Pregunto por el tamaño, como es grande, es mas probable que cobren en aduanas.
Ahora hay una oferta que los envíos son gratis por compras superiores a 75 dolares y que no pesen mas de 6 kilos. Pero todavía mi duda es si, solo es para USA o todo el continente de América.

Yo compré uno de 3... Junto con varias cosas más.
El tamaño creo que no será muy grande, pero a mí si me pillaron en aduanas, el paquete con todo (raqueta, zapatillas, grips, raquetero, ...) era grande.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

berni

cracket

Miratelo bien lo del envio, por que yo también estoy pendiente de hacer una compra en una tienda online americana, midwestsports, y tambien pone que hace envio gratuito para compras superiores a 75$(o por ahi), pero sólo valido para territorio estadounidense.
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

CHENKO

Cita de: berni en 11 de Abril de 2008, 22:37
que tipo de envio elegistes?

Todavía no lo he comprado, estoy viendo si me lo envían a México gratis, asi aprovecho en comprar las zapatillas.
Hoy llamaré............
Que la suerte los acompañe

U-la bola

A mi me acaban de llegar dos raqueteros a España y aunque el paquete era grande no me han cobrado aduanas.
Lo del envío gratis a mi me han dicho que era solo para USA, pero vosotros que sois vecinos a lo mejor cuela  :XD: entérate bien.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Silver

a mexico lo mismo si sale gratis que estan al lado los gringos jejeje
Wilson H22 Blx