[MADRID ESPECIAL JORNADA ??] Goran vs. ?? (Alguien dispuesto??)

Iniciado por goran, 11 de Abril de 2008, 21:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Hola a todos los del GO-foro y en especial a Javier Perruca, Álvaro Martín, Juan C. Moreno, Riccardo Lombardi y Luis Ullate!!

Después de llamar a mi rival de esta semana (Mario Calero) y a mi rival de la ronda que retrasé (Juan C. Caballero) y ante la negativa de ambos a enfrentarse a mí  :llorar: (problemas de mied... digo de agenda  :silvar: ... ya ves, que habrá más importante que nuestro partido :pregunta:  :pregunta:)... No, es broma... no podían los chavales... Pues que he decidio acudir al foro (sistema que he visto se utiliza de vez en cuando), para ver si uno de los mencionados arriba puede jugar preferentemente el Domingo a partir de las 12 horas y hasta que acabe el día... Podría ser mañana por la tarde también, pero tengo ranking CdC por la mañana a las 10:30, pero bueno, yo haría el esfuerzo. Todo sea por jugar al tenis...

Se respetará el orden de llegada de las solicitudes... El plazo se cerrará mañana a mediodía (14-15 horas). A partir de esa hora contactaré con algunos de mis compañeros habituales de entrenamiento...

Gracias y espero los retos!!

Nos vemos en las pistas!!

javi_biker

que goran, entrenando un poquito para el hueso que te ha tocado el miercoles en el Alamede, joder menudas previas    :fuerte:

goran

La verdad que no sé quién es... De todas formas, me apunté pensando que sería en fines de semana (al menos la previa) y no sé si podré ir a jugar... para mi trabajo las 19 es demasiado pronto... Y si puedo ese día, al siguiente seguro que no... Una pena cuando he visto que se jugaba entre semana... Siempre me pasa lo mismo, macho, me apunto a torneos y no puedo ir a jugarlos... Podían especificar cuáles son exclusivamente en fines de semana... (porque no lo hacen, verdad??)

javi_biker

Pues en este caso si lo especificaban, en las observaciones lo pone bien clarito,
"FECHAS DE LOS PARTIDOS
Las categorías juveniles se disputarán los viernes, sábados y domingos desde el 4 de Abril.
Las categorías absolutas se disputarán todos los días de la semana."

ademas te pueden poner turno por la mañana o por la tarde, hay que leer un poquito Goran  :risas:

respecto a los hermanos Iglesias son muy conocidos en el circuito madrileño, unos cañoneros vamos  :alab:

goran

En observaciones...  :pregunta: La próxima vez lo leeré... llamaré para que le digan al Iglesias ese que no necesita salir de casa para pasar la primera ronda...

goran

Por cierto Javi, he visto que te habían fallado para el Domingo, tú jugarías el Domingo si no consigo partido del GO??

goran

En media hora se cierra el plazo... Parece que nadie se anima... A las 14:15 me empiezo a buscar la vida para mañana...

javi_biker

Cita de: goran en 12 de Abril de 2008, 00:33
Por cierto Javi, he visto que te habían fallado para el Domingo, tú jugarías el Domingo si no consigo partido del GO??

Lo siento acabo de leerlo, de todas formas voy a seguir dejando que sigas invicto, de momento :risas:

Un saludo.