[ATP] HOUSTON 2008

Iniciado por Feeder, 12 de Abril de 2008, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Lugar: Houston, Texas, USA
Fecha: 14-20 abril 2008
Cuadro: 32
Superficie: Clay
Premios: €436,000
Director del torneo: Van Barry
Website: www.riveroaksinternational.net

Puntos ATP
W 175
F 120
SF 75
QF 40
R16 15
R32 0

CUADRO DEL TORNEO
http://www.riveroaksinternational.com/resources/MDS(1).pdf

CUADRO DE LA PREVIA
http://www.riveroaksinternational.com/resources/file/QS.pdf

PALMARES
2007 Ivo Karlovic
2006 Mardy Fish
2005 Andy Roddick
2004 Tommy Haas
2003 Andre Agassi
2002 Andy Roddick
2001 Andy Roddick
2000 Fernando González
1999 Magnus Norman
1998 Jim Courier

forehand director

Si nishikori se cargo a blake en dura en una final, en polvo no tiene chances, VAMOS KEI   :panuelo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Feña Gonzalez

ese ryan tiene la misma edad que boluda??? joer parece que juega muy bien..

espero que massu gane este torneo, hace tiempo que no gana uno
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

N_Almagro

Cita de: Feeder en 14 de Abril de 2008, 23:51
Cita de: Feña Gonzalez en 14 de Abril de 2008, 23:47
ese ryan tiene la misma edad que boluda??? joer parece que juega muy bien..

espero que massu gane este torneo, hace tiempo que no gana uno
Este es algo mayor, 15 años, y cumplirá 16 en mayo, Carlos no lo hará hasta enero de 2009, pero parece prometedor el chavalín.

Foto:

Me parece que Boluda ganó a ese Harrison en la final de Le Petits del año pasado sin dificultades en 2 sets, no se si me equivoco
To Be Or No To Be

SaqueVolea

Cita de: N_Almagro en 15 de Abril de 2008, 00:09
Me parece que Boluda ganó a ese Harrison en la final de Le Petits del año pasado sin dificultades en 2 sets, no se si me equivoco

Boluda ganó al hermano menor de Ryan Harrison, Christian Harrison, que es del 94.

Ryan Harrison es del 92 y, atención, es saquevoleador. Tiene buen saque y buenos golpes de fondo pero es atacante nato.

Gandalf, apúntamelo como pupilo, con este tenemos tiempo para tener paciencia. Lo bautizaremos como el nuevo McEnroe, tiene cara de mala leche.

GANDALF

Apuntado queda SaqueVolea todo tuyo.!!

Alguien me puede decir si la pista es roja o verde?, el año pasado era verde, con esa famosa tierra americana, pero segun leo en el cuadro del torneo pone Red Clay! Haber si alguien sabe, me imagino que lo sabra SaqueVolea o Raqueton.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

SaqueVolea

Cita de: GANDALF en 15 de Abril de 2008, 22:55
Apuntado queda SaqueVolea todo tuyo.!!

Alguien me puede decir si la pista es roja o verde?, el año pasado era verde, con esa famosa tierra americana, pero segun leo en el cuadro del torneo pone Red Clay! Haber si alguien sabe, me imagino que lo sabra SaqueVolea o Raqueton.

He visto imágenes y es roja, pero mucho más rápida que la europea.

la raza

Derrota de Haas...

I Kunitsyn (RUS) d [2] T Haas (GER) 57 64 64
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Boludator

Interesante partido si se produce entre Blake y Harrison :toques:

wennam

Daniel le ganó a Troicki... es sorprendente ver como un veterano se carga a un joven "talento" en tierra... parece ser que Troicki no va a seguir el camino de Djokovic  :silvar:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

la raza

Uff que morbo ese Blake vs Nishikori :Baboso:
OSCARS FOREROS...

martha

Mucho merito tiene el trabajo de Oscar :alab: :alab:, el octavo cabeza de serie es el primero que pasa a clasificarse para cuartos de final.  Una merecida victoria frente al jover americano Donald Young.

Forastero

Paul Capdeville (115) dio vuelta la página a su polémica actuación en el equipo de Copa Davis y se reencontró con los festejos ayer en el Torneo ATP de Houston, donde se impuso contundentemente a Diego Hartfield, por 6-0 y 6-4.

Un resultado que no sólo le permite avanzar a la segunda ronda de la competencia, sino que también da un paso importante en la disputa tácita que mantiene con Nicolás Massú por ser la segunda raqueta chilena, una confrontación que depende de la suerte que corra el viñamarino en el mismo torneo.

El triunfo de ayer comenzó de gran forma para Capdeville, con un primer set en que lució un juego avasallador, prueba de ellos fue el inapelable 6-0 con que cerró el set. En la segunda manga, Hartfield y subió su nivel, de hecho ambos jugadores que propinaron quiebres, pero al final el chileno terminó imponiéndose con un 6-4.

Ahora el de Vitacura debe enfrentar a otro argentino, Agustín Calleri, quien venció a Vincent Spadea por 6-4 y 6-3.   :silvar:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Forastero

Después de su buen fin de semana jugando por Chile en la Copa Davis, Nicolás Massú (108) traspasó las sonrisas al circuito ATP donde volvió al triunfo después de tres caídas consecutivas, tras debutar con un triunfo en el torneo de Houston.

En un duelo inédito, el viñamarino enfrentaba al estadounidense Sam Querrey (50), a quién después de 2 horas y 48 minutos de juego derrotó por un sufrido 5-7, 6-4 y 6-4 que le entregó pasajes a la segunda ronda del certamen en la arcilla norteamericana.

El chileno parecía embalado tras su buena actuación el pasado fin en el Court Central, puesto que recién comenzado el duelo quebró el saque de su rival. Así, llegaron al décimo game, con el "Vampiro" sirviendo para el primer parcial, luego de perder dos chances en el juego anterior.

Pero Massú no pudo sellarlo, lo que permitió el "despertar" de Querrey, que recuperó el break y, luego, volvió a quedarse con el servicio del chileno para llevarse el primer set por 7-5. Los fantasmas volvían a aparecer...

Pese a ello, la segunda raqueta nacional comenzó de idéntica forma el segundo parcial, con break en el primer juego. Sin embargo, el local igualó el marcador en el cuarto, aunque después no pudo volver a levantarse cuando el chileno le quebró en el noveno para igualar las cosas.

Así, todo se decidía en la tercera manga. A diferencia de lo que había ocurrido antes, fue Querrey quien comenzó en ventaja, tras quebrar en el segundo game. Pero el turno de despertar ahora fue de Nicolás Massú, que con breaks en el tercer y noveno juego firmó su triunfo.

Con este resultado, el viñamarino se une a Paul Capdeville en la segunda ronda del ATP de Houston, donde se enfrentará al brasileño Marcos Daniel (91), quien en su debut derrotó al serbio Viktor Troicki (105) por parciales de 6-3 y 6-4.

De paso, la lucha por ser la segunda raqueta de Chile se mantiene igual que como comenzó, es decir, con el "Vampiro" adelante.
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

la raza

Bueno, pues Blake no falló
OSCARS FOREROS...