Diferencias entre las Pelotas Wilson 1 , 2 , 3?

Iniciado por ReNu, 12 de Abril de 2008, 12:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Pues yo creo que tengo la duda que bastante gente tiene... y haber si alguien sabria responder xD

Hay alguna diferencia entre las pelotas que hace wilson, que pone wilson 1 , wilson 2 , wilson 3?

Saludos!

berdinda

ya se ha comentado varias veces en el foro. Son iguales, es una copia de las pelotas del golf para diferenciar las de una pista y las de otra.
Así de sencillo.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,23498.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fran saffin

Eso como va a ser así...coña general no ? :tongue:..irá en el fieltro,rebote,velocidád y otros parametros...

Nox

Que no, fran, va  en serio. Son exactamente iguales. La única diferencia es el número.  :toques: :toques:

Medran_27

y las wilson 4? a mi me parecen que son un poco mas duras y botan mas no :silvar: :silvar: :risas: :risas: o son imaginaciones mias :pregunta:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Silver

La verdad es que yo tb tenia esa duda y pensaba que tenia algo que ver con eso que decis, bote y demás aunque simpere las notaba iguales claro xD
Wilson H22 Blx

volko72

Donde yo voy a clase, jugamos con cajones en las que estan todas mezcladas y son exactamente iguales.

Roger_Federer

Este es un tema mas que tratado en el foro. Candado
Cuanto menos bulto más claridad