Imitador de Federer

Iniciado por Pet, 11 de Abril de 2008, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pet

No se si ya hebeis visto este video, es gracioso, en algunos gestos casi lo clava, aunque sea malo malo el tio.

http://www.youtube.com/watch?v=uawDgVRFICc&NR=1
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

endikaision

Menos en la derecha, es clavadito (en la tecnica claro :silvar:)

josé luis

muy bueno, lo mejor la posición del cuerpo en el revés, la mirada al suelo y como sube la raqueta en el servicio, clavao clavao

Medran_27

pues se parece como un huevo a una castaña y es mas malo :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

josé luis

Cita de: medran_27 en 11 de Abril de 2008, 22:51
pues se parece como un huevo a una castaña y es mas malo :silvar: :silvar:

a ver quien lo imita y además le pega a la bola

julitros

le falta antes de sacar ponerse el pelo en el sitio.

josé luis

quinocho

pues de reves tiene un estilazo el muy c...
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

rogelio-federer

Bueno,or que yo sique lo hace,senota que se ha pasado horas fijandose en Federer.En lo que mejor lo imita es  gestos como mirar al suelo,la forma de eperar al resto,el juego de pies y algun detalle tecnico de sus golpes pero la volea se la podria haber ahorrado  :risas: paketovic!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ECTITO

Igualico, igualico que el difunto su agüelico.

CARLOS

Esa terminación del revés  :alab: :alab:

Sonia

Pues yo no veo que sea muy imitador  :risas: :risas: :risas: :risas:

Es que ni de coña  :bash: :bash: :bash:

julitros

el reves lo tiene bastante bien y bastante estetico, la derecha ni parecido. Pero aun le falta ponerse el pelo en el sitio

Medran_27

en el tema pelo... yo me parezco mas a federer
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

entró... entró

Menudo "Frikyder", seguro que cuando juega en la pista de al lado te atormenta comentando las inclemencias del partido cual locutor de radio furbolero.
SANGRE CALIENTE PARA PELEAR LOS TANTOS, SANGRE FRIA PARA DEFINIRLOS